Pero el justificaba el precio alto por la pirateria y si esto fuera asi los juegos de PS3 tendrian que ser mas baratos da igual que fuera multi.¿Y? xDD
Las desarrolladoras no trabajan solo para Sony, claro que necesitan esos precios para obtener beneficio alguno, y para compensar los años/meses de trabajo xD
¿Y? xDDWtf pero la ps3 no se puede piratear xD
pues en comparacion de lo que les a costado a las empresas hacerlos y deverian de cobrarnos mucho mas... 70€ es un alago. pero ya he dicho antes la verdad es que hay pocos juegos que merecen ese precio.Hacer una pelicula tambien es caro y creo que es bastante mas barato comprar una pelicula que un juego ¿no?
Ademas no estamos hablando que valga la pena pagarlo...estamos diciendo si es caro o no y caros son ¿o me vas a decir que son baratos? xD
pues en la encuesta hay 37 q opinan q no estan caros...menuda tonteria de post, todo el mundo va a decir que es caro aunke cuesten 5 euros kerran ke kuesten 3
No es una tonteria.menuda tonteria de post, todo el mundo va a decir que es caro aunke cuesten 5 euros kerran ke kuesten 3
Pero vamos a ver la diferencia de precios con UK es por motivos del cambio de divisas, con la bajada de la libra se ha producido este "desequilibrio" de precios, por eso es más barato la importación (yo me compré hasta la consola de importación porque salía 100€ más barata) Está claro que nos arrimamos al ascua que más calienta y que si están más baratos en UK pues mucha gente prefiere comprar allí, incluso si el juego está íntegramente en inglés.No es una tonteria.
Si aquí un juego te cuesta 70€ y en UK te cuesta 30€ o 40€ es normal que nos parezcan caros.