¿TE PARECE BONITA esteticamente la nueva PS3 SLIM?

te parece bonita la ps3 slim?

• si es mucho mas bonita que la 'tocha'

Votos: 16 22.2%
  • no es mas fea que un mandril

Votos: 50 69.4%
  • no me gustan ni la tocha ni esta

Votos: 6 8.3%

• Total de votantes
    72
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
vamos quien se la compre es para jugar no para llevarsela a un pase de modelos... y decir que se bonita es su consola

Unido
mayo 21, 2009
Todo es acostumbrarse :buf:

La fat es una maravilla en diseño, el mejor diseño de esta gen para mi gusto. Creo que si la slim no fuera mate, tuviera alguna parte cromada y pusiera playstation3 con las letras de spiderman la veríamos diferente xD

Sony ha arriesgado mucho con este diseño, necesitaba abaratar costes y lo ha hecho reduciendo la calidad de los materiales para ofrecer un producto más barato sin renunciar a las características de la fat. Aparte que consumirá menos y emitirá menos ruido :D

Después de ver las fotos se ve que no es toda mate, sino k tiene partes con plástico brillante, como los laterales y al parte del lector. Lo que si que veo que queda súper cutre son los botones para encenderla, ¿son grises? en las fotos no se aprecia bien D:

Lo único que me molesta de la slim es que no soportará otheros, por lo demás la veo perfecta :jeje:

Unido
junio 15, 2009
Eso es, ¿que importa la estética?
Además se habrán visto obligados a hacerla así porque implicará menos costes, menor tiempo de producción..etc.
Si la han hecho así será por algo, esto lo tienen todo estudiado.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Parece de los chinos, una ps3 pirata. Por lo demas... bien.

Unido
junio 28, 2009
Mirá, a mi al principio no me gustaba, pero luego de observarla un tiempo le eh encontrado su encanto. Pero no me la voy a comprar, de eso quedense tranquilos jaja, mi FAT todavía funciona bien, y funcionara bien por un par de años...
Algo curioso que ví (o mejor dicho que no ví) es que no tiene ninguna salida de respiración, ¿cómo se va a refrigerar? :ein:
Osea, yo se que tiene mejor refrigeración y eso pero, hasta la PS2 Slim tenía rejillas de ventilación.

Saludos.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
lo mismo pienso, cuando vi me dije a mi mismo
mi mismo? pero q sucede? donde estan los ahujeros xD?

en fin, solo es acostumbrarse, aunq prefiero ver esas letras de spider man en todo su largo, con ese negro piano brillante, que combina a la perfeccion con mis otras cosas, un negro mate? pues esta bien para que cuando alguien lo toque no se manche, el polvo se le quite mas rapido, en fin, en algun tiempo supongo la tendre

Unido
mayo 21, 2009
Mirá, a mi al principio no me gustaba, pero luego de observarla un tiempo le eh encontrado su encanto. Pero no me la voy a comprar, de eso quedense tranquilos jaja, mi FAT todavía funciona bien, y funcionara bien por un par de años...
Algo curioso que ví (o mejor dicho que no ví) es que no tiene ninguna salida de respiración, ¿cómo se va a refrigerar? :ein:
Osea, yo se que tiene mejor refrigeración y eso pero, hasta la PS2 Slim tenía rejillas de ventilación.

Saludos.
La parte de atras esta llena de rejillas de ventilacion D:

No pongo fotos porque aun no puedo, buscalas y miralo ya verás :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior