¿TE PARECE BONITA esteticamente la nueva PS3 SLIM?

te parece bonita la ps3 slim?

• si es mucho mas bonita que la 'tocha'

Votos: 16 22.2%
  • no es mas fea que un mandril

Votos: 50 69.4%
  • no me gustan ni la tocha ni esta

Votos: 6 8.3%

• Total de votantes
    72
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2008
a mi em gusta mas, la fat tien mas estilo, pero al ver el material de la slim, que es como el de ps2, pues nose raya, etc... y es mas peuqeña, si em dieran la opcion a cambiar, la cambiaria, pero comprar pa eso compraria la mia que me gusta mas xD

Unido
agosto 19, 2007
En mi modesta opinión me parece bastante fea...peeeerooooo.
Me parece que es más práctica. Me explico. La ps3 "fat" es cierto que es muy guapa con ese color brillante y tal, pero si eres una persona como yo que traslado la consola mucho la acabas teniendo como unos zorros (rallajos y demás). Con la nueva versión han solucionado esto perdiendo un poco de belleza.

Aún así, no cambio por nada mi ps3 de 60 gb con los 4 usb, lector de tajeta, etc. :amor: xD

Saludos gente!

Unido
enero 11, 2009
yo me compre la ps2 pequeña y un dia,la movi sin querer,se calló al suelo y se rompio el rotor del disco,ahora la ps3 ya le puedes dar todo lo que quiera que no cae xD

Unido
julio 5, 2007
Me recuerda a la antigua play 2 pero yo me sigo quedando con mi ps3 de 60 gb.
Pero en bonito quizas la slim este mejor, per en mi opinion me quedo con la tocha.

Unido
diciembre 11, 2008
A mi lo unico que me gusta de la slim es que el disco duro que tiene de serie es que es de 120 gb, por lo demas me quedo con la fat.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior