Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Chavales una pregunta, a vosotros se os ha enganchado alguna vez jugando online???
Es por si me pasa a mi solo o tambien alguno de vosotros. Es que se queda la imagen enganchada y jode bastante la verdad.
Gracias.

A mi con la de hoy van 5 veces y casi siempre cuando ya he sumando bastantes puntos...

Unido
febrero 9, 2009
Esta muy bien el online de Killzone 2 muy bueno. Pero para mi al rey COD 4 no lo destrona nadie. El COD 4 Es vicio en estado puro, parece una jodida droga..

Claro que son online muy diferentes y los dos de una categoria excelente, pero el Killzone no me envicia tanto, son muy pocos mapas, las granadas no hacen daño (La unica manera de llevarse varios con una granada es un pasillo o cuarto pequeño). Si uno juegoa solo, sin clan o sin amigos te follan vivo, me aburre la caminata que hay que dar cada que me matan para llegar al punto donde esta la accion..

Esa es mi humilde opinion. Si no tuviera el COD 4 este seria el rey de los online, incluso por encima de Halo.

Salu360

Unido
marzo 1, 2008
se me acaba de volver a quedar colgado cuando habia conseguido matar a 5 con c4 me cago en todoooo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
se me acaba de volver a quedar colgado cuando habia conseguido matar a 5 con c4 me cago en todoooo
a mi casi siempre que se me a quedado pillada habia conseguido alguna medallas.

una cosa yo acabo de desbloquear el C4 ¿como funciona?

las tiras y a esperar que pase alguno no..

Unido
julio 10, 2007
A mi me encanta y no es una copia de otros .Eso si, soy maloooooo pero malooooo con cojones XD

Pasandolo en normal me dio un trabajo de a millon ,cuando entre al online no sabia ni que estaba pasando ,yo creia que mis amigos me estaban matando XD

Pero imagino que sera cuestion de practica y adaptacion

Un saludete

Unido
noviembre 23, 2008
A mi me encanta y no es una copia de otros .Eso si, soy maloooooo pero malooooo con cojones XD

Pasandolo en normal me dio un trabajo de a millon ,cuando entre al online no sabia ni que estaba pasando ,yo creia que mis amigos me estaban matando XD

Pero imagino que sera cuestion de practica y adaptacion

Un saludete
Sí, es cuestión de práctica, yo al principio no mataba a nadie o si lo mataba necesitaba un cargador y medio xD. Ahora ya se me da mejor, se nota con las horas como va mejorando la puntería, ya lo verás.

Unido
septiembre 6, 2007
A medida que vas subiendo de rango va mejorando a pasos agigantados, y si entras con amigos aliados es muchísimo mejor, la cooperatividad lo es todo señores

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008

Espero que lo arreglen con una actualizacion, porque aparte de la partida estas mal apagando la consola y no creo que sea muy bueno hacerlo muy seguido.

Unido
marzo 4, 2009
a mi me encanta sobretodo con mas de 10 jugadores que es una masacre!! lo malo esque hay muchos setas sobretodo en lo de buscar y encontrar y buscar y destruir

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Me gusta, y mucho! Pero solo cuando como mucho es una partida de 8vs8!

16vs16 es un mojon, amargante y nada divertido para mi gusto, ahí desaparece la estrategia, cosa que con menos jugadores siempre esta presente!

Saludos.

Superior