Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
septiembre 17, 2007
Ami me ha encantado, ya que no es un online tan directo ni frenetico, se va mas en calma (quizas en causa, por las grandes extensiones de los mapas) y esto crea un componente estrategico que engancha mucho, ahora juego mas tranquilo y pensando mas y me lo paso igual o mejor que el cod 4 en su dia.
Saludos

Unido
marzo 5, 2008
a mi me encanta esta muy muy bien hay pocos mapas pero bastante buenos la mayoria, las armas son buenas y es un estilo de juego distinto algo mas realista y graficamente espectacular y buena conexion asique...COD es COD y KZ2 es una cosa a parte

Unido
marzo 26, 2008
La verdad no me esperaba que me fuera a enganchar tanto, ni el cod4 en sus primeras semanas me engancho como este, encima lo de los clanes lo borda, es impresionante

Unido
enero 5, 2009
jeje es una pasadaa!!! =D ^^ me dieron medalla por mejor jugador de la semana!!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Chavales una pregunta, a vosotros se os ha enganchado alguna vez jugando online???
Es por si me pasa a mi solo o tambien alguno de vosotros. Es que se queda la imagen enganchada y jode bastante la verdad.
Gracias.

Unido
marzo 1, 2008
es buenisimo, solamente hay que jugar mas de una hora o dos para ver todas las posibilidades

lleno de accion, graficos, mapas buenisimos, SIN LAG!, 32 jugadores...y las clases son la leche

mira que yo pensaba que como cod4 nada pero... solo os dejo el dato del vicio que le he cogido

una semana: 38 horas y media de juego online XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
La primera impresion la verdad,fue un NO timido!
-no sabia ni que hacer
-los mapas grandes,asique a correr como los tontos
-nivel 1,asiqe me usaban de sparring,ja ja!
Una hora de juego despues:
-ya se lo que hacer,asique ya me meto mas en el juego
-los mapas ya me suenan mas,asique juego de otra forma
-ya subi de nveles y tengo mejores armas
Conclusion:creo que me va a dar muchas horas de juego,ademas del pique de subir de rango,conseguir medallas,etc............
Eso si,le cambiaria la forma de apuntar con la mirilla,es muy jodido acertar a alguien en movimiento desde mediana -lejana distancia,por lo que o eres francota o vas al cuerpo a cuerpo!

Unido
enero 17, 2008
A mi me encanta, aunque no he jugado con amigos, y solo ha sido una horilla, decir que me encanta y espero que al jugar con mis friends, me enganche tanto como los Resistances :D
salu2:hola:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Chavales una pregunta, a vosotros se os ha enganchado alguna vez jugando online???
Es por si me pasa a mi solo o tambien alguno de vosotros. Es que se queda la imagen enganchada y jode bastante la verdad porque tienes que apagar mal la consola y forzarla.
Gracias.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
prefiero el cod4, por varias razones:

lo primero es que me parece un mata mata sin sentido, la peña va a matar y listo.

los modos de juego, para mi gusto no se pueden juntar todos en una misma fase, por que si quiero jugar a muerte por equipos, me tengo que tragar 4 modos mas, que no me importan, y diréis pues pírate a ese modo y listo?? y que necesidad tengo de buscar a alguien que este jugando a ese modo, cuando todos o casi todos los juegos tienen salas para poder jugar a lo que tu quieras.

táctica, no tiene y creo que ni la tendrá, ya que como dije es un mata mata, al mas puro estilo come cocos, al tener 32 tíos pegando tiros, es imposible salir bien parado, a no ser que seas un camper y estes escondido toda la partida, y eso no mola.

tiene fallos, y gordos cuando matas a uno lo matas y punto, no te tiene que matar ati por cojones, o los dos a la vez que pasa mucho, se intercambian balas con otro jugador y muere el, pero misteriosamente tengo que morir yo 2 segundos despues, eso pasa tambien en el caso contrario.

hay veces que le descargas un cargador, y el tio te baila una jota, y te quedas con un careto de la ostia.

las granadas, matan poquito por no decir nada, ano ser que se la metas bojo el pie, si no el tio sale corriendo y ni se entera que a explotado una granada a un metro suya!!

ahora todos a decirme que soy un fan del cod y tal, que comparado con este para mi, es mejor el cod...

es mi opinión nada mas, no me tiréis piedras, que se suele dar muy a menudo en la web.

Unido
marzo 1, 2008
prefiero el cod4, por varias razones:

lo primero es que me parece un mata mata sin sentido, la peña va a matar y listo.

los modos de juego, para mi gusto no se pueden juntar todos en una misma fase, por que si quiero jugar a muerte por equipos, me tengo que tragar 4 modos mas, que no me importan, y diréis pues pírate a ese modo y listo?? y que necesidad tengo de buscar a alguien que este jugando a ese modo, cuando todos o casi todos los juegos tienen salas para poder jugar a lo que tu quieras.

táctica, no tiene y creo que ni la tendrá, ya que como dije es un mata mata, al mas puro estilo come cocos, al tener 32 tíos pegando tiros, es imposible salir bien parado, a no ser que seas un camper y estes escondido toda la partida, y eso no mola.

tiene fallos, y gordos cuando matas a uno lo matas y punto, no te tiene que matar ati por cojones, o los dos a la vez que pasa mucho, se intercambian balas con otro jugador y muere el, pero misteriosamente tengo que morir yo 2 segundos despues, eso pasa tambien en el caso contrario.

hay veces que le descargas un cargador, y el tio te baila una jota, y te quedas con un careto de la ostia.

las granadas, matan poquito por no decir nada, ano ser que se la metas bojo el pie, si no el tio sale corriendo y ni se entera que a explotado una granada a un metro suya!!

ahora todos a decirme que soy un fan del cod y tal, que comparado con este para mi, es mejor el cod...

es mi opinión nada mas, no me tiréis piedras, que se suele dar muy a menudo en la web.
puedes buscar el modo de juego que quieras y puedes jugar partidas de un solo modo de juego si quieres, lo de que matas y mueres a la vez es cierto que a veces pasa

pero sinceramente me parece mas mata mata el cod, este tiene mas movidas con las tacticas y clases, ademas de muchas mas estadisticas, y un sistema de clanes que lo borda...para mi es un juegazo

y lo de que las granadas no matan...yo no suelo matar a 4 tios con una en el cod y aqui lo he hecho varias veces:D

pero claro para gustos los colores ;) pero sobre todo era para decirte (que parece que no lo sabes) que se pueden jugar partidas de deathmatch por ejemplo unicamente

1saludo

Unido
agosto 18, 2008
El online? pues simple, es la crema de la crema. yo soy fanático del COD, como ese no hay otro pero como este tampoco lo hay. Son distintos juegos y como la misma palabra lo dice DISTINTOS... Lo que mas me gusta es el tema de las estrategias según las clases que pueden hacer cada pelotón, es que si te organizas bien con el equipo se goza... Al principio me rayé pq no mataba ni a un elefante si me lo ponias delante pero ahora despues de darle caña varias horas soy un crack (jejej q chulo, es broma soy un paquetillo) y tengo todas las clases y molan mucho. Es un juegazo y no lo comparo con el COD pq son diferentes y cada uno tiene su rollo...
Salu2

Superior