prefiero el cod4, por varias razones:
lo primero es que me parece un mata mata sin sentido, la peña va a matar y listo.
los modos de juego, para mi gusto no se pueden juntar todos en una misma fase, por que si quiero jugar a muerte por equipos, me tengo que tragar 4 modos mas, que no me importan, y diréis pues pírate a ese modo y listo?? y que necesidad tengo de buscar a alguien que este jugando a ese modo, cuando todos o casi todos los juegos tienen salas para poder jugar a lo que tu quieras.
táctica, no tiene y creo que ni la tendrá, ya que como dije es un mata mata, al mas puro estilo come cocos, al tener 32 tíos pegando tiros, es imposible salir bien parado, a no ser que seas un camper y estes escondido toda la partida, y eso no mola.
tiene fallos, y gordos cuando matas a uno lo matas y punto, no te tiene que matar ati por cojones, o los dos a la vez que pasa mucho, se intercambian balas con otro jugador y muere el, pero misteriosamente tengo que morir yo 2 segundos despues, eso pasa tambien en el caso contrario.
hay veces que le descargas un cargador, y el tio te baila una jota, y te quedas con un careto de la ostia.
las granadas, matan poquito por no decir nada, ano ser que se la metas bojo el pie, si no el tio sale corriendo y ni se entera que a explotado una granada a un metro suya!!
ahora todos a decirme que soy un fan del cod y tal, que comparado con este para mi, es mejor el cod...
es mi opinión nada mas, no me tiréis piedras, que se suele dar muy a menudo en la web.