¿Te gustaría ir a Japón? o ¿Ya has visitado Japón?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo tengo una duda bastante que me a surgido, ¿los vuelos a Japón siempre cuestan lo mismo o tiene temporadas altas y temporadas bajas? por ejemplo me han dicho que si vas en invierno o en temporada baja, te costaría al rededor de 500 - 600 euros ¿es verdad eso?
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo tengo una duda bastante que me a surgido, ¿los vuelos a Japón siempre cuestan lo mismo o tiene temporadas altas y temporadas bajas? por ejemplo me han dicho que si vas en invierno o en temporada baja, te costaría al rededor de 500 - 600 euros ¿es verdad eso?
En Portal Japón Viajes, página oficial de Facebook, hoy han puesto la siguiente información:

¿Alguien se anima para viajar en septiembre al TGS? 650 euros ida y vuelta Tokio!!

Eso se supone que es lo más barato ahora verano. Más baratos no creo que hayan, es más difícil encontrar.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
En Portal Japón Viajes, página oficial de Facebook, hoy han puesto la siguiente información:

¿Alguien se anima para viajar en septiembre al TGS? 650 euros ida y vuelta Tokio!!

Eso se supone que es lo más barato ahora verano. Más baratos no creo que hayan, es más difícil encontrar.
A que se refieren con TGS? yo quiero ir pero por mi cuenta y que el billete poder pillarlo en septiembre, en el mismo mes que vaya a viajar
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A que se refieren con TGS? yo quiero ir pero por mi cuenta y que el billete poder pillarlo en septiembre, en el mismo mes que vaya a viajar
Es el Tokyo Game Show (parecido al E3), lo hacen cada año y los últimos 2 días dejan entrar al público en general. Pero eso sólo es lo que vale el billete de avión ida y vuelta.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Game_Show

Claro, también puedes comprar tu los billetes el mismo mes, pero te va a salir más caro, cuanto antes los compres mejor, eso siempre es así con los vuelos. También ten en cuenta las horas que vas a estar en el avión, tendrás que planear el viaje para varios días, no es en plan "me voy un finde a Tokyo". x'D

Dos días ya se te van con los vuelos.

Dicen que si llega el vuelo mañana o tarde, lo mejor es salir y ya conocer la ciudad, pero como no estábamos acostumbrados a volar, y a volar tantas horas, llegamos rendidos, así que sólo fuimos al hotel y nos pusimos a dormir hasta el día siguiente. Es muy duro el viaje, la alegría lo tapa todo, pero se nota en el cuerpos si no estás acostumbrado. jajaj

Bueno, tu ten en cuenta que el billete más caro más barato, te va a costar ese precio.

Saludos,

Slady90

PD.: Aquí hay una página web que te puede servir para ver los diferentes precios, según cuándo haces la reserva del billete y tal... Podrás ver, que cuanto antes reserves billete mejor, pues para 2014 están mucho más baratos. También si sales de un aeropuerto o de otro te sale más barato o menos. Influyen varios factores, como puedes ver... http://www.skyscanner.es/vuelos/es/tyoa/vuelos-mas-baratos-de-espana-a-tokio.html
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Bueno ya puedo decir ke si e estado en Japon, una pasada el viaje, lo recomiendo 100%.
A destacar Akibahara, ese es el barrio de nuestros sueños XD, Lo peor fue Roppongi, el supuesto barrio de fiesta, Es como ir de fiesta al puerto de barcelona en sus peores tiempos, con 5 negratas por manzana intentando ke entres a sus dudosos locales siendo muy pesados. Para fiesta mejor Shinjuku, aunke las fiestas en japon son muy diferentes a las de aki, alli los grupos de amigos no estan en bares o en la calle, estan en karaokes, restaurantes o sitios con mas privacidad.
Menuda cakita volverse, ya lo decia Homer: Nos llevan años de ventaja...
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues yo tengo un amigo que está viviendo allá que esta frito porque me vaya con el para alla xDD incluso me busca trabajo y todo, pero es caro ir y vivir en Japón.
A él siempre le ha apasionado Japón y no dudo por un instante que sea una maravilla.

PD: No te lo tomes a mal, pero se dice "GOMEN NASAI " y no "Komen nasai", aunque un japonés te entenderá perfectamente imagino.

Arigato tomodachi ^_^
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Mola. Entonces puedo decir que sí que salí de fiesta por allí. Jeje. Fui un par de veces a los karaokes i al barco-restaurante. Yo también pensaba que salir de fiesta era como aquí pero bueno... como no me gusta salir de fiesta, me conformo con el estilo japonés.jeje. A los karaokes fui a Shibuya. A Roppongi sólo fui a ver la torre de Tokyo. El hotel en Akasaka. Habitaciones grandes en comparación a lo que leí que de normal son muy pequeñas rollo lo que pasa en Londres que fui hace un par de semanas. Trabajar en Tokyo creo que bien pero ya no te vale tanto el idioma universal inglés pues el nivel general es más bien como el de España: chapurreau. Aquí ya tienes que saber algo de japonés y eso ya requiere tiempo de formación alternativamente al trabajo o previamente, claro. Aunque es una oportunidad genial. Aunque ya sabes, si quisieras volver tendrías que ahorrar para el billete de vuelta jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo tengo la suerte de haber estado en Japón ya en dos ocasiones. Además pretendo ir el año que viene o nada más pueda por tercera vez y seguiré yendo las veces que pueda.
Es un país que me encantó, recomendado para cualquier persona, le guste o no su cultura.

PD: Por cierto, si el hotel no os importa y queréis ahorrar dinerillo, os recomiendo el lugar donde me suelo alojar yo.

www.newkoyo.com

Además muy cerca hay un pub llamado Tepui que el chico habla español (a medias) y es amigo mío. Si alguno va por allí, con que le diga al dueño del pub que conoce al chico "que le regaló la bandera de Valencia", será más que bienvenido jeje. Como diría Antonio Recio, "La hospitalidad de los japoneses es legendaria".
 
Última edición:

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Yo tengo la suerte de haber estado en Japón ya en dos ocasiones. Además pretendo ir el año que viene o nada más pueda por tercera vez y seguiré yendo las veces que pueda.
Es un país que me encantó, recomendado para cualquier persona, le guste o no su cultura.

PD: Por cierto, si el hotel no os importa y queréis ahorrar dinerillo, os recomiendo el lugar donde me suelo alojar yo.

www.newkoyo.com

Además muy cerca hay un pub llamado Tepui que el chico habla español (a medias) y es amigo mío. Si alguno va por allí, con que le diga al dueño del pub que conoce al chico "que le regaló la bandera de Valencia", será más que bienvenido jeje. Como diría Antonio Recio, "La hospitalidad de los japoneses es legendaria".
Gracias por la recomendación yo tambien pienso ir un día de estos en vacaciones ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Les dejo estos canales que hace un tiempo siguiente los cuales les dira como es la vida ahí para un extranjero, no es que sea así en su totalidad, pero podria acercarse.

https://www.youtube.com/channel/UC1fcKVcVcY5jGPPqU0upKcQ

https://www.youtube.com/channel/UCJDcNsBjJxkrEG0VXlwKucQ

https://www.youtube.com/user/japanistech
Compañero, este tema lleva muchos meses sin actividad. Antes de postear fíjate en las fechas.
Si estás interesado, puedes abrir un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior