¿Te gustaría ir a Japón? o ¿Ya has visitado Japón?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@Slady90 ke tal el viaje en avion? pusieron alguna peli? como te mantuviste ocupada tantas horas??
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@Slady90 ke tal el viaje en avion? pusieron alguna peli? como te mantuviste ocupada tantas horas??
Creo que fuimos con la compañía AirFrance, por lo menos de vuelta. De ida no me acuerdo...

Bueno te cuento. En la ida y en la vuelta hicimos escala las dos veces en diferentes lugares. De ida fuimos desde Barcelona hasta Helsinki y de allí, hasta el Aeropuerto de Narita. Y de vuelta, fuimos desde Narita hasta Francia y de Francia hasta Barcelona.

Creo que son unas 19h. de viaje. No me cansé mucho, pues tenías una pantalla con series, películas, mini juegos... Comías en el avión (creo que te dan a escoger entre 2 platos), podías coger bebida gratis del carrito cuando pasaba... También te dejan una manta para dormir y un cojín. No sé, la verdad que pesado no se me hizo. La ida super bien, con nervios de llegar, eso sí. Y la vuelta bien, pero se notaba el cansancio y la pena de volver para casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Creo que fuimos con la compañía AirFrance, por lo menos de vuelta. De ida no me acuerdo...

Bueno te cuento. En la ida y en la vuelta hicimos escala las dos veces en diferentes lugares. De ida fuimos desde Barcelona hasta Helsinki y de allí, hasta el Aeropuerto de Narita. Y de vuelta, fuimos desde Narita hasta Francia y de Francia hasta Barcelona.

Creo que son unas 19h. de viaje. No me cansé mucho, pues tenías una pantalla con series, películas, mini juegos... Comías en el avión (creo que te dan a escoger entre 2 platos), podías coger bebida gratis del carrito cuando pasaba... También te dejan una manta para dormir y un cojín. No sé, la verdad que pesado no se me hizo. La ida super bien, con nervios de llegar, eso sí. Y la vuelta bien, pero se notaba el cansancio y la pena de volver para casa.
Yo tengo los vuelos con Turkish airlines con escala en estambul. Y espero ke vayan pasando pelis y series como en tu vuelo, creo ke puedes elegir el idioma de los auriculares no? Ojala me sirvan bebidas gratis tambien, solo me paso en un vuelo de ida a amsterdam.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo tengo los vuelos con Turkish airlines con escala en estambul. Y espero ke vayan pasando pelis y series como en tu vuelo, creo ke puedes elegir el idioma de los auriculares no? Ojala me sirvan bebidas gratis tambien, solo me paso en un vuelo de ida a amsterdam.
No conozco esta compañía, pero se supone que al ser un viaje largo por lo menos algo de comida y bebidas te tienen que dar y gratis, claro. Se supone que ya lo pagas con el billete...

Bueno, en los aviones que me subí todos tenían su pantallita e incluso podías ver por dónde estaba volando el avión, con las cámaras que lleva y con el modo mapa. Si tienes la suerte que el avión disponga de pantallitas, pues podrás ver pelis, series, jugar, etc. (Creo que Internet y teléfono se puede pero tienes que pagar, porque en el telefonillo que funcionaba del mando para poder jugar a los juegos había una ranura para pasar la tarjeta de crédito para poder usar esos privilegios. x'D Que para mi, ya lo eran sin pagar...)

Y sí, las pelis, series... están en varios idiomas, algunas sólo las podrás entender o en Italiano o en Inglés, porque al igual no están disponibles en Español. Y la única que me vi en Español era en Latino... Pero algo es algo. (Nunca me ha gustado el doblaje en latino, prefiero Inglés).

Espero que te lo pases super bien!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No he ido, mi tia me ha ofrecido más de una vez el ir allí pero la verdad es que prefiero canjear la invitación a NY
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
No he ido, mi tia me ha ofrecido más de una vez el ir allí pero la verdad es que prefiero canjear la invitación a NY
Que suerte! ¿Tu tía vive allí? Si está por allí, aprovecha que vale la pena, conozco a gente que tiene parientes en Japón y ya ha ido algunas veces. Yo a NY no he ido todavía, supongo que iré dentro de unos años, porque ahora me es imposible. Quiero ir a NY porque para mi es obligatoria al menos una vez en la vida, lo mismo que me ocurrió con Tokyo. Al igual voy dentro de 10 años, nunca se sabe! Lo más lejos que puedo ir por ahora, es a Londres y para practicar el inglés. A ver si cojo algo de Aur Pair este año...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que suerte! ¿Tu tía vive allí? Si está por allí, aprovecha que vale la pena, conozco a gente que tiene parientes en Japón y ya ha ido algunas veces. Yo a NY no he ido todavía, supongo que iré dentro de unos años, porque ahora me es imposible. Quiero ir a NY porque para mi es obligatoria al menos una vez en la vida, lo mismo que me ocurrió con Tokyo. Al igual voy dentro de 10 años, nunca se sabe! Lo más lejos que puedo ir por ahora, es a Londres y para practicar el inglés. A ver si cojo algo de Aur Pair este año...
Uhmm no, mi tia vive en Paris, pero tiene mucho dinero y siempre está diciendome que invite a alguien con quien ir a NuevaYork, a Japón y demás, hace unos años nos invitó a mi novio y a mi a Paris dos semanas con todos los gastos pagados.

A NuevaYork me invitaron por mi cumpleaños, totalmente aconsejable, pero hay que ir al menos dos veces, en verano para poder visitar bien la ciudad y otra en año nuevo, lo típico de ir a Times Square a contar la cuenta atrás con una copa de Champagne xD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Uhmm no, mi tia vive en Paris, pero tiene mucho dinero y siempre está diciendome que invite a alguien con quien ir a NuevaYork, a Japón y demás, hace unos años nos invitó a mi novio y a mi a Paris dos semanas con todos los gastos pagados.

A NuevaYork me invitaron por mi cumpleaños, totalmente aconsejable, pero hay que ir al menos dos veces, en verano para poder visitar bien la ciudad y otra en año nuevo, lo típico de ir a Times Square a contar la cuenta atrás con una copa de Champagne xD
Bua, que bonito, eso del fin de año sale en la peli con el mismo título que lanzan una bola gigante iluminada o algo parecido. Son cosas para contar y vivirlo intensamente.

Yo antes de morir quiero ir a NY, a Orlando, a Yucatan, a Chile para visitar la Isla de Pascua, a Hawaii y volver a tierra Nipona otra vez. Y no pido más! jajaj

Me gusta viajar, y tengo esas ambiciones. Así que si no logro todo, por lo menos algún viaje de estos caerá. Se luchará para conseguirlo... jaja

En fin, por ahora sólo tengo que luchar para terminar la carrera y luego ya pensaré en darlo todo y lograr otros objetivos de vida. "Poco a poco y con buena letra."

Que vaya bien con tu viaje a NY, a disfrutarlo! ^__^
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Para mi es uno de los viajes obligados para todo el mundo .
Aparte que me encanta viajar y conocer cosas nuevas.

Aparte que segun tengo entendido las cosas alli son algo mas baratas ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bua, que bonito, eso del fin de año sale en la peli con el mismo título que lanzan una bola gigante iluminada o algo parecido. Son cosas para contar y vivirlo intensamente.

Yo antes de morir quiero ir a NY, a Orlando, a Yucatan, a Chile para visitar la Isla de Pascua, a Hawaii y volver a tierra Nipona otra vez. Y no pido más! jajaj

Me gusta viajar, y tengo esas ambiciones. Así que si no logro todo, por lo menos algún viaje de estos caerá. Se luchará para conseguirlo... jaja

En fin, por ahora sólo tengo que luchar para terminar la carrera y luego ya pensaré en darlo todo y lograr otros objetivos de vida. "Poco a poco y con buena letra."

Que vaya bien con tu viaje a NY, a disfrutarlo! ^__^
Eso está muy bien, tener ilusiones y más el viajar cosa que es muy productivo, tiempo buen empleado, dinero bien gastado y aprender otras costumbres y aprender mucho del viaje sobretodo.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Para mi es uno de los viajes obligados para todo el mundo .
Aparte que me encanta viajar y conocer cosas nuevas.

Aparte que segun tengo entendido las cosas alli son algo mas baratas ^^
Tienes razón.

Pues sí, si está el yen bajo, puedes encontrar alguna ganga en tecnología. Yo no tuve esa suerte... Llaveros, cajitas con dulces típicos de allí, alguna fricada en plan barato y poca cosa más pude comprarme. Pero sobretodo me quedo con el recuerdo, con el ambiente y todo lo que me rodeaba, es decir, me quedo con la experiencia. Al fin y al cabo, no soy tan materialista. Luego no sé qué hacer con los trastos o se me rompen! Como el colgante para teléfono móvil de la torre de Tokyo que me compré (creo que se me olvidó decir que allí con los teléfonos son obsesivos con su decoración y tal... sobretodo las chicas!) jajaj Es todo un arte... Vi un teléfono que tenía como 10 colgantes...

Ah, y tema Cosplay estaban los precios más o menos como aquí, no te ahorrabas nada, no sé si siempre está igual el precio, suba o baje el yen... Supongo que tendrán un precio fijo. Eso sí que me hacía un montón de ilusión, comprarme un Cosplay de pies a cabeza con las zapatillas y todo... Menos mal que no lo compré, porque al final, casi que no pude cerrar la maleta en el hotel. Quería llevarme unas revistas gratis japonesas de recuerdo que daban en el metro (eran cacho revistas) y las tuve que dejar en el hotel. Sólo eran 3, pero bueno... No me hubieran sido de utilidad, al fin y al cabo. Lo que sí que me llevé gratis, son algunos pañuelos de papel que daban con publicidad las "Maids" por la calle. jaja Es típico y también es un recuerdo!
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Tienes razón.

Pues sí, si está el yen bajo, puedes encontrar alguna ganga en tecnología. Yo no tuve esa suerte... Llaveros, cajitas con dulces típicos de allí, alguna fricada en plan barato y poca cosa más pude comprarme. Pero sobretodo me quedo con el recuerdo, con el ambiente y todo lo que me rodeaba, es decir, me quedo con la experiencia. Al fin y al cabo, no soy tan materialista. Luego no sé que hacer con los trastos o se me rompen! Como el colgante para teléfono móvil de la torre de Tokyo que me compré (creo que se me olvidó decir que allí con los teléfonos son obsesivos con su decoración y tal... sobretodo las chicas!) jajaj Es todo un arte... Vi un teléfono que tenía como 10 colgantes...
A mi por lo comercial me da igual pero si me encantaría el rollo tradicional y antiguo .
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A mi por lo comercial me da igual pero si me encantaría el rollo tradicional y antiguo .
Lo tradicional estaba caro carísimo, a mi parecer. Fui a un templo que vendían pulseras de la suerte, estampitas, amuletos... Pff No recuerdo los precios... Luego también vi que eran caros los Kimonos, pero se entiende porque a ver, la tela debe de ser cara y estamos hablando de piezas superiores. Lo que estaba bien de precio, creo que vi unas a buen precio, eran las sandalias esas tradicionales. Pero es que si las compraba, tampoco las hubiera utilizado. jajaj Me compré una camiseta en el Hard Rock café que por lo menos la llevo. x'D

Y bueno típico, tienes que probar los dulces de los templos y las galletitas que venden, es muy rico todo, tiene un sabor distinto, pero me gustaron. Y también hay otras cosas típicas, como vasos para servir el Sake, o el juego de ceremonia del té. De eso hay de todos los precios.

En los templos también me fije que echando una monedita o no sé qué hacías eso que sale en los mangas de coger un papelito, leer el mensaje y si tienes fortuna, pues bienaventurado y si no pues lo atas a unos cables que hay para que la mala bibra se vaya. No lo hice, tampoco lo hubiera entendido, pues no sé nada de Japonés. jaja
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Lo tradicional estaba caro carísimo, a mi parecer. Fui a un templo que vendían pulseras de la suerte, estampitas, amuletos... Pff No recuerdo los precios... Luego también vi que eran caros los Kimonos, pero se entiende porque a ver, la tela debe de ser cara y estamos hablando de piezas superiores. Lo que estaba bien de precio, creo que vi unas a buen precio, eran las sandalias esas tradicionales. Pero es que si las compraba, tampoco las hubiera utilizado. jajaj Me compré una camiseta en el Hard Rock café que por lo menos la llevo. x'D

Y bueno típico, tienes que probar los dulces de los templos y las galletitas que venden, es muy rico todo, tiene un sabor distinto, pero me gustaron. Y también hay otras cosas típicas, como vasos para servir el Sake, o el juego de ceremonia del té. De eso hay de todos los precios.

En los templos también me fije que echando una monedita o no sé qué hacías eso que sale en los mangas de coger un papelito, leer el mensaje y si tienes fortuna, pues bienaventurado y si no pues lo atas a unos cables que hay para que la mala bibra se vaya. No lo hice, tampoco lo hubiera entendido, pues no sé nada de Japonés. jaja
Vaya si es caro lo tradicional! Los hoteles con futones suelen ser mas caros ke lo de estilo occidental, los kimonos ke precio rondan mas o menos?? tenia intencion de traerme uno. Y contratar una cena con una Gheisa es carisimo! como 500 euros, con una maiko ke es una aprendiz de gueisha creo ke rondan los 200 - 300 euros. Y el transporte carisimo tambien... @Slady90 pillaste el japan rail pass??
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Vaya si es caro lo tradicional! Los hoteles con futones suelen ser mas caros ke lo de estilo occidental, los kimonos ke precio rondan mas o menos?? tenia intencion de traerme uno. Y contratar una cena con una Gheisa es carisimo! como 500 euros, con una maiko ke es una aprendiz de gueisha creo ke rondan los 200 - 300 euros. Y el transporte carisimo tambien... @Slady90 pillaste el japan rail pass??
El Japan Rail Pass no lo cogí pues sólo estuve por Tokyo y un día cogimos un tren normal para ir a Kasukabe.

Y los Kimonos, si no recuerdo mal, al menos los que vi en los templos, solían rondar los 12.000 yenes como mínimo...

Ahora bien, he visto que por Internet que hay "Kimonos para turistas" que cuestan de 2.000 a 8.000 yenes. Pero que no tienen nada que ver con los típicos Kimonos que usan los Japoneses en las fiestas. Son en plan barato...

Para que te hagas una idea, lo que sí sé es que un cosplay de Colegiala que vi que tengo una foto costaba 6.930 Yenes. Así que supongo que se parecerá a la tela de uno de esos Cosplays.

Fotos hechas por mi a los Cosplays del SexShop de 7 pisos x'D (que era lo que me interesaba):



Yo no me hubiera gastado dinero con un Kimono para turistas, si hubiese tenido dinero me hubiera comprado uno de "verdad". jejeje
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
Japon es uno de los lugares que mas ganas tengo de ir a visitar y mas en concreto Tokio, ver el contraste de lo mas moderno hasta lo mas clasico, ir alli es una de mis mayores ilusiones.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Gracias por la informacion @Slady90, pero creo ke vamos a hacer viajes algo distintos, ire al museo Ghibli fijo, pero yo hasta ke no me emborrache con un tutu rosa y gafas de sol no me dare por satisfecho. Ah! viste algun restaurante ke sirvan pulpo vivo? y puestos de bichos? aunke no te gusten los viste?

@hyu no sé si ya habrás ido a Tokyo, pero por si las moscas dejo lo del enchufe de transformador de corriente. Hoy he encontrado uno que compramos allí en un mercadillo que costaba 1,2 yenes y era igual que el de la imagen que te adjunto:



Y si ya has ido, pues ya nos contarás cómo fue tu viaje y si eso sube alguna foto que puedas compartir con los japan-fans de laps3.

Saludos,

Slady90 :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El Japan Rail Pass no lo cogí pues sólo estuve por Tokyo y un día cogimos un tren normal para ir a Kasukabe.

Y los Kimonos, si no recuerdo mal, al menos los que vi en los templos, solían rondar los 12.000 yenes como mínimo...

Ahora bien, he visto que por Internet que hay "Kimonos para turistas" que cuestan de 2.000 a 8.000 yenes. Pero que no tienen nada que ver con los típicos Kimonos que usan los Japoneses en las fiestas. Son en plan barato...

Para que te hagas una idea, lo que sí sé es que un cosplay de Colegiala que vi que tengo una foto costaba 6.930 Yenes. Así que supongo que se parecerá a la tela de uno de esos Cosplays.

Fotos hechas por mi a los Cosplays del SexShop de 7 pisos x'D (que era lo que me interesaba):



Yo no me hubiera gastado dinero con un Kimono para turistas, si hubiese tenido dinero me hubiera comprado uno de "verdad". jejeje
hola chica.

ya tenía tiempo que no te aparecías por aquí.

oye según como que recuerdo que habías dicho que cuando te metiste a la tienda sexshop, un fulanito te pidió que borraras las fotos que habías tomado (que por que no estaba permitido)

¿se le escaparon esas? XD

oye y ¿qué paso con tu examen?, espero que todo te haya ido bien.

salu2. :hola:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
hola chica.

ya tenía tiempo que no te aparecías por aquí.

oye según como que recuerdo que habías dicho que cuando te metiste a la tienda sexshop, un fulanito te pidió que borraras las fotos que habías tomado (que por que no estaba permitido)

¿se le escaparon esas? XD

oye y ¿qué paso con tu examen?, espero que todo te haya ido bien.

salu2. :hola:
El examen mal, por eso casi no me meto en laps3, porque estoy super ocuada estudiando, que lo vuelvo a tener en septiembre. Espero terminar ya, que ya no puedo más con el estudio, no me gusta nada estudiar y encima estoy a nada de terminar... U_U''

Bueno y lo de las fotos, lamentablemente el dependiente japonés de la sección, disfrazado de perro, nos hizo borrar las fotos delante de él... Así que de otras plantas inferiores del sexshop, sólo pude fotografiar algunos cosplay que he adjuntado en alguno de mis comentarios de esta entrada para que la gente pueda comparar precios y tal...

Las que nos hizo borrar fueron un par de la sección de las muñecas de silicona o de plástico, que son como robots. Los japos incluso se casan con ellas, o por lo menos las consideran sus mujeres y al igual en una casa sólo viven la muñeca y su dueño... Un poco escalofriante...

Pero bueno, no te dejo con la incógnita y subo alguna foto con las muñecas esas aunque sea de Internet. jajaja

El edificio que debéis visitar sí o sí en Akihabara:



Mira que descojone pilla el japo de abajo de la foto. x'D

LAS MUÑECAS

Esas son para los tipos que les atraen las niñas, siempre es mejor que toquen a una muñeca que a una niña de verdad... Sí, da un poco de repelús, pero allí, las cosas inocentes, infantiles, tonterías varias como las orejas de gato (neko ears), les ponen mucho...




Aquí otras, una mayor y la otra también pequeña, con el mismo cartel de DO NOT TAKE PHOTOGRAPHS! jajaja (A ese no le pillaron!)



Ala, que lo disfrutéis!

Saludos @nohemi and people!

Slady90 :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior