Pues no se que familia tendras tu... pero en la mia se respira felicidad y nos lo pasamos en grandeODIO y no lo pongo mas grande porque no "puedo" (puedo pero descuadraria el foro) la navidad. Me parece la fiesta mas falsa de toda la humanidad. Todo es felicidad y sonrisas mientras que en la espalda tienes un cuchillo para clavarselo en seguida que se acaben estos dias. Da asco, al menos para mi.
Dos cosas:No hijo, no. La Navidad es una fiesta cristiana que conmemora el nacimiento de Cristo. Los que, como tú piensan que es un producto comercial, deberíais llamar a vuestro jefe y decirle que esos días vais a ir a trabajar, ya que no tienes nada que celebrar.Otra fiesta inventada, para sacar dinero las grandes empresas... en navidad esa época que llamamos a gente que queremos¿? si así fuera la llamariamos todo el año, sino fuera por los niños chicos creo que esto no seguiría funcionando...Ami no me gusta.
La única fasedad aquí eres tú.
Sí es una pregunta clásica y se da por hecho que en un foro que la gran mayoría de sus usuarios son de una clase social media-alta y tienen amplíos conocimientos sobre casi todo, a parte de casi una misma opinión personal sobre las cosas. Y una de esas cosas por ejemplo es la navidad.Mañana entramos en Diciembre, y ya se empieza a respirar en el tiempo y demás XD.
Es una pregunta clasica y m egustaría vuestra opinión sobre la navidad.
Eh linarense y con lo guapo que han dejao el corte ingles con los renos encima como todos los años XDXDSí es una pregunta clásica y se da por hecho que en un foro que la gran mayoría de sus usuarios son de una clase social media-alta y tienen amplíos conocimientos sobre casi todo, a parte de casi una misma opinión personal sobre las cosas. Y una de esas cosas por ejemplo es la navidad.
Todos hasta los 14 años como máximo nos ha gustado la navidad, pero claro a partir de hay ya sabes perfectamente que o te regalan una colonia, ropa y poco más y encima te lo dicen con 2 meses de antelación o simplemente te dicen que las navidades te las "compres" tú...
Hay ya se pierde toda la "magia" de la navidad, y es cuando se piensa en el origen de esta fiesta... Y es curioso cuando nos damos cuenta que esta fiesta es originaria gracias a Jesucristo y nosotros seamos ateos XD o que no nos creamos ese cuento...
Hay ya es cuando dices que sentido tiene regalar cosas, festejar cosas y adornar todo, para una fiesta que ni te crees??? XD
Pues lo mejor (siempre y cuando tengamos alguien que nos pueda regalar cosas) es callarse y disimular y que vengan los regalos y los festejos y todo lo demás...
Claro cuando no tengamos a nadie que nos regale nada, la navidad nos parecerá una mierda XDXDXD
A mí me gusta, el fin de año y los casi 20 días de vacaciones, pero la navidad en sí no hace mucha gracia XD
XDXD Pues más que les cuesta desmontarlo XDEh linarense y con lo guapo que han dejao el corte ingles con los renos encima como todos los años XDXD
Amén! XD XD XD Identificado totalmente con tu respuesta!! :chocala:Sí es una pregunta clásica y se da por hecho que en un foro que la gran mayoría de sus usuarios son de una clase social media-alta y tienen amplíos conocimientos sobre casi todo, a parte de casi una misma opinión personal sobre las cosas. Y una de esas cosas por ejemplo es la navidad.
Todos hasta los 14 años como máximo nos ha gustado la navidad, pero claro a partir de hay ya sabes perfectamente que o te regalan una colonia, ropa y poco más y encima te lo dicen con 2 meses de antelación o simplemente te dicen que las navidades te las "compres" tú...
Hay ya se pierde toda la "magia" de la navidad, y es cuando se piensa en el origen de esta fiesta... Y es curioso cuando nos damos cuenta que esta fiesta es originaria gracias a Jesucristo y nosotros seamos ateos XD o que no nos creamos ese cuento...
Hay ya es cuando dices que sentido tiene regalar cosas, festejar cosas y adornar todo, para una fiesta que ni te crees??? XD
Pues lo mejor (siempre y cuando tengamos alguien que nos pueda regalar cosas) es callarse y disimular y que vengan los regalos y los festejos y todo lo demás...
Claro cuando no tengamos a nadie que nos regale nada, la navidad nos parecerá una mierda XDXDXD
A mí me gusta, el fin de año y los casi 20 días de vacaciones, pero la navidad en sí no hace mucha gracia XD