En tienda física, me da más confianza y así lo tengo desde el primer día 
porque yo lo valgoo!! xD!...TIENDA FISICA: ya que de importacion no me fio u otro motivo (explica)
Donde te lo has pillado tio? porque el precio me parece de lujo... yo también me lo quiero pillar de importación que no esta la cosa muy bollante y ya me he pillado un par de ellos y me ha ido bien :victoria:Yo ya he reservado la edición de caja metálica de importación por 28 euros, y como sé que vendrá en castellano, no estoy para nada preocupado...Desde que descubrí esto de la importación, caen juegos cada mes...
Pues mira lee lo que me pasó...Donde te lo has pillado tio? porque el precio me parece de lujo... yo también me lo quiero pillar de importación que no esta la cosa muy bollante y ya me he pillado un par de ellos y me ha ido bien :victoria:
es que van peores los servers al ser de otro pais?yo si saliera en español de importacion y no diera problemas con los servers me lo pillaria...por otro lao....hasta que llegara....ufff jajaja no se tendre que pensarmelo
quizas de importacion sea para pillar juegos o que no tengan online tipo prince of persia tomb raiders cosas asi.
yo tambien he reservado mi juego por importacion, y queria preguntarte como sabes de seguro que vendrá en castellano???Yo ya he reservado la edición de caja metálica de importación por 28 euros, y como sé que vendrá en castellano, no estoy para nada preocupado...Desde que descubrí esto de la importación, caen juegos cada mes...
no, no vale 70 €, ningún juego los vale...yo me lo comprare en la gamestop que lo tengo ya reservado y todo
el killzone 2 son uno de los juegos en los que merece la pena gastarse 70€
para los que no tengan ps3,es una oportunidad para comprarse el pack de ps3+killzone 2