te compraras killzone 2 ¿de importacion o en tienda fisica??

¿como lo compraras?

• Total de votantes
    201
Unido
noviembre 2, 2008
Yo en Game porque lo quiero tener el primer dia que salga, a parte de que asi estare seguro al 100% de que este en español y con caja metalica... y porque quiero el manual en Spanish :cunao:

Unido
mayo 12, 2008
YO EN EL GAME ....lo quiero tener desde el primer dia y en completo español .ju jeje

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Importación esta CLARISIMO! al igual me gasto 30€ más solo por esperar 1 semana más...
Si esque la gente es muy impaciente..

Unido
febrero 10, 2008
De importación si biene en castellano que el proximo dia, el que salga la demo cuando salga en la USA si la descargas y se pone en español seguramente de importacion tambien.

Pero hay que asegurarse. Yo mi primer juego de importacion no me ha llegado, la verdad es que no me fio, pero digo, joder son 40 euros por un juego que no me gastaria 70, que es su precio... Me ahorro pasta que comprando tres asi me podria comprar uno más en el mismo sitio...

lo he cogido en blahdvd.com ( el ESDLA) y esta biniendo, os lo aconsego a nadie le an metido gato por liebre en esta web.

Unido
octubre 17, 2008
Yo ya he reservado la edición de caja metálica de importación por 28 euros, y como sé que vendrá en castellano, no estoy para nada preocupado...Desde que descubrí esto de la importación, caen juegos cada mes...
Donde te lo has pillado tio? porque el precio me parece de lujo... yo también me lo quiero pillar de importación que no esta la cosa muy bollante y ya me he pillado un par de ellos y me ha ido bien :victoria:

Unido
abril 20, 2007
Donde te lo has pillado tio? porque el precio me parece de lujo... yo también me lo quiero pillar de importación que no esta la cosa muy bollante y ya me he pillado un par de ellos y me ha ido bien :victoria:
Pues mira lee lo que me pasó...
Hace un par de meses, vi una "oportunidad" en Amazon; si lo reservabas antes de que fuese oficial el día del lanzamiento, te salía por unos cuantos euros menos(ya ves, a mí me sale por 28), así que no lo dudé y lo reservé. Cuando a Amazon les dijeron que traerían cajas de metal, me enviaron un mail preguntándome que me entregarían una caja metálica, que si quería continuar con la reserva(y yo feliz de la vida), y les dije que sí, y ya veis, conseguir el juego por 28 euros y además, caja metálica:D:D
Lo que no sé si se podrá conseguir por ese precio...buscando, en eBay quizá...no lo sé, lo siento...

Unido
noviembre 22, 2007
yo si saliera en español de importacion y no diera problemas con los servers me lo pillaria...por otro lao....hasta que llegara....ufff jajaja no se tendre que pensarmelo :D

quizas de importacion sea para pillar juegos o que no tengan online tipo prince of persia tomb raiders cosas asi.
es que van peores los servers al ser de otro pais?

PD: seguramente de importacion,paso de que me timen mas

PD2: en que se diferencia la caja metalica con la normal? viene algo mas?

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Yo ya he reservado la edición de caja metálica de importación por 28 euros, y como sé que vendrá en castellano, no estoy para nada preocupado...Desde que descubrí esto de la importación, caen juegos cada mes...
yo tambien he reservado mi juego por importacion, y queria preguntarte como sabes de seguro que vendrá en castellano???

Unido
enero 30, 2008
yo me lo comprare en la gamestop que lo tengo ya reservado y todo

el killzone 2 son uno de los juegos en los que merece la pena gastarse 70€
para los que no tengan ps3,es una oportunidad para comprarse el pack de ps3+killzone 2
no, no vale 70 €, ningún juego los vale...

viva la segunda mano..no pago por ningún juego mas de 45 €, creo que debería ser el tope...

un saludo.

Superior