¿ Te comprarás Heavy Rain ?

• Total de votantes
    189

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Encuestita..!!

A mí este juego me está creando un HYPE de la ost** XD XD este y GT5 indispensables para mí a lo largo de 2010.

Unido
noviembre 22, 2007
me lo compraré quizás, cuando baje de precio, por que por entonces para cuando salga hay otros títulos que me compraría antes.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esta intersante pero nose, tendra graficazos y todo eso pero en mi opinion puede llegar a ser aburrido

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
no se, se ve muy bonito, pero para mi siempre ha sido mas importante el gameplay, por eso tmb me encanta el Wii, asi que hasta no ver mejor el gameplay tendre una decision, no me gusta todo el hype que se le ha hecho, normalmente los inflan de mas como con el inFAMOUS

Unido
septiembre 29, 2008
Habra que verlo primero... Por que como dicen por ahi, parece aburrido :/, tipo MGS4 (no todo, ojo) que mucha pelicula y poco jugar, por eso lo vendi antes de pasarmelo XD .

Unido
septiembre 21, 2009
:hola:
Habra que verlo primero... Por que como dicen por ahi, parece aburrido :/, tipo MGS4 (no todo, ojo) que mucha pelicula y poco jugar, por eso lo vendi antes de pasarmelo XD .
Estoy de acuerdo contigo, MG4 es to video jeje aunque tiene un grafico brutales es bien aburrido.

Yo no pienso comprarme heavy rain le dado mucha promo con lo grafico que si lo grafico y bla bla
pero no eh visto que haya sobresaltado la tematica de juego o lo interesante de modo juego, en fin es de lo menos que han hablando.

saludos

Unido
diciembre 12, 2008
Efectivamente y no. XD

Por supuesto que me lo pillaré, una aventura gráfica por desgracia no sale todos los días, y esta tiene muy buena pinta.

Unido
junio 3, 2008
SI, esta clasrisimo que si. este juego hay que tenerlo. Historión, juego distinto, personajes profundos... lo que debe tener un juego vamos. menos tiros, sangre, heroes vacios y modos online que solo sirven de excusa para trabajar poco los modos individuales y mas juegos que sean distintos y con historias y personajes que tienen algo que decir.

esto si es un juego, y no los CODs NFSs y demás casualadas disfrazadas de juego guay, que se calcan de año en año y con campañas de márketing bestiales, para vender muy por encima de juegos q les dan de leches en todos los aspectos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
:hola:

Estoy de acuerdo contigo, MG4 es to video jeje aunque tiene un grafico brutales es bien aburrido.

Yo no pienso comprarme heavy rain le dado mucha promo con lo grafico que si lo grafico y bla bla
pero no eh visto que haya sobresaltado la tematica de juego o lo interesante de modo juego, en fin es de lo menos que han hablando.

saludos
MGS4 a burrido XDXDXDXD lo que tu digas XDXDXD

Volviendo la tema, ya lo dijo máximo responsable de Heavy Rain, no sera un juego para todos públicos, y esto lo añado de mi cosecha, Heavy Rain sera un JUEGAZO, subestimar Heavy Rain demuestra que aun tenéis que madurar como jugones estáis muy verdes y creéis que lo sabéis todos de este mundillo, ya os informo que aun tenéis que comer muchas sopitas y os lo dice un jugon de 30 años, que cuando vosotros vais, muchos de notros hemos vuelto diez veces, antes de decir que Heavy Rain sera aburrido y cosas por el estilo, ya que solo veis un camino, donde hay muchos mas, Heavy Rain pondrá nuestros sentidos y creencias al limite, cosa que el 99,9% de los juegos no lo consiguen ni por asomo.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD :roto3::roto3::roto3::roto3:

Superior