¿ Te comprarás Heavy Rain ?

¿ Te comprarás Heavy Rain ?

• Total de votantes
    189

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo no creo que lo coja a no ser que venga en castellano de importacion, porque prefiero reservar pelas para el bioshock2 y el GOW3

Unido
marzo 23, 2009
pero puede ser claramente un dimension equibocada y por hacer algo nuevo como eso se lleven una mala sorpresa.

el juego solo dura ocho horas!!! y teniendo en cuenta que siempre ponen 2 o 3 horas mas de lo que es en realidad osea un juego muy corto, en el que si muy bueno graficos pero para que tan buenos graficos si no puedes hacer nada en ellos ya que esta todo milimetricamente pensado para que hagas una cosa y no tener libertad osea yo creo que para gastarse 70 euros no pero 30 si por lo nuevo y demas pero tiene muchos aspectos malos en lo unico que sobre sale son los pedazo de graficos pero los graficos en un juego no lo es todo, y eso es lo malo que muchas revistas y mucha gente se guian por ello pero no es suficiente va ser un juego corto con buenos graficos y con un aspecto nuevo a lo visto pero no siempre lo nuevo es mejor osea que puede que a mucha gente que espera muchisimo de este juego que no se haga muchas ilusiones porque no va a ser tanto como lo pintan.

Incluso quizas es mejor alquilarlo y pasarselo en uno o dos dias y listo
tu no te has informado mucho del juego no? si por algo destaca es por su libertad y por la gran cantidad de cosas diferentes que puedes afrontar en una situacion. Y todo el escenario es interactivo no como en el resto de juegos, ves una silla y te puedes sentar, ves una radio y la puedes encender etc... Y si, fahrenheit ya se considera una obra de culto en la anterior generacion y tenia unos graficos mediocres asi que imaginate... heavy rain no es el tipico juego de solo graficos

Unido
agosto 8, 2009
tu no te has informado mucho del juego no? si por algo destaca es por su libertad y por la gran cantidad de cosas diferentes que puedes afrontar en una situacion. Y todo el escenario es interactivo no como en el resto de juegos, ves una silla y te puedes sentar, ves una radio y la puedes encender etc... Y si, fahrenheit ya se considera una obra de culto en la anterior generacion y tenia unos graficos mediocres asi que imaginate... heavy rain no es el tipico juego de solo graficos
osea para ti encender una radio,la tv o cosas asi es libertad?...pues pedazo de juego!!!! si puedes elegir que hacer pulsando un boton pero al final siempre acabas en el mismo sitio osea que para el caso da igual lo que hagas asique para gastarse 70 pavos en un juego asi lo veo demasiado yya que no es ni la mitad de como lo ponen

Unido
noviembre 7, 2007
Yo no se, seguramente más tarde, por que de entrada tengo mucho que comprar, y aunque la edición especial es golosa, es que simplemente no creo que me llegue la pasta. Ya veremos de aqui a su lanzamiento.

Unido
marzo 23, 2009
osea para ti encender una radio,la tv o cosas asi es libertad?...pues pedazo de juego!!!! si puedes elegir que hacer pulsando un boton pero al final siempre acabas en el mismo sitio osea que para el caso da igual lo que hagas asique para gastarse 70 pavos en un juego asi lo veo demasiado yya que no es ni la mitad de como lo ponen
en fin... enserio me da a mi que tu no sabes nada del juego. Voy a ponerte unos ejemplos, hay un atraco en una tienda, tu que eres un investigador no te ha pillado y silenciosamente te acercas al atracador le golpeas y llamas a la poli, o se te cae la botella el atracador te pilla y te mata, o se te cae la botella convences al atracador y el se larga o simplemente te quedas resguardado sin que te pille hasta que acabe de terminar de robar la tienda. Y asi con todas las situaciones, y que quieres que te diga tu decias que mucho grafico pero que no podias hacer nada, mira lo que puedes hacer y no solo eso te he comentado que todos esos graficos aparte son interactivos no como en el kilzone por ejemplo

Unido
octubre 14, 2009
en fin... enserio me da a mi que tu no sabes nada del juego. Voy a ponerte unos ejemplos, hay un atraco en una tienda, tu que eres un investigador no te ha pillado y silenciosamente te acercas al atracador le golpeas y llamas a la poli, o se te cae la botella el atracador te pilla y te mata, o se te cae la botella convences al atracador y el se larga o simplemente te quedas resguardado sin que te pille hasta que acabe de terminar de robar la tienda. Y asi con todas las situaciones, y que quieres que te diga tu decias que mucho grafico pero que no podias hacer nada, mira lo que puedes hacer y no solo eso te he comentado que todos esos graficos aparte son interactivos no como en el kilzone por ejemplo
yo e visto esa escena y es una chorrada cualquier accion que hagas alfinal acabas hechandole no tiene mucho misterio este juego la verdad.

yo no creo que me lo compre.igual como dijo uno por ahi cuando este a 20 euros jeje

como comparas Kilzone con este juego??????

y como veo mucha gente se lo tendra que pensar asique...tan bueno no sera..hay otros juegos que saldras cuando este y son muy superiores

Unido
marzo 23, 2009
yo e visto esa escena y es una chorrada cualquier accion que hagas alfinal acabas hechandole no tiene mucho misterio este juego la verdad.

yo no creo que me lo compre.igual como dijo uno por ahi cuando este a 20 euros jeje

como comparas Kilzone con este juego??????

y como veo mucha gente se lo tendra que pensar asique...tan bueno no sera..hay otros juegos que saldras cuando este y son muy superiores
lo primero, la escena puede acabar contigo muerto, con el atracador escapando, con el atracador consiguiendo lo que quiere, convenciendo al atracador, o incluso golpenadole y asi evitar que atraque la tienda

Lo segundo, he comparado la interaccion grafica de killzone con la de heavy rain, no hagas demagogia.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una cosa, teneis algun video InGame del juego? es que me esta interesando lo que me comentais y no tenia previsto comprarmelo, pero si esta tan guapo tendre que hacerle un huequito entre FFXIII y GOW III

Unido
octubre 14, 2009
lo primero, la escena puede acabar contigo muerto, con el atracador escapando, con el atracador consiguiendo lo que quiere, convenciendo al atracador, o incluso golpenadole y asi evitar que atraque la tienda

Lo segundo, he comparado la interaccion grafica de killzone con la de heavy rain, no hagas demagogia.
pero haber si escojes las opciones que son para tu beneficio da igual cual cojas porque lo hechas solo que cambia lo que dice por eso no tiene mucho misterio, un juego de pulsar botones,pintarse los labios,encender la tv,decir que estudie tu hijo etc etc etc eso tu deverdad crees que merece un precio de 70 euros?

y sigo dicendo que interacion comparas si son estilos diferentes de juegos...

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
esto me huele a fan fanxboxer..... Yo no puedo comentar nada que no he probado, asi que si teneis un video Ingame pasadmelo.

Unido
marzo 23, 2009
pero haber si escojes las opciones que son para tu beneficio da igual cual cojas porque lo hechas solo que cambia lo que dice por eso no tiene mucho misterio, un juego de pulsar botones,pintarse los labios,encender la tv,decir que estudie tu hijo etc etc etc eso tu deverdad crees que merece un precio de 70 euros?
tu lo que pasa es que no has jugado a una aventura grafica en tu vida, es que es eso :douh::douh::douh::douh:
y claro tu iras a por el atracador pero puede que no hagas una secuencia bien y acabes muerto, intentandole convencerle, dandote de ostias etc... Es obvio que no es elegir entre matarlo o morir sino que al intentar arreglar la situacion puedes fallar en algun aspecoto(que te escuche sin querer el atracador) y que pueda aver muchas variables. En fin nose porque tengo que explicar esto, mira que es obvio

Unido
abril 2, 2009
Si habéis jugado a Farenheit, sabréis que es del mismo estilo y que será un juegazo, pero no por los gráficos, sino por el guión que tiene, que es espectacular.

Unido
octubre 14, 2009
tu lo que pasa es que no has jugado a una aventura grafica en tu vida, es que es eso :douh::douh::douh::douh:
y claro tu iras a por el atracador pero puede que no hagas una secuencia bien y acabes muerto, intentandole convencerle, dandote de ostias etc... Es obvio que no es elegir entre matarlo o morir sino que al intentar arreglar la situacion puedes fallar en algun aspecoto(que te escuche sin querer el atracador) y que pueda aver muchas variables. En fin nose porque tengo que explicar esto, mira que es obvio
jeje bueno pues gastate encantado ese dinero en un juego que te va a durar nada ya que eres tan listo y buen negociador jaja donde este un COD,GT5,GOW que se quite este juego asi de claro

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Dos cosas:

1.- Alguien me explica de que va el Farenheit.
2.- Todas estas secuencias seran de aporrear botones al estilo de God of War?

Unido
octubre 14, 2009
Dos cosas:

1.- Alguien me explica de que va el Farenheit.
2.- Todas estas secuencias seran de aporrear botones al estilo de God of War?
si pero al contrario que GOW en este te dormiras mientras juegas y en este solo repito solo es mover al jugador y para hacer cualquier cosa pulsar un boton u otro que te ponga

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
He jugado a farenheit en pc y estoy esperando este como agua de mayo, farenheit me gustó, pero me decepcionó mucho por sus elementos tan surrealistas.

Unido
marzo 23, 2009
si pero al contrario que GOW en este te dormiras mientras juegas
fanboy para decir esto mejor vete a tu cueva que no ayudas a nadie

titospain:

1- El fahrenheit era una especie de aventura grafica en la que controlabas a un tio que habia matado a una persona y no sabia porque. Es de investigar, resolver algun que otro puzzle y habian varias partes de accion con los qte etc....
2-Pues lo que es un qte, ir dandole a los botones en la pantalla y si te equivocas ocurrira X cosa, pero en vez de como el god of war que si te equicovabas en un boton se jodia todo en este te dañaran y cambiara el rumbo de la pelea pero esta no terminara

Superior