¿ Te comprarás Heavy Rain ?

¿ Te comprarás Heavy Rain ?

• Total de votantes
    189

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Uff... pues no creo que me lo compre el dia que sale... esperare a ver el juego en accion, porque aventuras graficas solo he jugado en PC... Gracias
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que tendra demo, asi que esperare a ver el demo para reservarlo.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no se si pillarlo de salida porque tambien saldran juegos como el Splinter Cell en 360,puede que me lo compre despues de que salga Mafia II en verano

Unido
octubre 14, 2009
Uff... pues no creo que me lo compre el dia que sale... esperare a ver el juego en accion, porque aventuras graficas solo he jugado en PC... Gracias
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que tendra demo, asi que esperare a ver el demo para reservarlo.
youtube.com/watch?v=BJ_A2Tpz2UM

ahi es un video ingame si te gusta pulsar botones es tu juego.la verdad que graficamente es una pasada.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Madre mia es de lo mejor que he visto en mi vida! No es pulsar unos botones que salen en pantalla, son varias opciones; y los graficos son impecables, una sincronizacion de la boca y la voz perfecta. Compra casi segura!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Un rotundo SÍ. Cualquiera que haya jugado a Fahrenheit de PS2 se puede hacer una idea de la calidad del juego.
A todos los que dicen que le parece aburrido les animaría a que jugaran a Fahrenheit :amor:

Unido
noviembre 1, 2007
Para mi este juego va ha ser de esos que juegas, te lo pasas y se queda en la estantería, he votado que no lo voy a comprar pero seguro que lo alquilo y me lo paso, Un saludo.

Unido
agosto 8, 2009
Para mi este juego va ha ser de esos que juegas, te lo pasas y se queda en la estantería, he votado que no lo voy a comprar pero seguro que lo alquilo y me lo paso, Un saludo.

pues si una vez pasado no tiene nada mas para hacer asique no me gastaria nunca 70 pavos en un juego de este estilo si fuese mas largo quizas pero estariamos hablando de 20 horas o asi pero este juego esta por las 8 horas seguramente menos.

asique yo tambien lo alquilare y me lo paso en 2 o 3 dias a lo mucho ya que es un juego bastante corto.

Unido
junio 3, 2008
pues si una vez pasado no tiene nada mas para hacer asique no me gastaria nunca 70 pavos en un juego de este estilo si fuese mas largo quizas pero estariamos hablando de 20 horas o asi pero este juego esta por las 8 horas seguramente menos.

asique yo tambien lo alquilare y me lo paso en 2 o 3 dias a lo mucho ya que es un juego bastante corto.
8 horas? puede ser, pero eso es cada vez q lo pasas. esuq este juego lo puedes completar con lso 4 personajes o muriendo uno de ellos o dos o 3 o todos, cogiendo todas las pistas o solo una spocas completando unos eventos de una forma u otra y segun como lo haga sa historia va variando, asi que yo diria q te lo puedes pasar unas cuantas veces sin hacer lo mismo. simplemente con combinaciones de que acabes con unos u otros personajes, ya te dan combinaciones (segun mueran ninguno uno dos o tres de los personajes, dependiendo de cuales sean y hasta q palmen todos) ya da para pasartelo de 15 maneras distintas de pasarte el juego mas o menos..

Unido
marzo 23, 2009
y no todo es la duracion del juego, mira por ejemplo shadow of the colossus o los metal gear de ps2, fahrenheit, o los god of war todos ellos en alrededor de 10 horas te los pasabas y punto

Superior