¿ Te comprarás GOWIII esta semana, más tarde o nunca ?

¿ Te comprarás GOWIII esta semana, más tarde o nunca ?

• Total de votantes
    329
Unido
marzo 17, 2008
el mismo dia en que sale por supuesto jejeje, lo tengo reservado la edicion especial. Y el Colecction en cuanto salga tambien ^^

Unido
abril 11, 2009
yo cuando baje de precio ya que gastarme 60 dolares en un juego que dura 10 no nunca

Unido
febrero 16, 2010
mas tarde por que tengo varios juegos por terminar asi que primero termino los que tengo y luego sigo con GOWIII y FFXIII.

Saludos.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues a mí me encantaria comprarmelo el día de salida , pero me acabo de comprar el Final Fantasy XIII ( Por cierto , un juegazo con todas las letras de la palabra ) y no tengo ni un misero euro xD
En cuanto pueda lo pillo , preferiblemente antes de que salga en platinum xD
Salu2 !

Unido
agosto 9, 2009
Pues yo se que no me lo voy a comprar,nunca me a gustado la saga eso si quizas espere a que se lo pase algun amigo para probarlo pero comprarmelo nanai

Unido
febrero 3, 2008
La parienta me lo regalara junto con Heavy Rain la primera semana de abril que es mi cumple..o eso espero :-s

Unido
diciembre 5, 2009
hay tanto k komprar y tan poko dinero k gastar...yo sigo viciandome a mi atari y el juegado de la bolita y los 2 palitos...sin nada k envidiar al fifa jejejej XD

Unido
noviembre 2, 2007
Yo mañana mismo por la mañana lo tengo fijo. Vamos, que pierdo la clase o yo o mi hermano sólo por ir a comprarlo JAJAJA.

Unido
junio 3, 2008
Yo lo he reservado de importación en blahdvd por 44 euros si me tuviese que gastar 70 me esperaría a la edición platino ;)-

Superior