¿ Te comprarás GOWIII esta semana, más tarde o nunca ?

• Total de votantes
    329
Unido
marzo 4, 2009
Yo he votado por cuadno este en platinum, ya que primero quiero ver si sale el Gow collection en españa, ya que si no sale ni me lo pillo XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo no creo que lo compre ya que un colega ma dixo que se lo pillara el y yo toy en duda de si pilalrme el darksider o el final fantasy

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A ver defoe, pero que pregunta es esta?.
Yo y mis amigos le estamos preparando una Emboscada al Distribuidor del juego para tenerlo antes de que llegue a las tiendas!!!!!!, usaremos las replicas de Airsoft para robarle
Pon esa opcion en la encuesta:jeje::jeje:
En cuanto salga voy a por el!!!!!!
Saludos a todos

Unido
febrero 8, 2008
que? posiblemente me meta escondido en santa monica y me lo robe antes de que salga,no puedo esperar mas, salu2s

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la semana de su salida, en cuanto me envien el mensaje de que a se puede ir a recojerlo

Unido
septiembre 28, 2009
Te digo cuando me lo voy a comprar? NUNCA,,, porque? xk estoy con el final fantasy XIII ke esta wapiximoooo,,, pero de verdad, y ya que he pagado casi 100€ por el (incluido guia) pues lo aprovexo,,, y ya si acaso cuando me lo haya pasado, se lo pedire a algun colega xD

Unido
abril 21, 2008
Yo he votado por cuando esté en platinum, porque lo pillaré dentro de un tiempo (sea platinum o no). Antes de jugar al 3 quiero jugar el collection, que creo que sale a finales de Abril o principios de Mayo.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo he puesto en unas semanas,las necesarias para saber donde poderlo comprarlo de importacion en español y poder reunir dinero para ello.

Unido
enero 2, 2008
el casoe s ke me acaban de dar las notas y viendo el boletin yo diris ke dentro de muuuuuchas semanas ojala no pille ningun spoiler sin kerer porke de verdad esto me parece una maravilla

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo reservé mediante sms la edición coleccionista ahorrandome 10€ y con la peli de Troya gratis para ver en al PS3 (oferta especial de Carrefour).Así que cuando reciba el sms, voy directo a pillarlo! :D :D :D

Superior