A ver defoe, pero que pregunta es esta?. Yo y mis amigos le estamos preparando una Emboscada al Distribuidor del juego para tenerlo antes de que llegue a las tiendas!!!!!!, usaremos las replicas de Airsoft para robarle
Pon esa opcion en la encuesta:jeje::jeje:
En cuanto salga voy a por el!!!!!!
Saludos a todos
Te digo cuando me lo voy a comprar? NUNCA,,, porque? xk estoy con el final fantasy XIII ke esta wapiximoooo,,, pero de verdad, y ya que he pagado casi 100€ por el (incluido guia) pues lo aprovexo,,, y ya si acaso cuando me lo haya pasado, se lo pedire a algun colega xD
Yo he votado por cuando esté en platinum, porque lo pillaré dentro de un tiempo (sea platinum o no). Antes de jugar al 3 quiero jugar el collection, que creo que sale a finales de Abril o principios de Mayo.
el casoe s ke me acaban de dar las notas y viendo el boletin yo diris ke dentro de muuuuuchas semanas ojala no pille ningun spoiler sin kerer porke de verdad esto me parece una maravilla
Yo lo reservé mediante sms la edición coleccionista ahorrandome 10€ y con la peli de Troya gratis para ver en al PS3 (oferta especial de Carrefour).Así que cuando reciba el sms, voy directo a pillarlo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.