¿ Te comprarás GOWIII esta semana, más tarde o nunca ?

¿ Te comprarás GOWIII esta semana, más tarde o nunca ?

• Total de votantes
    329
Unido
noviembre 2, 2008
Hola buenos dias a todos yo por aportar mi granito , el mismo dia me lo compro, ya esta reservado je je

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo nunca, no es mi estilo de juego...

Unido
agosto 13, 2008
pues yo me ire el jueves a por el,encima el viernes no trabajo porque es fiesta!!! de pm

Unido
agosto 10, 2008
pongo en PLATIUM pero lo pillare cuando este mas barato , y no lo qiero en platium porqe la caja no me me gusta :cunao:

Unido
diciembre 21, 2007
yo asta ke no este de 2da mano paso del gow3 asi de claro........no hay prisa ya bajara ya de precio jijijijijijijiji

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo de importacion cuando baje a 30-20euros....antes paso ya que pagar 60 eurazos por 10h de juego no me compensa nada...

Unido
marzo 28, 2007
Pues yo trataré de comprarlo la semana que viene y en alguna de las tiendas que yo conozco (sin determinar)... ...y espero que sea algún día antes de la fecha fijada, si se puede... Pero como el HR sin haberlo reservado (y fue la ed. especial); para qué reservarlo?

¡¡¡¡Al vuelo!!!!

Go, gooo GOW3.

Unido
febrero 12, 2009
No soy seguidor de esta saga pero reconozco que es una autentica pasada , aun asi no creo que me lo compre , en mi lista estan el Bioshock 2 , el Heavy Rain y las nuevas expansiones del GTA IV

Unido
febrero 24, 2009
Me gusta mucho esta saga, pero segun uno de Youtube que ya se lo ha pasado y ha ido colgando los videos, ha puesto 46 videos de 10 minutos... con lo que hace que su durada sea de unas 7-8 horas. Visto esto me lo plantearé más a fondo...

Superior