Te comprarás Battlefield Bad Company 2?

Unido
septiembre 2, 2009
Yo no se cuando me lo comprare, porque no tengo un duro. Pero caera fijo. Para mi el Battlefield es un juegazo. Eso de tener que ayudar, destruir casi todo o todo, es que me encanta.
Asique compra segura.

miltinick125

Baneado.
Unido
febrero 18, 2010
Yo no se cuando me lo comprare, porque no tengo un duro. Pero caera fijo. Para mi el Battlefield es un juegazo. Eso de tener que ayudar, destruir casi todo o todo, es que me encanta.
Asique compra segura.
yo lo mismo del tiron,tengo unas ganas de desacerme del mw2 q asco le tengo a este juego.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo ya me lo he comprado :trofeo: la edición especial en la web de GAME, 3 euros mas barata y me llega 1 dia antes XD

Unido
junio 16, 2009
Yo me lo compro fijo, el dia que salga voy de cabeza. Y es que es exactamente lo que busco en un shooter, la BEta y luego la demo me ha demostrado que es un juegazo y por eso lo comprare.

Ahora se porque IW no saco ninguna demo de MW2.

Saludosssss

Unido
octubre 26, 2007
con decir que estoy hasta los webos de los FPS te lo digo todo ....

hay una saturacion en el mercado en este tipo de juegos brutal ....

Unido
noviembre 23, 2009
cl@ro k si

y@ lo tengo reserv@do p@r@ g@me,es un jugo imprescindible y no ser@ videojuego del @ño por culp@ de COD7 y MOH,@sike le digo,m@s bn le @consejo ke si esper@n @ k b@je,os s@ldr@n m@s @ cuent@ el COD7 (vietn@m) y el Medl p@ ps3 360,oye si podeis @yud@rme,eske no tengo ide@ de cre@r un tem@ en el foro,gr@ci@s

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
pues no no me lo voy a cojer no me convencio la beta....me convencio mas la beta del mag seguramente me compre antes el MAG

U

Uzumaki-Fran

mi respuesta es bien sencilla, NO. Cuando este bien de precio o de segunda mano ya sera otra cosa, pero antes que este, prefiero pillarme los 2 uncharted y el gta4. No caere otra vez en gastarme 70 euros en un juego que mas o menos es igual que el 1.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
¿Por que siempre que sale un juego hay post como estos? Cansan mucho ¬¬

Bueno, yo, harto de Hack of Camper : Modern Glitchfare 2.... me lo compraré.

Unido
marzo 1, 2008
eso lo hacen para que no te lo compres de 2ª mano...
lo se. aunque no me afectase si lo compro de primera mano me da igual es el hecho de las practicas de EA. es más por ejemplo yo me compre hace mucho el BBC1 de segunda mano y ahora este me joderia si lo hiciese tambien?

gracias pero no EA

Superior