Ayer me dieron 35 euros por él en GAME. Vendí el MW2 porque estaba hasta la po... de sus continuos parches, glitches, camperos, migraciones de host, LAG abusivo..... Tengo el MAG y va como la seda. El Ba Company 2 me lo comparé en edicion especial, que vale lo mismo y trae mejoras para el multijugador, jeje. Su online es estable y hay vehiculos y entornos 100% destructibles (ahora se pueden derrumbar las casas!!!!)uff tiene todas las papeletas de que si,tendre que ver cuanto me dan por el mw2,pero desde luego su online me entretiene un huevo
jajaja , lo siento a los que os hubiera pasao eso, pero a los que no nos ocurrió eso nos lo pasamos en grande en el 1...y ya cn la beta y ahora la demo del 2, lo estamos gozandopues yo no, ya que tengo el 1 y es una mierda. pero lo q mas me jodio del 1 fue la mierda de online, que no pude ni probarlo, pq estaba de una cierta manera "baneado" ( un fallo que tuvieron muchas personas y no les dejaba conectarse online, le daba error de conexion). asi que esta 2 parte se la pueden meter por la misma p#~€¬¬€~#
Ni de coña, este juego no se merece que me gaste 70€ en el, con lo que cuesta ganarlos... para eso ya tengo el Battlefield 1942, que salvo los graficos el resto es lo mismo y me lo paso igual de pipa por el modico precio de 15€ jaja.