Te comprarás Battlefield Bad Company 2?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo casi seguro que me lo compraré pero para PC , para PS3 no me lo voy a comprar seguro :X

Unido
enero 7, 2008
uff tiene todas las papeletas de que si,tendre que ver cuanto me dan por el mw2,pero desde luego su online me entretiene un huevo
Ayer me dieron 35 euros por él en GAME. Vendí el MW2 porque estaba hasta la po... de sus continuos parches, glitches, camperos, migraciones de host, LAG abusivo..... Tengo el MAG y va como la seda. El Ba Company 2 me lo comparé en edicion especial, que vale lo mismo y trae mejoras para el multijugador, jeje. Su online es estable y hay vehiculos y entornos 100% destructibles (ahora se pueden derrumbar las casas!!!!)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
SI. ya lo tengo reservado en edición especial pues sale por el mismo precio que la normal.
Este juego últimamente me tiene viciado y encima es una demo,no quiero ni pensar que será de mi con el juego entero.
Yo como mucha gente “CREO" que estamos bastante artos del MW2 y sus camperos y trampas,ami por lo me tiene muy quemado últimamente.
Además no todo el juego online se vas en el MW2,hay vida mas allá de este juego por lo menos para mi

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Claro que si, ya lo tengo reservado en edicion especial...que al parecer cuesta lo mismo...en Game, eso me dijo el pibe...

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Por supuesto que si, tengo reservada la edicion especial. Y si cuesta lo mismo que la normal.
Saludos

pd: yo tambien vendi el MW2 por 35€. Me tenia harto.

Unido
enero 4, 2008
No me mola nada, más que nada porque he visto gameplays y la verdad no sabría diferenciar entre BC1 y BC2, son idénticos!

En definitiva, que una vez caigo, pero dos no.

Unido
febrero 18, 2010
No creo que lo compre inmediatamente.. Hay varios en mi lista antes que ese....
*Red Dead Redemption
*GOD of War 3
*Uncharted 2
*Battlefield: Bad Company 2

Unido
febrero 3, 2008
Compra segura..no me canse de la beta,no me canso de la demo y estoy deseando probar mas mapas y modos de juego...para mi va a ser de los mejores shooters del 2010.
Ademas el modo historia tiene muy buena pinta con escenarios mas variados que la primera parte y mejores graficos.

Unido
octubre 18, 2006
Si este juego no hay subtitulo ( por problema auditiva ) mejor no lo compro, vaya manera de gastarse 70 euros

Unido
julio 25, 2009
Si, es el siguiente que estoy esperando de hace tiempo. Lo veo un gran juego y muy diferente a moden warfare 2, lo de poder manejar vehiculos y destruir todo el escenario m cautivó ya en el 1. Para mi imprescindible (y mas habiendo probado la beta y viendo que lo han mejorao muchisimo)

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pues yo no, ya que tengo el 1 y es una mierda. pero lo q mas me jodio del 1 fue la mierda de online, que no pude ni probarlo, pq estaba de una cierta manera "baneado" ( un fallo que tuvieron muchas personas y no les dejaba conectarse online, le daba error de conexion). asi que esta 2 parte se la pueden meter por la misma p#~€¬¬€~#

Unido
enero 13, 2009
pues yo no, ya que tengo el 1 y es una mierda. pero lo q mas me jodio del 1 fue la mierda de online, que no pude ni probarlo, pq estaba de una cierta manera "baneado" ( un fallo que tuvieron muchas personas y no les dejaba conectarse online, le daba error de conexion). asi que esta 2 parte se la pueden meter por la misma p#~€¬¬€~#
jajaja , lo siento a los que os hubiera pasao eso, pero a los que no nos ocurrió eso nos lo pasamos en grande en el 1...y ya cn la beta y ahora la demo del 2, lo estamos gozando:) a q si chavales!??¿?¿ nos vemos en este puto juegazo.
--- [ Añadido ] -----
Ni de coña, este juego no se merece que me gaste 70€ en el, con lo que cuesta ganarlos... para eso ya tengo el Battlefield 1942, que salvo los graficos el resto es lo mismo y me lo paso igual de pipa por el modico precio de 15€ jaja.

jajajaj lo que hay q leer...xd!!!

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
a mi padre le molan los battlefield y segun el, el q mas mola es el battlefield 1943 el q vale mas o menos 11€ en la store.

se compro el bad company 1 pero q va del 1943 no le sacas, ahora me lo estaba pasando yo aun q no se no le veo mi estilo lo empece en dificil y es muy facil hay una especie de inyeccion q es como si tuvieses vida infinita..

no se esta wapo pero no es mi tipo juego aun q el 2 se ve muy bn, igual esta mejor q el mw2 ya q son muy reales

Superior