Te avanzamos de los próximos contenidos descargables para Uncharted 2

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La verdad es que Naughty es increible, pero así como critican a Sony a cada tanto esta vez agradezcanles a ellos también que al fin y al cabo son quienes ponen los precios y si estos contenidos han sido gratis es porque Sony lo ha permitido, ya sabemos que de ser Microsoft ya hubieramos desembolsado más de 10 dolares/euros por lo que hay actualmente y por lo que viene sabrá Dios.

En relacion a los skins estoy ansioso por usar a Nathan Hale y a Cole. De los packs el tercero tiene una pinta increible, wow 4 mapas!!!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
pue sno estaria yo tan seguro ... yo creo k lo k van a acer es meterle un modo multijugador coperati oflline (igual k el online pero ofline) osea k las misiones k se jugaran no seran las de la istoria, sino las del coperativo online, cosa k no me parec un crimen ni mucho menos.. por kee si online esta wapo por k ofline es un crimen.. otra cosa es k te refirieras a meterle un coperativo en la istoria..(k no creo por k eso sera mas lioso k meter un sinple dlc...) bua ojala le metan este modo ofline,, por k es una putada k vengan mis colegas y nadie kiera jugar a uncharted dos(por k solo es pa uno...):palmas:bravo naugthi:palmas:
Ea, yo cuando me refería a offline cooperativo me refería a eso, no a un modo campaña cooperativo, sino los mapas y eso del online pss en offline y la verdad es que es muy buena idea :).
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
En mi zulo
Creo que ya es hora de que actualicéis la noticia con la información oficial no?, mas que nada para que no surjan malentendidos con el primer pack, porque no es lo mismo gratis que 4.99€.
 
Superior