Te avanzamos de los próximos contenidos descargables para Uncharted 2

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ponerle un cooperativo al offline de uncharted seria un crimen.
ND va a `poner un nuevo modo competitivo multijugador aparte de los 2 que ya existen (misiones exclusivas y supervivencia)
pue sno estaria yo tan seguro ... yo creo k lo k van a acer es meterle un modo multijugador coperati oflline (igual k el online pero ofline) osea k las misiones k se jugaran no seran las de la istoria, sino las del coperativo online, cosa k no me parec un crimen ni mucho menos.. por kee si online esta wapo por k ofline es un crimen.. otra cosa es k te refirieras a meterle un coperativo en la istoria..(k no creo por k eso sera mas lioso k meter un sinple dlc...) bua ojala le metan este modo ofline,, por k es una putada k vengan mis colegas y nadie kiera jugar a uncharted dos(por k solo es pa uno...):palmas:bravo naugthi:palmas:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Increíbles trajes... Se ven muy bien acabados, se nota que se lo han trabajado bastante. Yo lo tengo muy claro, los DLCS que saquen... A la saaaaca (inclusive los de pago) estos tíos se lo merecen.

¡Grande Naughty Dog!
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
pue sno estaria yo tan seguro ... yo creo k lo k van a acer es meterle un modo multijugador coperati oflline (igual k el online pero ofline) osea k las misiones k se jugaran no seran las de la istoria, sino las del coperativo online, cosa k no me parec un crimen ni mucho menos.. por kee si online esta wapo por k ofline es un crimen.. otra cosa es k te refirieras a meterle un coperativo en la istoria..(k no creo por k eso sera mas lioso k meter un sinple dlc...) bua ojala le metan este modo ofline,, por k es una putada k vengan mis colegas y nadie kiera jugar a uncharted dos(por k solo es pa uno...):palmas:bravo naugthi:palmas:
pues a eso me referia,al cooperaivo en la historia.siempre de a dos en la campaña le sacaria el sentido al juego.

tu idea molaria mucho,asi no habria que esperar mucho.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Maldicion, y yo que no quiero comprarmelo por el online, ya que mi internet es una mierda, 2 Gb xD, y cuando probe la demo o beta abierta no se que haya sido, no podia jugar puesto que mi personaje se trababa y asi quedaba mientras los otros podian matarme a placer y con paciencia si querian, en otras palabras, mi internet me servia en bandeja de oro a mis enemigos.
SALUDOS
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Seran gratis, o habrá que comprar luego los personajes con dinero en el juego?


VeteranPlayer-Ps3
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
muy buena aportacion, y naughti dog(o como se escriva) si que save, gratis,, aver si aprenden las demas compañias que solo quieren ganar mas y mas dinero y le importa un pimiento que sus clientes esten contentos y tener algun detalle de vez en cuando.
 
Superior