que bueno realmente por mi que no se le pongan a ninguno prefiero no tener daños que tener daños tipo forza que son un mal chiste
Polyphoni Digital prepara los coches de la 3ª guerra mundial,indestructibles,sistema anti bombas atomicas/nucleares/continentales/chuck norris, preparados para salvar el apocalipsis del año 2016!! no les subestimes o te daran uno de los 170 que aguantan solo caidas de 1000m y choques directos a 400km/h!!! XDXDVaya chorrada esa de que no todos los coches van a tener sistema de daños, ¿coches indestructibles XD?
Si Ferrari, BMW, Audi, Mercedes, Porsche, Lamborghini (vamos las mejores marcas de coches del mundo) si que permiten sistema de daños en otros juegos (en Forza 2 por ejemplo), porque culpamos a las marcas de coches???señores esto es lo mismo q ocurre con los juegos de dc comic o mavel, hay cosas que por no estropear la imagen de ciertos productos s llegan a convenios de no perjudicarlas, en estae casa varias marcas de coches no quieren ver su mejores modelos to reventados, es logico. prefiero que sea asi a tener solo 2 coches diponibles para poder jugar.
los que no tienen daños seran los peores, te aseguro que los mejores, de elite, todos con daños... xD ademas, aunque no tengan daños fisicos a la vista puede que los sigan teniendo, de manera invisible... xDLo que me decepciona es el online, la gente se cogerá coches sin daños para sacar ventaja, es decir que van a hacer trampas, eso es lo que me jode... pero este juego cae segurísimo.