Te a decepcionado la notiia publicada hoy sobre Gran Turismo 5?

Te a decepcionado?

• Si mucho,pero me lo comprare

Votos: 63 32.3%
  • Si mucho y me ha ha hecho dudar en comprarlo

Votos: 30 15.4%
  • Si me ha decepcionado,pero no me lo comprare

Votos: 28 14.4%
  • No no me a decepcionado y me lo comprare

Votos: 74 37.9%

• Total de votantes
    195
Unido
noviembre 11, 2006
Vaya chorrada esa de que no todos los coches van a tener sistema de daños, ¿coches indestructibles XD?

Unido
junio 10, 2009
Vaya chorrada esa de que no todos los coches van a tener sistema de daños, ¿coches indestructibles XD?
Polyphoni Digital prepara los coches de la 3ª guerra mundial,indestructibles,sistema anti bombas atomicas/nucleares/continentales/chuck norris, preparados para salvar el apocalipsis del año 2016!! no les subestimes o te daran uno de los 170 que aguantan solo caidas de 1000m y choques directos a 400km/h!!! XDXD

Unido
septiembre 14, 2008
No no me decepciona y no importa mucho ya que en los juegos anteriores no tenia y pintaba muy bien pero con solo unos cuantos coches quedo contento

A lo mejor en alguna Actualizacion se colocaran mas autos destructibles

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
pues prefiero eso a tener 8 coches en pantalla, escenarios con efecto Noise y Blur, 720p, en fin, supongo que saben a que me refiero.

PD: Me gustaria verle la cara a los Xboxers que decian que Forza se comeria en graficos a GT5, pobres.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
señores esto es lo mismo q ocurre con los juegos de dc comic o mavel, hay cosas que por no estropear la imagen de ciertos productos s llegan a convenios de no perjudicarlas, en estae casa varias marcas de coches no quieren ver su mejores modelos to reventados, es logico. prefiero que sea asi a tener solo 2 coches diponibles para poder jugar.
Si Ferrari, BMW, Audi, Mercedes, Porsche, Lamborghini (vamos las mejores marcas de coches del mundo) si que permiten sistema de daños en otros juegos (en Forza 2 por ejemplo), porque culpamos a las marcas de coches???
Si en otros juegos si lo permiten, porque no lo van a permitir en el supuesto mejor juego de coches hasta la fecha???:buf:,

Yo no entiendo porque en unos coches si y en otros no... eso en el online es pura ventaja.
Porque si yo llevo un coche que no sufre daños y juego contra otros que si llevan, como el mio no se destroza me lanza a destrozar a los demás y asi me los quito del medio y gano la carrera. No se como lo hará Polyphony, pero si esto sucede creo que el online será un: PUFFFF!

Unido
septiembre 11, 2008
Para nada me ha decepcionado, igual digamos que con 100 coches que tengan daños ya es bien no ??
Quien va a tener 1000 coches en su garage ¿? XD

Algunos mencionan algo de los videos, donde hay ??

Saludos

Unido
agosto 22, 2007
Es normal que los directivos de grandes empresas no quieran ver destrozados sus coches, ya que piensan que eso les hace perder prestigio, es la misma polemica que cuando salio el 4

Unido
enero 27, 2008
No quería daños, y mira por donde los tengo, estoy muy contento con ellos y que sólo estén en X coches me da igual, ¿por qué me va a decepcionar?

Parece que ahora todo lo demás que han añadido y mejorado al juego no importa (y mira que la lista es larga) porque los daños no están en todos los coches, anda por favor...

Unido
marzo 2, 2008
vamos a ver creo que todo esto es una estupidez, que alguien no se compre el juego, o se desilucione,xq los coches no se rompan, vamos a ver, eso no es problema de la compañia, es problema de las marcas de coches que son las que se lo prohiben. nose si es verdad, pero he oido que tu al comprate un ferrari, tienes que firmar unsocontratos como no tenerlo sucio, y no tenerlo con golpes ni arañazos, pue slo mismo pasa, no quieren que la imagen de la marca. Y he comprado todos y cada uno de los gt que han salido desde psx , y me da igual que tengan trofeos, que se rompa los coches, como si no se pueden pasar x el autolavado, demos gracias x lo que crean, que ya es demasiado, devemos ser mas flexibles, que todo en esta vida no es soplar y hacer botellas. un saludo

Unido
enero 28, 2009
Lo que me decepciona es el online, la gente se cogerá coches sin daños para sacar ventaja, es decir que van a hacer trampas, eso es lo que me jode... pero este juego cae segurísimo.

Unido
julio 31, 2007
Lo que me decepciona es el online, la gente se cogerá coches sin daños para sacar ventaja, es decir que van a hacer trampas, eso es lo que me jode... pero este juego cae segurísimo.
los que no tienen daños seran los peores, te aseguro que los mejores, de elite, todos con daños... xD ademas, aunque no tengan daños fisicos a la vista puede que los sigan teniendo, de manera invisible... xD

y sino los hubiera, estoy seguro que hay partidas online con coches solo destruibles por si acaso, que es muy facil "arreglar" eso

Unido
mayo 19, 2008
Pero yo creo que se refiere a los daños interiores de los coches, yo creo que daños exteriores tendran todos los coches, si no menuda mierda.

Unido
abril 6, 2007
creer que todos los coches tenian daños y serian 1000...y que ahora a saber cuantos coches tienen daños y el numero total de ellos...te deja con una cara de ***** que flipas. Pero bueno esperemos que anuncien mas cosas.

Pero bueno este estaba ya comprado aunque viniese sin daños xDD y en la portada un sear panda.

Unido
febrero 9, 2007
Luce bien, el sistema de daños me parece demasiado "clavado con calzador", pienso que el juego ya estaba en un estado avanzado como para reiniciar todo a causa del sistema de daños, es evidente que este no fué planeado desde el principio, y que de haberse hecho se hubieran considerado fisicas, coches, pistas, etc. para lograr un resultado mucho mejor del que se aprecia, por lo demás, cumple y de sobra.

Unido
junio 19, 2009
igual y esperemos ke nos den alguna sorpresa
igual espero ke salga pronto porke ese juego todo el ke tenga un ps3 devera de tener

Superior