tauromaquia

que decis acerca de esto??

• si, megustan las corridas

Votos: 17 15.0%
  • me da lo mismo

Votos: 21 18.6%
  • no, estoy en contra de ello

Votos: 75 66.4%

• Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
Es de autentica vergüenza segir viendo esto en la españa del siglo 21, de verdad que aqui viene un frances un europeo medianamente civilizado, y que va a pensar al ver eso?

Son asesinos ni mas ni menos, y los que decis que no sienten dolor...los toros se mueren pa quedar bien no? en plan "me voy a morir aunque no sienta ningun dolor por que me apetece"

Venga ya por favor...a ver cuando tenemos un presidente que tenga un par de huevos y prohiba esta verguenza.
muy bien dicho...
he oido que en catalunya se va a estudiar su prohibicion.

Unido
mayo 29, 2008
Y tu eres alguien para defenderlo? lo critico si me da la gana eso para empezar, y luego considero que un toro tiene el mismo derecho a vivir que una persona, ya que son seres vivos, y no esk vayamos de green peace, simplemente aportamos nuestra opinion.

Y no es mas alucinante los comentarios de quien los defienden?

En fin..
Es lo bonito de este País, cada uno puede expresar su opinión libremente. A ti te parece una cosa y a mi otra.

Un saludo!!!:hola:

Unido
julio 9, 2007
muy bien dicho...
he oido que en catalunya se va a estudiar su prohibicion.
Si no me equivoco en Catalunya esta prohibido, y aqui en Euskadi todavia no, pero creo que no hace falta pues se hacen dos corridas al año y no va ni el Txus, aunque no estaria de mas que lo prohibiesen por ley.

Unido
abril 10, 2009
Es de autentica vergüenza segir viendo esto en la españa del siglo 21, de verdad que aqui viene un frances un europeo medianamente civilizado, y que va a pensar al ver eso?

Son asesinos ni mas ni menos, y los que decis que no sienten dolor...los toros se mueren pa quedar bien no? en plan "me voy a morir aunque no sienta ningun dolor por que me apetece"

Venga ya por favor...a ver cuando tenemos un presidente que tenga un par de huevos y prohiba esta verguenza.
Tal vez iré con gente salvaje,que por cierto son médicos ambos pero no les pareció mal las corridas,les da igual lo que hagan,como a mí,pero si les gusta el expectáculo de los toros en la calle.Hablo de franceses,claro está.

Ah,creo que aquí nadie discutió que el toro no sienta dolor(espero)si no mas bien todo lo contrario.

Unido
junio 18, 2008
Oye y tampoco es plan de decir que se mueran los toreros...de que cada vez que veis a un torero morir os algrais...que anda que sois bestias ostia...con que algun dia se prohibiera esta matanza sin sentido.

Unido
marzo 23, 2009
-A Einstein le gustaban los toros y se sabe,que venía a España y casi siempre iba.Quieres una foto?O un video?Pues no,no puedo dartelo.
Porque a Einstein le gustara los toros no significa nada, he aqui frases de gente
muy importante y inteligentes que han defendido claramente a los animales
Mahatma Gandhi :"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con qué tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."
Dr. Albert Schweitzer, Premio Nobel
"El maltratar a los animales significa cobardía e ignorancia."León Tolstoi
"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes."
Thomas Alva Edison
"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales. "
Immanuel Kant
"El hombre es el único animal que es cruel por placer, no por necesidad"
Dr. Luis Rojas Marcos, Presidente de la Corporación de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York, profesor de la NYU
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales."
Tolstoy
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz para sí mismo". Albert Schweitzer (
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral." Arthur Schopenhauer. "Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales." Friedrich Nietszche
"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre." Charles Darwin
no es lo mismo matar a una vaca por la necesidad de comer que matar a un toro salvajemente sin ninguna clase de razon

Unido
febrero 3, 2009
Oye y tampoco es plan de decir que se mueran los toreros...de que cada vez que veis a un torero morir os algrais...que anda que sois bestias ostia...con que algun dia se prohibiera esta matanza sin sentido.
No hombre xDD yo por ejemlo quiero que se pare esto, pero tampoco seria justo matar a los toreros ya que seria hacer lo mismo que han hecho ellos con los toros...

Unido
abril 10, 2009
Porque a Einstein le gustara los toros no significa nada, he aqui frases de gente
muy importante y inteligentes que han defendido claramente a los animales

no es lo mismo matar a una vaca por la necesidad de comer que matar a un toro salvajemente sin ninguna clase de razon
Mi comentario sobre Einstein viene a que han comentado que varios usuaros dicen que solo lo ven los ''catetos'',y no creo que lo fuera...no?

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
-significa que no tienes nidea de lo que hablas.
-Te has debido de confundir de punto porque tu decias que la gente va para reirse.Estas pidiendo peras al olmo
-Lol.Vivo en un pueblo,y constantemente estoy en el campo 3 meses del año.Me vas a decir tu que hay vallas por la montaña por la cara?Cuidado,un ciervo que te come!!!!Un jabalí no tiene ni punto de comparación con un toro.Un zorro peligroso?XD XD XD XD Ains...
-A Einstein le gustaban los toros y se sabe,que venía a España y casi siempre iba.Quieres una foto?O un video?Pues no,no puedo dartelo.
-A ti te parecerá despreciable que se muevan miles de euros en una muerte de un animal,es tu opinión,pero te recuerdo que hay muchos peores para criticar este ^^
-Dejarte mal yo???No lo haría por un foro...eso se lo dejo a gente mas triste sin personalidad y sin vida social... :cunao:
-si,eso va a ser...
-me as dicho que hablo sin saber y yo te eh respondido eso,si no lo entiendes vuelbe a leerlo o dejalo...
-a los toros se les puede contener igualemente quizas algun dia pase algo pero,¿estas tratando de decirme que es mejor que un tio los "cuide" y los adiestre para morir que que vivan en su habitad natural?
-no lo as demostrado asi que...
-sigues sin entederlo...eh dicho que el dinero que mueve "no es nada despreciable","no es nada despreciable"=no es algo que se pueda ignorar facilmente.
y respecto a lo de que hay cosas peores,eso esta claro pero ¿cuando as visto que alguien empiece una casa por el techo?,primero se cambian las cosas pequeñas y luego las grandes.
-con esas frases indirectas sacadas de alguna pelicula mala de adolescentes no haces mas que darme la razon...

Unido
abril 10, 2009
-si,eso va a ser...
-me as dicho que hablo sin saber y yo te eh respondido eso,si no lo entiendes vuelbe a leerlo o dejalo...
-a los toros se les puede contener igualemente quizas algun dia pase algo pero,¿estas tratando de decirme que es mejor que un tio los "cuide" y los adiestre para morir que que vivan en su habitad natural?
-no lo as demostrado asi que...
-sigues sin entederlo...eh dicho que el dinero que mueve "no es nada despreciable","no es nada despreciable"=no es algo que se tenga que se pueda ignorar facilmente.
y respuecto a lo de que hay cosas peores,eso esta claro pero ¿cuando as visto que alguien empiece una casa por el techo?,primero se cambian las cosas pequeñas y luego las grandes.
-con esas frases indirectas sacadas de alguna pelicula mala de adolescentes no haces mas que darme la razon...
A los toros no se les puede contener igualmente.Si están sueltos por el monte,van a crear problemas,y no solo una vez,no son perritos.Y no son jabalís a los que te acercas y si no molestas no hacen nada.Ves a una ganadería y ponte a 10 metros de un toro solo, a ver que pasa.Si,es mejor que los cuide y los adiestre para morir.Si no estuviera este señor,el toro se extinguiría.No puede estar solo,no sabe buscarse la comida.

Y si no te demuestro que Einstein le gustaban que?Ala,chincha rabiña?Me da igual que no te lo creas,no seré yo el único que lo dice.Ya se sabe cual es el peor ciego,no hace falta que siga.

Cosa pequeña el toreo?No sabes el poder que tiene este negocio...Además,si te parece pequeño...te pareceria mejor solucionar antes esto que todos los conflictos bélicos,o los problemas que existen en África,o la Mafias.

Ah,que mala suerte,no suelo ver películas,tengo mi vocabulario para expresarme como quiero.Si tu necesitas basarte en algo para hablar de determinadas cosas con otra persona no es mi problema,asi que no juzgues sin saber.La razón dudo que la tengas cuanto 3/4 de lo que comentas no tienes ni idea.

1 saludete

PD:Kamikaze,con BORKED no puedo adivinar si soy un sádico.Jo! :cunao:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Viendo en el circo en el que habeis convertido el post queda cerrado, de verdad es tan dificil mantener una conversación sin que os falteis el respeto, en fin, es como pedirle peras a un olmo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior