-si,eso va a ser...
-me as dicho que hablo sin saber y yo te eh respondido eso,si no lo entiendes vuelbe a leerlo o dejalo...
-a los toros se les puede contener igualemente quizas algun dia pase algo pero,¿estas tratando de decirme que es mejor que un tio los "cuide" y los adiestre para morir que que vivan en su habitad natural?
-no lo as demostrado asi que...
-sigues sin entederlo...eh dicho que el dinero que mueve "no es nada despreciable","no es nada despreciable"=no es algo que se tenga que se pueda ignorar facilmente.
y respuecto a lo de que hay cosas peores,eso esta claro pero ¿cuando as visto que alguien empiece una casa por el techo?,primero se cambian las cosas pequeñas y luego las grandes.
-con esas frases indirectas sacadas de alguna pelicula mala de adolescentes no haces mas que darme la razon...
A los toros no se les puede contener igualmente.Si están sueltos por el monte,van a crear problemas,y no solo una vez,no son perritos.Y no son jabalís a los que te acercas y si no molestas no hacen nada.Ves a una ganadería y ponte a 10 metros de un toro solo, a ver que pasa.Si,es mejor que los cuide y los adiestre para morir.Si no estuviera este señor,el toro se extinguiría.No puede estar solo,no sabe buscarse la comida.
Y si no te demuestro que Einstein le gustaban que?Ala,chincha rabiña?Me da igual que no te lo creas,no seré yo el único que lo dice.Ya se sabe cual es el peor ciego,no hace falta que siga.
Cosa pequeña el toreo?No sabes el poder que tiene este negocio...Además,si te parece pequeño...te pareceria mejor solucionar antes esto que todos los conflictos bélicos,o los problemas que existen en África,o la Mafias.
Ah,que mala suerte,no suelo ver películas,tengo mi vocabulario para expresarme como quiero.Si tu necesitas basarte en algo para hablar de determinadas cosas con otra persona no es mi problema,asi que no juzgues sin saber.La razón dudo que la tengas cuanto 3/4 de lo que comentas no tienes ni idea.
1 saludete
PD:Kamikaze,con BORKED no puedo adivinar si soy un sádico.Jo! :cunao: