-Sin comentarios.
-Has ido a una plaza de toros?Entonces no hables sin saber.
-Si?Por ahí sueltos?Y que hacemos cuando te lo encuentres en el campo,o si vienen en manada a la ciudad?
-Nadie dice que lo sea
-A Einstein le gustaban.Era tontísimo.
-Pues si,negocio.Despreciable?No es el que mas.Por cierto,quieres que te diga cuanto mueve el paté por ejemplo?Sabes como se hace?LE RETUERCEN EL CUELLO A UN PATO
-Y?Pues lo mismo se puede pensar de ti.
-¿eso significa que es cierto?
-no,pero...¿es necesario que te peguen una patada en los testiculos para saber que eso tiene que doler?
-¿nunca as estado en un pueblo?,en los pueblos se ven jabalis,ciervos,zorros...etc,sueltos por el campo y pocas veces pasa algo grave,¿porque?,porque las carreteras tienen valllas y estan las cosas bien echas para que los animales no vayan haciendo malezas por ahi.
-no me referia a que alguien lo diga aqui pero yo lo eh escuchado bastantes veces,no con la frase de que "es una lucha en igualdad de condiciones",pero venian a decir lo mismo con otras palabras.
-¿puedes demostrarmelo?,yo tengo entendido que einstein estaba en contra de el maltrado animal -Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos... ampliando nuestro círculo de compasión abrazando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza-Albert Einstein (Físico, Nobel 1921)
-no eh dicho que sea un negocio despreciable,si no que las sumas de dinero que da el mundo de el toreo "no son nada despreciables" aunque desde luego eh dejado muy claro que para mi es despreciable.y a el pato...¿antes de matarlo lo hacen agonizar,lo maltratan,lo adiestran para morir y lo hacen sufrir para que un puñado de palurdos con dinero y sed de sangre lo disfruten mientras aplauden a el asesino?
-si,y de ti que eres un intolerante que no soporta que la gente de una opinion distinta a la de el y les sala al cuello intentando humillarles:chocala: