tauromaquia

que decis acerca de esto??

• si, megustan las corridas

Votos: 17 15.0%
  • me da lo mismo

Votos: 21 18.6%
  • no, estoy en contra de ello

Votos: 75 66.4%

• Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Yo lo que veo estupido, es que hace muchos años se lo inventó un plaeto de pueblo para pasar el rato y de ahi se ha convertido en una tradicion...¿Y QUE? Que por ser una tradicion ya no se puede cambiar ni tener opiniones en contra?

Yo flipo con el intelecto de algunos.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una imagen vale mas que mil palabras habeis escuchao o leido ese dicho?

Ojala y a to los toreros les hicieran esto :D:D:D:DD:D:D:D:D::D:DD::D:D:

Unido
febrero 11, 2008
SI que es una tonteria

Primero que por esquivar a un toro y hacer el gilipollas delante del animal y luego matarlo y hacer que sufra durante un largo toro, y segundo porque los toreros son famosos por lo anterior y ganan un paston que ni un basurero o albañil en toda su vida...

Si no se matasen pues vale, pero españa por tener esa cutretradicionespañola es españa, si no no seria nada...igualmente es una chorrada...Aunque en los sanfermines, los toros nos matan a nosotros, pero claro, si muere alguien solo le importa a la familia y a los amigos...que mas da(aunque aqui nadie gana dinero ni es famoso)

El futbol es una cosa parecida, pero aqui no muere nadie

Unido
abril 10, 2009
Estoy en totalmente en contra.

NO SE DEBE MATAR A NIGUN ANIMAL
Osea,estás en contra de comer?Porque la mayoría de personas come carne por si no lo sabias.

Y muchso de los que hablan aquí seguro que se tocan la panza mientras se comen una loncha de jamoncito o pan con paté,que por si no lo sabian,al cerdo lo DEGOLLAN y lo dejan hasta que se desangra,y al pato le RETUERCEN el cuello.

Pero claro,como esta rico,y no se ve,mejor no digo nada y sigo jalando.

Y pese a que el toro no es precisamente para comer,si,se aprovecha y se come,y por cierto está muy bien el estofado XD XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Osea,estás en contra de comer?Porque la mayoría de personas come carne por si no lo sabias.

Y muchso de los que hablan aquí seguro que se tocan la panza mientras se comen una loncha de jamoncito o pan con paté,que por si no lo sabian,al cerdo lo DEGOLLAN y lo dejan hasta que se desangra,y al pato le RETUERCEN el cuello.

Y pese a que el toro no es precisamente para comer,si,se aprovecha y se come,y por cierto está muy bien el estofado XD XD
No es lo mismo matar para SOBREVIVIR que incluso eso lo hacen los animales entre si que matar por DIVERSION

Unido
abril 10, 2009
No es lo mismo matar para SOBREVIVIR que eso lo hacen los animales entre si que matar por DIVERSION
Te aseguro que sin cerdo y paté tu dieta seria mucho mas sana :) Y también que de un toro te alimentas mas que de un pato.

Y si es cruel como matan al toro,lo es cruel como matan al cerdo o al pato.Nada de sobrevivir.

Unido
marzo 23, 2009

Esa "excusa" ya no sirve, no es lo mismo matar rapidamente para comer que matar para entretenerse y encima lentamente como lo hacen al toro

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Te aseguro que sin cerdo y paté tu dieta seria mucho mas sana :) Y también que de un toro te alimentas mas que de un pato.

Y si es cruel como matan al toro,lo es cruel como matan al cerdo o al pato.Nada de sobrevivir.
Sinceramente a mi el pate no me gusta asi que... pero tio si quieres pensar de esa manera piensa de esa manera... pero por ejemplo antes de matar a un cerdo no se le mete en una plaza y se venden entradas pa que la gente vea como TORTURAN a ese animal entiendes?

NI ARTE NI CULTURA TO LOS TOREROS A LA BASURA!!!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
-Sin comentarios.
-Has ido a una plaza de toros?Entonces no hables sin saber.
-Si?Por ahí sueltos?Y que hacemos cuando te lo encuentres en el campo,o si vienen en manada a la ciudad?
-Nadie dice que lo sea
-A Einstein le gustaban.Era tontísimo.
-Pues si,negocio.Despreciable?No es el que mas.Por cierto,quieres que te diga cuanto mueve el paté por ejemplo?Sabes como se hace?LE RETUERCEN EL CUELLO A UN PATO
-Y?Pues lo mismo se puede pensar de ti.
-¿eso significa que es cierto?
-no,pero...¿es necesario que te peguen una patada en los testiculos para saber que eso tiene que doler?
-¿nunca as estado en un pueblo?,en los pueblos se ven jabalis,ciervos,zorros...etc,sueltos por el campo y pocas veces pasa algo grave,¿porque?,porque las carreteras tienen valllas y estan las cosas bien echas para que los animales no vayan haciendo malezas por ahi.
-no me referia a que alguien lo diga aqui pero yo lo eh escuchado bastantes veces,no con la frase de que "es una lucha en igualdad de condiciones",pero venian a decir lo mismo con otras palabras.
-¿puedes demostrarmelo?,yo tengo entendido que einstein estaba en contra de el maltrado animal -Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos... ampliando nuestro círculo de compasión abrazando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza-Albert Einstein (Físico, Nobel 1921)
-no eh dicho que sea un negocio despreciable,si no que las sumas de dinero que da el mundo de el toreo "no son nada despreciables" aunque desde luego eh dejado muy claro que para mi es despreciable.y a el pato...¿antes de matarlo lo hacen agonizar,lo maltratan,lo adiestran para morir y lo hacen sufrir para que un puñado de palurdos con dinero y sed de sangre lo disfruten mientras aplauden a el asesino?
-si,y de ti que eres un intolerante que no soporta que la gente de una opinion distinta a la de el y les sala al cuello intentando humillarles:chocala:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Esa "excusa" ya no sirve, no es lo mismo matar rapidamente para comer que matar para entretenerse y encima lentamente como lo hacen al toro
Excusa?Que excusa?Yo solo digo que hay animales que sufren y no son necesarios.No pretendía darle comparación si así as ido.Si matan a un pato retorciendole el cuello,y al cerdo degollandolo es sufrir.Y no se tendría que hacer.Además se viviria mucho mejor sin ellos.

Sinceramente a mi el pate no me gusta asi que... pero tio si quieres pensar de esa manera piensa de esa manera... pero por ejemplo antes de matar a un cerdo no se le mete en una plaza y se venden entradas pa que la gente vea como TORTURAN a ese animal entiendes?

NI ARTE NI CULTURA TO LOS TOREROS A LA BASURA!!!
No iba exclusivamente por ti.Hay mucha gente que mientras escribe esta comiendo y no sabe ni de donde viene.

En el matadero no hay exclusivamente una persona para matarlo,aunque solo hace falta 1 hay varias personas mirando...pero bueno caso aparte XD

Pero si fuera un expectáculo,no dudes que habría gente allí si le gustara.La cosa es que hay gente que le gusta y por eso va.Tu ni yo podemos decir que sea o no algo ''divertido'',eso lo dice la gente que va.Si sigue habiendo es porque GUSTA y mueve dinero.

Unido
mayo 29, 2008
Siento responder ya que no me gusta entrar al trapo en según que cuestiones, pero es que estoy viendo demasiado hipocresía.

¿ahora que vamos todos, de green peace?¿de amante de los animales?

No sois nadie para criticar tradiciones por malas que sean estas (eso no lo discuto), ¿acaso es más importante la vida de un toro que la vida de millones de personas que se están muriendo de hambre en el mundo?... seguro que muchos de los que criticáis os ponéis delante de la tv en casas y bares para ver a jugadores que cuestan 96 millones de euros.
Alucinante!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Siento responder ya que no me gusta entrar al trapo en según que cuestiones, pero es que estoy viendo demasiado hipocresía.

No sois nadie para criticar tradiciones por malas que sean estas (eso no lo discuto), ¿acaso es más importante la vida de un toro que la vida de millones de personas que se están muriendo de hambre en el mundo?... seguro que muchos de los que criticáis os ponéis delante de la tv en casas y bares para ver a jugadores que cuestan 96 millones de euros.
Alucinante!
Claro y con ese dinero que mueve el toreo se le puede dar a las millones de personas que se estan muriendo de hambre en el mundo

Y no es lo mismo que se pagen 96 millones de euros en el futbol y luego ver un simple partido de futbol a ver como ASESINAN A UN ANIMAL

Unido
abril 10, 2009
-¿eso significa que es cierto?
-no,pero...¿es necesario que te peguen una patada en los testiculos para saber que eso tiene que doler?
-¿nunca as estado en un pueblo?,en los pueblos se ven jabalis,ciervos,zorros...etc,sueltos por el campo y pocas veces pasa algo grave,¿porque?,porque las carreteras tienen valllas y estan las cosas bien echas para que los animales no vayan haciendo malezas por ahi.
-no me referia a que alguien lo diga aqui pero yo lo eh escuchado bastantes veces,no con la frase de que "es una lucha en igualdad de condiciones",pero venian a decir lo mismo con otras palabras.
-¿puedes demostrarmelo?,yo tengo entendido que einstein estaba en contra de el maltrado animal -Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos... ampliando nuestro círculo de compasión abrazando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza-Albert Einstein (Físico, Nobel 1921)
-no eh dicho que sea un negocio despreciable,si no que las sumas de dinero que da el mundo de el toreo "no son nada despreciables" aunque desdeluego si que es despreciable.y a el pato...¿antes de matarlo lo hacen agonizar,lo maltratan,lo adiestran para morir y lo hacen sufrir para que un puñado de palurdos con dinero y sed de sangre lo disfruten mientras aplauden a el asesino?
-si,y de ti que eres un intolerante que no soporta que la gente de una opinion distinta a la de el y les sala al cuello intentando humillarles:chocala:
-significa que no tienes nidea de lo que hablas.
-Te has debido de confundir de punto porque tu decias que la gente va para reirse.Estas pidiendo peras al olmo
-Lol.Vivo en un pueblo,y constantemente estoy en el campo 3 meses del año.Me vas a decir tu que hay vallas por la montaña por la cara?Cuidado,un ciervo que te come!!!!Un jabalí no tiene ni punto de comparación con un toro.Un zorro peligroso?XD XD XD XD Ains...
-A Einstein le gustaban los toros y se sabe,que venía a España y casi siempre iba.Quieres una foto?O un video?Pues no,no puedo dartelo.
-A ti te parecerá despreciable que se muevan miles de euros en una muerte de un animal,es tu opinión,pero te recuerdo que hay muchos peores para criticar este ^^
-Dejarte mal yo???No lo haría por un foro...eso se lo dejo a gente mas triste sin personalidad y sin vida social... :cunao:

Unido
mayo 29, 2008
Claro y con ese dinero que mueve el toreo se le puede dar a las millones de personas que se estan muriendo de hambre en el mundo

Y no es lo mismo que se pagen 96 millones de euros en el futbol y luego ver un simple partido de futbol a ver como ASESINAN A UN ANIMAL
Yo no juzgo eso, juzgo la hipocresía de la gente que cuestiona una tradición. Gente que cuestiona a los toreros porque matan animales y luego sientan sus culos capitalistas delante del sofá para ver a Cristiano Ronaldo mientras el resto del mundo se va a la mierda.

Unido
junio 18, 2008
Es de autentica vergüenza segir viendo esto en la españa del siglo 21, de verdad que aqui viene un frances un europeo medianamente civilizado, y que va a pensar al ver eso?

Son asesinos ni mas ni menos, y los que decis que no sienten dolor...los toros se mueren pa quedar bien no? en plan "me voy a morir aunque no sienta ningun dolor por que me apetece"

Venga ya por favor...a ver cuando tenemos un presidente que tenga un par de huevos y prohiba esta verguenza.

Unido
febrero 3, 2009

Alucinante!
Y tu eres alguien para defenderlo? lo critico si me da la gana eso para empezar, y luego considero que un toro tiene el mismo derecho a vivir que una persona, ya que son seres vivos, y no esk vayamos de green peace, simplemente aportamos nuestra opinion.

Y no es mas alucinante los comentarios de quien los defienden?

En fin..

Unido
julio 9, 2007
Esto es un claro ejemplo de DEMAGOGIA BARATA, sin comentarios.

Unido
marzo 23, 2009

Alucinante!
pordios.... :palmas: a eso se le llama demagogia pura, estamos hablando de maltratos a animales y nos hablas del hambre en el mundo? y despues de el dinero del fichaje de cristiano? creo que te has equivocado de post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior