¡NO!
razones:
-es un espectaculo para sadicos
-maltratan a un animal para mofarse y divertirse con su muerte
-los toros deberian estar por hay sueltos foll**** todo el dia comiendo y durmiendo
-no es una "lucha" en igualdad de condiciones
-es un insulto a la inteligencia
-no es arte,ni es cultura,tan solo es un negocio en el que se mueven sumas nada despreciables de dinero y todo eso a costa de el maltrato a inocentes animales que no tienen culpa alguna de las perversiones de ciertos humanos
-los trajes de torero son muy MUY ridiculos
y eso es todo...bueno...una cosa mas...¡¡VUESTRA TRADICION ES NUESTRA MALDICION,NO HABRA DESCANSO HASTA LA ABOLICION!!
-Sin comentarios.
-Has ido a una plaza de toros?Entonces no hables sin saber.
-Si?Por ahí sueltos?Y que hacemos cuando te lo encuentres en el campo,o si vienen en manada a la ciudad?
-Nadie dice que lo sea
-A Einstein le gustaban.Era tontísimo.
-Pues si,negocio.Despreciable?No es el que mas.Por cierto,quieres que te diga cuanto mueve el paté por ejemplo?Sabes como se hace?LE RETUERCEN EL CUELLO A UN PATO
-Y?Pues lo mismo se puede pensar de ti.
Ojala los toros pillasen a los toreros, no veo por que tenga que valer mas la vida de alguien que se dedica a matar toros e intenta hacer de eso un arte (venga hombre, cuando yo me saco mocos tambien creo arte) que la del toro en si
Todos los argumentos son validos menos este.Si no quieres violencia,no digas eso,porque precisamente es lo que motiva a que se siga,aparte del dinero
Probablemente seria un mejor pais...
Imagen de españa en otros paises:
-paella
-toros
-siesta
-castañuelas
-letra Ñ
-flamenco
-vagos 100%
elimina los toros de la lista, a k sigue siendo españa? pues ya esta, no creo k sea esencial para mantener nuestra asquerosa imagen
Ahora me entero que cuando en un pais extranjero se nombra a España se comenta."Ou yeah,vas al país,mira a ver que te enseñen a escribir la Ñ y a dormir a las 3 de la tarde"
Pues no,una de cosas que mas se dicen es vas a ver una corrida de toros,luego una paellita y por la tarde a l aplaya.
Seria como pais MENOS CATETO!!!!
Que tiene que ver ser cateto y ver una corrida de toros?Podrás decir que es un sádico como he citado ( XD XD XD XD XD ) Que sea una persona sin sentimientos,mala persona...pero tiene que ser menos inteligente?Jaja...