tauromaquia

que decis acerca de esto??

• si, megustan las corridas

Votos: 17 15.0%
  • me da lo mismo

Votos: 21 18.6%
  • no, estoy en contra de ello

Votos: 75 66.4%

• Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
yo estoy a favor de las corridas, empezando porque es parte de nuestra cultura, y en fin, al animal lo van a matar de una manera o de otra, a parte seguro que a nivel turístico hace que entre dinero de fuera al pais.

Unido
julio 9, 2007
yo estoy a favor de las corridas, empezando porque es parte de nuestra cultura, y en fin, al animal lo van a matar de una manera o de otra, a parte seguro que a nivel turístico hace que entre dinero de fuera al pais.
Cultura?? el sadismo es cultura?? en fin.....

En cuanto a que el toro lo van a matar de alguna manera u otra, perdona compi pero es de las mayores chorradas que han puesto en este foro, segun tu, como yo tambien algun dia morire de una manera u otra, teneis licencia para torturarme hasta la muerte??

Unido
diciembre 30, 2008
De una manera u otra? prefiero que el animal se muera por desgaste o por enfermedad, de que lo torturen y luego lo maten, o que lo torturen y luego sobreviva...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
LOL pero a quien le gustan las corridas?? ajjajajajajaj :cunao:

krz

Unido
mayo 13, 2009
Deberian de prohibirlas YA. De hecho en barcelona hace tiempo que no hay.

Quien llame cultura a la tortura lenta de un animal hasta la muerte, o incluso a quien le guste... no se que tiene en la cabeza la verdad. Ya va siendo hora de dejar a un lado las tradiciones del medievo.. que estamos en el siglo XXI.

Tiremos a cabras desde campanarios, total es una tradicion, es cultura -.-

Unido
abril 10, 2009
Yo soy de los más taurinos del foro seguramente :D.

Nose si este tema está permitido hablarlo en el foro.
Yo tal vez te supere? :$

Pues vote por la primera opción pero me da igual,tengo la plaza de toros de castellón a 200 metros pero nunca he ido a ver una corrida,y he tenido posibilidad de ver a José Tomás sin pagar pero simplemente no me apetece ver morir a un toro a escasos metros.Pero estoy a favor ya que sin los toros España no seria lo mismo.Además de ser un gran negocio,que es lo que lo mantiene ahí,da dinero.Si no hubieran corridas ni dios querría tener toros y ya sabemos que pasaría con la especie.No son caballos,y pra tener un manso,como que no.

Eso si,yo estoy TOTALMENTE ha favor de Bous al Carrer.Los recortadores me encantan,es una cita que nunca me pierdo,suelo ir 3 o 4 veces al año a la plaza.En verano,ahora en agosto empiezan las fiestas patronales y va a ser la leche!!!Que gans,ir de pueblo en pueblo y que hayan toros,casi cada dia,rodarlos...el toro embolado...una pasada.Eso si es arte pura ^^ Lover :victoria:

Ah,no conteste a nadie,pero a partir de aquí como leeré mensajes(paso de leer todo el post XD) contestaré:cunao:

Unido
mayo 22, 2008
El problema no es que sea una fiesta nacional o no, el problema es que hacen sufrir al animal y lo matan, delante de todo el mundo y eso es inhumano. Se puede hacer lo mismo sin torturar al animal ni matarlo.

Unido
abril 24, 2008
Estupido, ridiculo y de incultos el tener una fiesta asi como fiesta nacional.

No me extraña que luego se hagan los tipicos topicos tontos sobre los españoles.

Cuantos paises mas tienen como fiesta nacional reunirse en un estadio centenares de personas y disfrutar del dolor, sufrimiento y muerte de un animal ¿?¿?¿?¿? Es que no es equivoqueis NI SIQUIERA ES RESPETABLE

Ojala los toros pillasen a los toreros, no veo por que tenga que valer mas la vida de alguien que se dedica a matar toros e intenta hacer de eso un arte (venga hombre, cuando yo me saco mocos tambien creo arte) que la del toro en si

No a las corridad de toros!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Me gusta ir de gratis (si me paga alguien la entrada XD), si no, no pienso pagar para ver como matan a un animal.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
¡NO!
razones:
-es un espectaculo para sadicos
-maltratan a un animal para mofarse y divertirse con su muerte
-los toros deberian estar por hay sueltos foll**** todo el dia comiendo y durmiendo
-no es una "lucha" en igualdad de condiciones
-es un insulto a la inteligencia
-no es arte,ni es cultura,tan solo es un negocio en el que se mueven sumas nada despreciables de dinero y todo eso a costa de el maltrato a inocentes animales que no tienen culpa alguna de las perversiones de ciertos humanos
-los trajes de torero son muy MUY ridiculos
y eso es todo...bueno...una cosa mas...¡¡VUESTRA TRADICION ES NUESTRA MALDICION,NO HABRA DESCANSO HASTA LA ABOLICION!!

Unido
febrero 3, 2009
estoy a favor ya que sin los toros España no seria lo mismo
Probablemente seria un mejor pais...

Imagen de españa en otros paises:

-paella
-toros
-siesta
-castañuelas
-letra Ñ
-flamenco
-vagos 100%

elimina los toros de la lista, a k sigue siendo españa? pues ya esta, no creo k sea esencial para mantener nuestra asquerosa imagen

Unido
abril 24, 2008
Esta claro que si los toros España seria diferente.

Seria como pais MENOS CATETO!!!!

No no y no a las corridas de toros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
¡NO!
razones:
-es un espectaculo para sadicos
-maltratan a un animal para mofarse y divertirse con su muerte
-los toros deberian estar por hay sueltos foll**** todo el dia comiendo y durmiendo
-no es una "lucha" en igualdad de condiciones
-es un insulto a la inteligencia
-no es arte,ni es cultura,tan solo es un negocio en el que se mueven sumas nada despreciables de dinero y todo eso a costa de el maltrato a inocentes animales que no tienen culpa alguna de las perversiones de ciertos humanos
-los trajes de torero son muy MUY ridiculos
y eso es todo...bueno...una cosa mas...¡¡VUESTRA TRADICION ES NUESTRA MALDICION,NO HABRA DESCANSO HASTA LA ABOLICION!!
-Sin comentarios.
-Has ido a una plaza de toros?Entonces no hables sin saber.
-Si?Por ahí sueltos?Y que hacemos cuando te lo encuentres en el campo,o si vienen en manada a la ciudad?
-Nadie dice que lo sea
-A Einstein le gustaban.Era tontísimo.
-Pues si,negocio.Despreciable?No es el que mas.Por cierto,quieres que te diga cuanto mueve el paté por ejemplo?Sabes como se hace?LE RETUERCEN EL CUELLO A UN PATO
-Y?Pues lo mismo se puede pensar de ti.

Ojala los toros pillasen a los toreros, no veo por que tenga que valer mas la vida de alguien que se dedica a matar toros e intenta hacer de eso un arte (venga hombre, cuando yo me saco mocos tambien creo arte) que la del toro en si
Todos los argumentos son validos menos este.Si no quieres violencia,no digas eso,porque precisamente es lo que motiva a que se siga,aparte del dinero

Probablemente seria un mejor pais...

Imagen de españa en otros paises:

-paella
-toros
-siesta
-castañuelas
-letra Ñ
-flamenco
-vagos 100%

elimina los toros de la lista, a k sigue siendo españa? pues ya esta, no creo k sea esencial para mantener nuestra asquerosa imagen

Ahora me entero que cuando en un pais extranjero se nombra a España se comenta."Ou yeah,vas al país,mira a ver que te enseñen a escribir la Ñ y a dormir a las 3 de la tarde"

Pues no,una de cosas que mas se dicen es vas a ver una corrida de toros,luego una paellita y por la tarde a l aplaya.

Seria como pais MENOS CATETO!!!!
Que tiene que ver ser cateto y ver una corrida de toros?Podrás decir que es un sádico como he citado ( XD XD XD XD XD ) Que sea una persona sin sentimientos,mala persona...pero tiene que ser menos inteligente?Jaja...

Unido
noviembre 7, 2007
Yo pienso que es una salvajada, meten al todo sin oportunidad alguna a la plaza y los hacen sufrir hasta la muerte.

Unido
febrero 3, 2009
Ahora me entero que cuando en un pais extranjero se nombra a España se comenta."Ou yeah,vas al país,mira a ver que te enseñen a escribir la Ñ y a dormir a las 3 de la tarde"

Pues no,una de cosas que mas se dicen es vas a ver una corrida de toros,luego una paellita y por la tarde a l aplaya.
Sin comentarios..

Por favor esk me parece muy ridiculo tu comentario, como es logico ellos no vienen a escribir con la letra Ñ, lo k pasa k solo criticas eso pork sabes que tengo razon. otra cosa, eres de otro pais para saber que ellos dicen: vamos a tomarnos una paellita toros y siesta? De todas formas esk no viene a cuento tu comentario... yo solo digo que con o sin toros ya damos asco y k si eliminas los toros seguimos teniendo la misma imagen de españa.

Ya puestos, en los paises donde se maltratan mujeres y se les pega y se les tira piedras, eso es cultura, verdad? ya k alli se ha hecho y se hace de siempre y ellos lo veen bien.

Unido
abril 24, 2008
Evidentemente no debe ser una persona muy intelegente para cuando disfrut con el sufrimineto animal y LO TRATA como arte.

A mi el unico argumente que no me vale es que gente joven siga apoyando esta estupida tradicion.

Si no habria toreros yo no hubiese dicho lo que he dicho pero esta claro que en un enfrentamiento como las corridas de toros, prefiero que muera aquella persona que hace sufriri a la otra estando esta en desventaja.

Realmente quieres que sienta pena por que un animal ataca a alguien por defenderse???

Y puedo decir muchas burradas, por que como he dicho antes, a mi las corridad de toros NO me parece algo RESPETABLE.

Unido
septiembre 21, 2007
vale eso de maltratar toros no es lo mio apoyo a los ecologistas no creo que solo por diversion maten a un toro mejor ke creen un videojuego de las corridas :jeje:

Unido
abril 10, 2009
Sin comentarios..

Por favor esk me parece muy ridiculo tu comentario, como es logico ellos no vienen a escribir con la letra Ñ, lo k pasa k solo criticas eso pork sabes que tengo razon. otra cosa, eres de otro pais para saber que ellos dicen: vamos a tomarnos una paellita toros y siesta? De todas formas esk no viene a cuento tu comentario... yo solo digo que con o sin toros ya damos asco y k si eliminas los toros seguimos teniendo la misma imagen de españa.

Ya puestos, en los paises donde se maltratan mujeres y se les pega y se les tira piedras, eso es cultura, verdad? ya k alli se ha hecho y se hace de siempre y ellos lo veen bien.
Que tienes razón?Razón en que?Y que quieres que critique,si he nombrado 5 de 7 opciones que has dado?Lol

Poco has viajado,o pocas opiniones conoces.España no se le conoce tanto ni por la Ñ ni siesta,y si me apuras el flamenco(castañuelas mismo saco) como por los toros.Triste?A juicio de los demás.

Evidentemente no debe ser una persona muy intelegente para cuando disfrut con el sufrimineto animal y LO TRATA como arte.

A mi el unico argumente que no me vale es que gente joven siga apoyando esta estupida tradicion.

Si no habria toreros yo no hubiese dicho lo que he dicho pero esta claro que en un enfrentamiento como las corridas de toros, prefiero que muera aquella persona que hace sufriri a la otra estando esta en desventaja.

Realmente quieres que sienta pena por que un animal ataca a alguien por defenderse???

Y puedo decir muchas burradas, por que como he dicho antes, a mi las corridad de toros NO me parece algo RESPETABLE.
Y que tiene que ver tener 80 años o 5 para que te guste?Vaya tonteria.

Yo no quiero que sientas pena,como puedes repasar el post de nuevo,simplemente no es válido,tu quieres que SUFRA otro SER VIVO,cruel o como quieras llamarlo,pero SUFRE.

Rossini,ya hay un videojuego de corridas...>.< XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior