tauromaquia

que decis acerca de esto??

• si, megustan las corridas

Votos: 17 15.0%
  • me da lo mismo

Votos: 21 18.6%
  • no, estoy en contra de ello

Votos: 75 66.4%

• Total de votantes
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
Me gustaria saber quien es el retrasado mental que canta esta cancion inventandose chorradas como la de que encierran 24 horas al toro a oscuras, le ponen peso en el cuello, etc.....MENUDO INCULTOOOO y se quejan los muy retrasados.....Mi hermano es novillero y esta cancion me da pena por lo retrasado mental que es su autor....y mas aun los que se cren la de idioteces que dice....ou...abandono este tema porque por muy gallitos que se pongan los antitaurinos JAMAS desapareceran los toros.
en un pais tan paleto como este no creo que desaparezcan...ahi tienes razon, pero ojala...
SI MATAS UN PERRO VAS A LA CARCEL O TE CLAVAN UNA MULTA QUE NO VEAS, PERO SI MATAS UN TORO ERES UN FAMOSO QUE SALE EN TELEVISION Y TE PAGAN Y LOS FACHAS QUE SUELEN IR A LAS CORRIDAS(no quiero decir que todos los que vayas lo sean) TE ADMIRAN...¿PORQ MATAR A UN PERRO NO ES ARTE Y MATAR A UN TORO SI?

Unido
febrero 3, 2009
¿a ver de que os alimentais de placton o que? la carne que comeis es de animales que antes estaban vivos y se han criado para ese fin, pues los toros igual solo que para otro fin.
ademas no siempre mueren los toros, a veces si es muy muy bueno es indultado y se queda como semental, eso es un honor para el ganadero.
0_0

Los toros no nacieron para ser matados en la plaza... Ademas yo soy vegetariano y no como carne, asique eso de que si nos alimentamos de plankton o cmo se llame.. como que no tiene nada que ver

Unido
marzo 1, 2008
a mi no me gustan los toros en el sentido de que me aburre ir a la plaza a verlo, no me entretienen

pero no estoy en contra, cada uno que haga lo que le guste. se matan animales para todo no veo cual es el problema. si no os gustan no vayas como hago yo :D

Unido
agosto 6, 2007
A mi sinceramente me da igual , tambien hay que pensar que patos, cerdos , sufren mas que dicho animal en un espacio mas pequeño que un cajon , en el cual se mezcla la comida con sus desechos y a los patos para el pate los hinchan hasta que revienten , pero es un tema que sinceramente ni me va ni me viene

Unido
febrero 3, 2009
Me gustaria saber quien es el retrasado mental que canta esta cancion inventandose chorradas como la de que encierran 24 horas al toro a oscuras, le ponen peso en el cuello, etc.....MENUDO INCULTOOOO y se quejan los muy retrasados.....Mi hermano es novillero y esta cancion me da pena por lo retrasado mental que es su autor....y mas aun los que se cren la de idioteces que dice....ou...abandono este tema porque por muy gallitos que se pongan los antitaurinos JAMAS desapareceran los toros.
Por favor... lo k hay que leer:palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
La sociedad que se avecina querido amigo ara que esta cutre-tradición desaparezca estamos en la democracia hace 25 años no habia tanta gente en contra de esta cutre-tradición y hoy en dia esa gente va creciendo en numero hoy en dia a los toros solo les gusta a gente mayor y muy poca gente joven , dentro de otros 25 años no existira y eso es lo que deseo , ademas no es lo mismo matar de un golpe al animal para poder aporvechar su carne , que llevar un animal a una plaza y matarlo poco a poco y haciendo trampas como las del caballo ( esta equipado con una especia de manta dura lo cual imposibilita al toro cornearle ) como me gustaria ver poco a poco a toreros , novilleros etc viendo como pasa su vida por delante delante de un toro y desarmado !!! pagaria por verlo .

Unido
mayo 25, 2008
Si sólo fuera torear, genial! Pero no entiendo porqué se le llama fiesta, a maltratar y matar a un toro... :(

Las ganaderias no desaparecerian si se torease y punto. No sé, pero ahora mismo creo que el único que sale perjudicado es el animal...
si desaparecian lo toros y la vacas bravas por el simple y mero hecho de que quien el es el quieres un toro o una vaca ateniendose al riesgo de que lo cornee??y ademas la carne es una carne negra,que a mi personalmente no me disgunsta pero hay gente a la que no le gusta...

los que decis que no es una cultura(sin animo de ofender) es que los incultos sois vosotros ya que seguro que no sabeis el por que del toreo ni por que aqui se torea a pie y en portugal(por ejemplo)se torea a caballo ni muchas otras cosas asi que para criticar algo al menos informaos ya que esto es como una raligion si no la conoces no la critiques simplemente eso

Unido
enero 3, 2009
La sociedad que se avecina querido amigo ara que esta cutre-tradición desaparezca estamos en la democracia hace 25 años no habia tanta gente en contra de esta cutre-tradición y hoy en dia esa gente va creciendo en numero hoy en dia a los toros solo les gusta a gente mayor y muy poca gente joven , dentro de otros 25 años no existira y eso es lo que deseo , ademas no es lo mismo matar de un golpe al animal para poder aporvechar su carne , que llevar un animal a una plaza y matarlo poco a poco y haciendo trampas como las del caballo ( esta equipado con una especia de manta dura lo cual imposibilita al toro cornearle ) como me gustaria ver poco a poco a toreros , novilleros etc viendo como pasa su vida por delante delante de un toro y desarmado !!! pagaria por verlo .
dudo que tu y yo vivamos para ver lo que dices hecho realidad, asi que sigue soñando.

Unido
febrero 3, 2009
los que decis que no es una cultura(sin animo de ofender) es que los incultos sois vosotros ya que seguro que no sabeis el por que del toreo ni por que aqui se torea a pie y en portugal(por ejemplo)se torea a caballo ni muchas otras cosas asi que para criticar algo al menos informaos ya que esto es como una raligion si no la conoces no la critiques simplemente eso
Jajaja en fin.. a ver.. a mi me trae sin cuidado como toreen, como si lo hacen con el gorrocoptero de doraemon, lo importante esk maten al toro, a ti te gustaria k t matasen solo pork se cree una nueva "cultura" que es de matar a los rubios (suponiendo que seas rubio) en una fuente? (es un ejemplo), pues los toros es lo mismo, solo k como son animales y no personas pues no se vee igual.

Unido
mayo 25, 2008
vosotros visteis un video de google llamado earthing(terrestres creo que se llamaba)es un video de un grupo ecologista que duraba creo que cerca de 1 hora con imagenes realmente duras en las cuales enseñaban las atrocidades que se hacen granjas y mataderos e incluso ponian en duda lo "bueno" que puede ser tener a una mascota ya que la tenias bajo tu mandato y en muchos casos solamente se tenian mientras son pequeños para abandonarlo de "grande"
y nunca os parasteias a pensar en los circos??eso tambien se puede considerar maltrato animal ya que los abligan a pasar lrgos dias de su vida en jaulas que para ello significan no correr ni nada
cuestionaos un poco lo dicho
--- [ Añadido ] -----
vosotros visteis un video de google llamado earthing(terrestres creo que se llamaba)es un video de un grupo ecologista que duraba creo que cerca de 1 hora con imagenes realmente duras en las cuales enseñaban las atrocidades que se hacen granjas y mataderos e incluso ponian en duda lo "bueno" que puede ser tener a una mascota ya que la tenias bajo tu mandato y en muchos casos solamente se tenian mientras son pequeños para abandonarlo de "grande"
y nunca os parasteias a pensar en los circos??eso tambien se puede considerar maltrato animal ya que los abligan a pasar lrgos dias de su vida en jaulas que para ello significan no correr ni nada

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hay que cortarle las orejas a los toreros e incarle banderillas pa que sufran lo mismo que los toros

Ni arte ni cultura simplemente eso es una tortura!!!!

Y lo que mas rabia me da es que cuando el toro le pega una corna al torero la gente dice pobrecillo... pobrecillo el torero? si es que parece tonto metiendose a torear anda ya y se mueran todos los toreros a banderillazos y encima que le humillen antes de que mueran!!!!

Unido
febrero 3, 2009
Por mi dudo que lo digas, yo por ejemplo me hice vegetariano para protestar esas cosas, y k se haga eso tambien en las granjas no justifica que los toros sea una crueldad... pero bueno asi va el mundo

Unido
mayo 25, 2008
no soy moreno y no es que se crees una nueva cultura,sabes cuantos años lleva eso en pie???

Unido
febrero 3, 2009
no soy moreno y no es que se crees una nueva cultura,sabes cuantos años lleva eso en pie???
Me da= el tiempo que lleve, segun tu deberiamos pegar a las mujeres? ya que eso estuvo muchisimos añoes en pie, asik deberiamos pegarles y maltratarlas, pork eso era parte de la cultura de hace unos años

Unido
mayo 25, 2008
el toreo pertenece a la cultura de españa
por que crees que se contrularon tantas plazas de toros??y el mitico toro en la bandera de españa??la fiesta mas famosa del mundo son los san fermines verdad??

Unido
febrero 21, 2008
... pero para mi es mas tradición una buena paella que esta fiesta .

:palmas::palmas::palmas:

Cada cual es libre de pensar como quiera pero quien llame a los toros arte o cultura deberia tambien llamar a los ultras una asociacion de amigos del futbol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior