tanto con home y ahora que??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buenas, despues de un mes (mas o menos) desde la salida de HOME ¿cuantos de vosotros os seguis metiendo? ¿quien ha comprado las cosas tan caras de home? ¿quien piensa que es una tomadura de pelo?
muchos direis que es una birria porque es una beta, pues bien yo os digo que es una birria porque dicha beta viene con 4 cosas que son o para sacarnos el dinero o para jugar 10 minutos y luego salirse de home (vease la isla red bull o la bolera), tambien los pocos objetos que hay gratis para home son como lo diria... una mi:Xda
pienso que sony va a dejar home en estado de beta permanente y que luego se olvidara de home (como ha pasado con life with play station o la musica in-game)
en vez de sacar juegos de calidad exclusivos (no digo que los que saquen sean malos sino todo lo contrario) pierden el tiempo y el dinero en home para ofrecer una experiencia agridulce que te hace preguntarte a ti mismo "ya esta SONY? esto es home?"
por supuesto muchos pensareis que no tengo razon y que home ira mejorando con el tiempo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues.... estoy a tu favor, el Home es una mi.....
--- [ Añadido ] -----
P.D: A los 5 minutos de meterme ya me voy a jugar a otro juego...

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Estoy contigo sony no se esta ocupando de nada tanto que iba a ser home y en lo que se a quedado, con el tiempo que lleva ya la beta anda que se han preocupado de incluir cosas en home yo creo que estos de sony trabajan solo los jueves llegan por la mañana meten 4 cosas k si 1 tema 2 wallpapers y si acaso alguna demo y pa casa xD por que vamos ya ni actualizaciones de firmware con mejoras con musica ingame o fotos eso se supone k se lo dejaron a los desarroyadores y se lavan las manos, en fin habra que seguir esperando 1 año 2 o hasta que les parezca.

Unido
agosto 21, 2007
Es muy decepcionante, porque a pesar de que decian mucho de el, lo mejor o no lo sacaron o es de pago.
Si por lo menos trataran a Europa como tratan a EEUU o a Japón...

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
no sirve para nada postear quejandose, sony no va a mirar en todos los foros a ver si tienen que cambiar home o no.No os quejeis que es un servicio gratuito, igual que la store, antes con ps2 no habia posibilidad de bajarse demos y ahora si, si no os gusta home no os metais y listo

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Es muy decepcionante, porque a pesar de que decian mucho de el, lo mejor o no lo sacaron o es de pago.
de pago ya son los objetos que son uno de los mayores timos de la historia ( 1 euro por un misero mueble)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
no sirve para nada postear quejandose, sony no va a mirar en todos los foros a ver si tienen que cambiar home o no.No os quejeis que es un servicio gratuito, igual que la store, antes con ps2 no habia posibilidad de bajarse demos y ahora si, si no os gusta home no os metais y listo
Parece que te molesta que la gente se queje. Estan en su derecho.

Te puedo contestar como tu has contestado. Si no te gusta que en hilos se den quejas sobre Home no te metas y listo.

El home aun es chabola, tendremos que esperar aun mas para tener mas opciones.

Unido
noviembre 24, 2007
Toda la razón, ha habido Hype con muchas cosas pero lo del Home se a explayado año y pico para luego encontrarte esto... confio en que sea un producto sin acabar porque sino.... y lo de life with playstation igual, ¿porqué coño sigue estando en inglés? Sony ponte las pilas porque madre mía.....

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sony no obliga a comprar esos objetos, a si que no te puedes quejar
es que si me obligasen a comprarlos ya seria el colmo!! y me quejo por el precio, los podrian poner a 25 centimos cada objeto

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Parece que te molesta que la gente se queje. Estan en su derecho.

Te puedo contestar como tu has contestado. Si no te gusta que en hilos se den quejas sobre Home no te metas y listo.

El home aun es chabola, tendremos que esperar aun mas para tener mas opciones.
pero porque la gente se queja de algo que es gratuito?si fuese pagando, me quejaria porque home me parece una basura;lo que pasa es que la gente pensaba que home iba a ser un juego y no lo es ni lo será

añado para no hacer otro post, dices que los pongan mas baratos (para playador), pero a sony le ha costado dinero hacer home y si es un servicio gratuito, ¿como amortizan home?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
pero porque la gente se queja de algo que es gratuito?si fuese pagando, me quejaria porque home me parece una basura;lo que pasa es que la gente pensaba que home iba a ser un juego y no lo es ni lo será
Te voy a decir porque nos quejamos para que se deje de hacer esa pregunta. Nos quejamos porque Sony prometió una comunidad virtual que iba a ser un vende-consolas, porque nos quito el caramelo de la boca mas de tres veces, nos estuvo afilando los dientes con videos prometedores, nos tuvo dias entrando cada 2 minutos a nuestro correo a ver si habia una beta, y cuando lo sacan...
Ese dineral por un saco de bytes y pa encima Europa como gilipollas esperando a que salgan dos salas que hace tiempo salieron en EEUU!! Seguro que nos quejariamos menos si nunca lo hubiesen anunciado, asi por lo menos no esperariamos nada de el.
--- [ Añadido ] -----
sony no obliga a comprar esos objetos, a si que no te puedes quejar
Y tu no te quejarias si subieran el precio de la cocacola(por decir algo) a 75 €?
Total nadie te obliga a comprarla

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
es cuanto menos decepcionante.
el "mundo abierto" se reduce a una plaza con un cine una bolera y un centro comercial. los minijueguitos que tenemos, aburren a los 10 minutos. con los juegazos que tienes en casa, quien se va a tirar media tarde jugando a los bolos?
luego casi todo es de pago, hay 4 objetos mal contados para poner guapa tu casa ,que menos que dejarte gratuitamente una tele para poner en tu apartamento, y luego quien quiera fliparse poniendo una super tele virtual q lo haga...

nose, para mi esto del home deberia de ser el menu playstation. le daria mucha mas vida.
pues yo q se, enciendes la PS3, apareces en tu casa y tienes cosas esparcidas por tu apartamento para acceder a los menus. una minicadena para entrar en el menu "musica" , una especie de PDA o telefono te permitiria ver a tus contactos y mensajes, una tele para entrar en "videos" un PC para ir al navegador o la PS store, una caja de herramientas en un rinconcito podia abrir el menu de ajustes, y una PS3 te daria acceso al menu "juegos". nose, seria como un menu interactivo, y luego si no te apetece jugar, pues sales a la calle y charlas en un mundo de verdad, una ciudad mas o menos grande, y no una misera plaza.

la verdad es que es un fiasco, pero aun asi, esta mas trabajado y con mas posibilidades que el NXE o los Miis, eso es innegable, pero que no es ni una cuarta aprte de lo que nos podiamos imaginar (o mejor dicho, de lo que nos dijeron) eso tambien es verdad...

Última edición:
Unido
enero 9, 2009
Bueno sabemos que SONY hasta aorita no se a puesto las pilas como deberia de ser...bueno yo pienso que home tiene su lado bueno y su lado malo...pero yo soy de perú pero me e escrito como europeo pensando que home me iva hacer ver angeles pero no fue asi...pero ya que.

Superior