Hilo Oficial Tales Of Xillia ~ Actualizando ~

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446










★ Titulo: Tales Of Xilia
★ Genero: RPG ( Role Playing Game )
★ Desarrollador: Namco Tales Studio
★ Distribuidor: Namco Bandai
★ Web Oficial: http://tox.namco-ch.net/
★ Idiomas: Sin Confirmar
★ Multijugador: Sin Confirmar
★ Online: Sin Confirmar











El juego contará con 2 personajes principales, un hombre y una mujer. El protagonista masculino se llama Shuto Matis y la protagonista se llama Mira Maxwell, Shuto es un estudiante de la escuela de medicina de la ciudad real. Mira es una maestra de espíritus que controlan los cuatro elementos.







Mira Maxwell
Una de las Portagonistas y misteriosa maga lo unico que se conoce de ella es que es una maestra de espíritus que controlan los cuatro elementos


Shuto Matis
Segundo Protagonista y personaje Principal Estudiante de la escuela de medicina de la ciudad real






















★ 16 de Diciembre 2010
Anunciado Tales of Xillia para PlayStation 3
Tales of Xillia saldrá en exclusiva para PlayStation 3




★ 22 de Diciembre 2010
Primeros detalles artísticos de Tales of Xillia
Estamos tratando de obtener un estilo visual similar al de Tales of Grace", declaró Makoto Yoshizumi, general manager de la franquicia.










Trailer
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La web oficial del juego fue lanzada ya la e puesto en el Hilo
Salu2!:hola:
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
El juego tiene buena pinta!! en el video unos ataques me han recordado a Bayonetta con los puños xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Empiezo a actualizar (con la calma xD) las noticias que han ido saliendo















Tales of Xillia: new female character unveiled

This week’s issue of Jump reveals a new female party member in Tales of Xillia. Her name is Leia Roland, a childhood friend of male protagonist Jude, and the second character design for the game by Mutsumi Inomata.

Inomata also created the design for female protagonist Milla Maxwell. Kosuke Fujima did the designs for Jude and Alvin. Interesting. Will we see Fujima and Inomata take on the opposite sexes with the next reveal? Or will the pattern continue?

Check out Leia in the scan below.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Excelente, éste juego y Ni no kuni son los que más espero. No se hace mucho leí que Namco Bandai registró este juego para europa y américa, así que quizá llegue por estas zonas . . yo seguiré disfrutando del Tales of Graces f :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Continuamos actualizando :hola:







New Tales of Xillia Character Revealed: Elise Rutas
s been a while since the last character reveal, hasn't it? Well, Namco Bandai has finally revealed a new character, but if you were thinking it was a male character, you thought wrong. We've gotten another female character to add to the mix, but this time there's an artistic twist.

The game will utilize the contrast between light and shadow, which will lead to the game having a different art style direction than Vesperia's anime-style graphics or Graces's watercolor-style graphics (it could be more of a hand-painted or oil painting-like feel if the concept artwork is any indication). Baba stated that when he saw some of the concept artwork images running on actual hardware he was very impressed.

The new female playable character's name is Elise Rutas. She's designed by Fujishima (!) and voiced by Horinaka Yuki. She's accompanied by a talking doll called Tipo and is voiced by Ikezawa Haruna. Tipo will act as her weapon. According to the scan, in Link Mode she will allow for support skills, with the scan showing Restore (Jude) and Bind (Mira).

Tales of Xillia is set for a 2011 release in Japan. No word has been given on a North American or European release.










 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Gran hilo. Yo creo que si que nos llega. Si traen Tales of Graces F que no deja de ser un port del de Wii con algún extra, no veo porque no tendrían que traer este, que además ya está registrado... Lo malo es que nos los comemos en inglés, aunque mejor eso que quedarnos sin él.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Shit, los servers de donde subi las imagenes la mitad me lo han chapado xD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
si se aconfirmado que el tales of graces F llega este verano , el tales of vesperia como es que no lo e visto por ningun lado en ps3 pero si en xbox360.
haber si alguien me saca de dudas , que descubri hace poco esta saga gracias a un colega con la wii (quien me lo iva a decir si lo llego a saver no la vendo)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@ManuConnorESP dijo:
si se aconfirmado que el tales of graces F llega este verano , el tales of vesperia como es que no lo e visto por ningun lado en ps3 pero si en xbox360.
haber si alguien me saca de dudas , que descubri hace poco esta saga gracias a un colega con la wii (quien me lo iva a decir si lo llego a saver no la vendo)
el vesperia ya salio en wii y xbox; solo falta el que van a sacar ahora en ps3
 
Superior