Take-Two retrasa Red Dead Redemption y Mafia II

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Take-Two ha presentado esta mañana sus resultados financieros del pasado año fiscal, en el que además ha hecho públicos las ventas de grandes sagas, como Grand Theft Auto IV, que ha vendido en todo el mundo 15 millones de copias o Bioshock 2, que ha vendido en apenas un mes 3 millones de copias situándose la saga con un total de 7 millones de copias vendidas (contando con todas las plataformas).


Sin embargo, la compañía también ha fijado las fechas de salida de sus videojuegos durante el próximo año fiscal, retrasando varios de ellos. Así, por ejemplo, Red Dead Redemption, que estaba previsto para el 30 de abril, se retrasa al 21 de mayo y Mafia II, que estaba previsto para Mayo, se va al cuarto trimestre fiscal, que se encuentra entre Agosto y Octubre de 2010.

Finalmente, Take-Two ha concretado que durante el cuarto trimestre fiscal también llegará a PlayStation 3 el videojuego Max Payne 3, del cual sólo se sabía que llegaría en 2010, después de retrasarlo el pasado año.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mala noticia aunque buena por otro lado....

Esperaba la llegada de Mafia II aunque este retraso me va a venir muy bien para completar los juegos que tengo pendientes y hacerme con Heavy Rain y God of War III.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
NOOOO!!! que ya quedaba menoss, ahora ya hasta verano casi
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues al Red Dead Redemption le tengo ganas pero que pase tiempo para que me recupere de este mes porque vamos vaya dineral me voy a dejar a lo tonto en el mes de marzo
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
y yo el martes lña edicion especial del final fantasy hoy el bad compani 2 el 16 la edicion trilogi del god of war
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
salga en un mes o en otro es compra obligada este red dead redemption,tres semanas se puede esperar uno ante semejante juegazo ke se avecina.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Es inteligente, en verano en teoria no habra tantos competidores como ahora, porque vaya mesecitos nos esperan, empezando por Heavy Rain que ya ha llegado...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
NOOO con las ganas que tenia de jugar al Red Dead Redemption :douh:

Tendre que pillarme otro juego hasta que salga este xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
27
Karma
7
hombre si van a salir las expansiones del gta4 no van a hacerse la competencia a ellos mismos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Joder! Adios Mafia II. Se suponia que saldria para octubre de 2009 y al final sera para diciembre de 2010. Joder que dejen de retrasar Mafia II, que parece GT5!

SaludoS!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
take two me dais asco acabais de perder una compra de el red dead y del mafia eso si para xbox os vais a enterar
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
take two me dais asco acabais de perder una compra de el red dead y del mafia eso si para xbox os vais a enterar
Tampoco te vas a morir,si has esperado todo este tiempo puedes hacerlo ahora tambien,que tonteria no comprar un juego por esto,cuanto mas tarde mejor sera
 
Superior