Take-Two retrasa Red Dead Redemption y Mafia II

Unido
enero 17, 2009
buah el red dead redemcion me lo keria pillar joe aora a esperar mas

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Una pena lo del Mafia II, pero es que yo ya no sé qué pensar acerca de sus retrasos... no sé si lo hacen para darnos un juego con una altísima calidad (ojala tenga sólo una tercera parte de lo que tenía el I) o porque van viendo que no están a la altura y lo deciden retrasar para mejorarlo, pero yo creo que esto es malo porque al final significara que no va a estar a la altura, espero equivocarme... en cualquier caso será una compra segura junto a Max Payne 3..

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Nooooooooo. Pero que pedazo de putada macho.
Con las ganas que tenia yo del Red Dead Redemption.
Y ahora dicen, que hasta el 21 de Mayo no lo sacan :buf:

En fin, por lo menos iremos mas desahogados de pasta.
Que es lo único positivo, que se puede sacar de esto joo

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
buenisima noticia, asi me da tiempo a exprimir bien el gow3 y todos los juegos que tengo sin pasarme

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mala noticia aunque buena por otro lado....

Esperaba la llegada de Mafia II aunque este retraso me va a venir muy bien para completar los juegos que tengo pendientes y hacerme con Heavy Rain y God of War III.
Pues si, asi me puedo viciar bien al BBC 2 y pasarme el GOW 3 y el GTA: EFLC y aorrar que ya estoy seco para el Mafia 2 , Red Dead Redemption y GT5.

-Saludos-

Unido
enero 4, 2008
Creo que es lo mas inteligente que han podido hacer porque con tantos juegazos que acaban de salir y van a salir ya en breves podrian ver reducidas sus ventas considerablemente, en cambio a las fechas que los retrasan tendran menos rivalidad en ventas con otros juegos.

Unido
junio 12, 2009
`nooooo ya lo abia apartado para abril y ba a llegar asta mayo no me voy a esperar tanto
--- [ Añadido ] -----
demonios apenas k lo abia apartado para abril y ba a llegar asta mayo no me voy a esperar tanto:babas:

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
no os quejeis , que yo llevo 5 años ( y lo que me queda ) esperando al GT5 y a dia de hoy ni siquiera se sabe su fecha de salida , nisiquiera en japon (T_T) asi que ...

para mi , esperar un juego un par de meses es como un pestañeo xD

Unido
julio 24, 2009
yo la verdad me alegro jeje, me acbaba de comprar aliens vs predator y asi ya me podre comprar los 3 y haber si me da tiempo qe con tanto juegazo todavia no he podido comprarme ni el unxarted 2, ni heavy rain, ni god o war cuando salga tampoco podre ... :( habra qe esperar un poko.

Unido
julio 23, 2009
El red dead redemption me está tocando las bellotas, a ver si sale de una vez!!! Ya cansa que antes de que salga un juego te pongan 8000 videos, solo generan ansiedad! Yo quiero ir por ahí en plan Clint Eastwood diox!!!

Superior