Take 2 rebaja el precio de Midnight Club: Los Angeles.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Take 2 nos informa mediante Comunicado de Prensa que su título de conducción Midnight Club: Los Angeles, ve rebajado el precio de la versión de PlayStation 3 y Xbox360 hasta los 39.99€.

Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3 y Xbox 360 está disponible a un nuevo y atractivo P.V.P. recomendado de 39.99€.

Una magnifica oportunidad para aquellos que aún no poseen el juego y más ahora que ya está disponible la expansión South Central y nuevos vehículos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
YEEEEEE Yo estaba pensando en comprarlo ahora tengo motivos
Grandisima noticia.....pero para cuando este nuevo precio?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A ver si mas gente se compra este juego, que es una maravilla, y a pasado "desapercibido" para mucha gente

SALU2
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Jeje, según he visto se supone que ya esta disponible, el miercoles iré a GAME ya que posiblemente me lo compre XD.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
yo ya me lo he pillado y la verdad es que por lo poco que he jugado parece ser tan guapo como lo fue su primera entrega....
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Me imagino que ahora bajaran los precios de los de segunda mano? Los deberian de poner sobre los 20€ XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
joder por cuarenta euros barato. Si te bajas la expansion de south central y todos los coches el juego te sale a casi 60 euros. Mas barato qe la mayoria de juegos y con un montron de cosas mas que en un principio, estan haciendo un buen trabajo con este juego.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mierda lo compré justo antes de que se rebaje XD ya me ha pasado dos veces.
Con el Little Big Planet y ahora con éste XD que mala suerte.

De todas formas lo recomiendo, a mi me tiene enganchado.
 

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Castelldefels
pues mira, leyendo estos comentarios vuestros y la rebajada de precio, no dudo en comprarmelo! esta dudando entre el burnout o este, pero no se porque me tira mas este. asi que mañana ire a por el, jejeje:D
 
Superior