[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2010
no se como decirte, es el torneo de jmjc4 pero el no hace acto de presencia desde hace dias ya, no se sabe nada del tema ni nada, asi que lo he cambiado de nombre y sera "nuevo" pero basandose en este, como en los negocios se dice una especie de traspaso........

Unido
mayo 27, 2010
ok una cosa sobre f1 apartir de 50%carrera se para 1 ves o 2 veses porque no se que pasa esque la IA despues de actulizacion paran 2 veces en boxes yo solo una asi siempre me pongo primero que mierda

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
pues la verdad que no te puedo decir, nunca probe asi, pero a lo mejor es una especie de fallo del juego que entiende que necesitan parar 2 veces, si tu puedes solo parando una ya es aburrido el tema, mientras no lo solucionen, si quieres igualdad y divertirte yo te recomendaria parar 2 veces.........

J

jmjc4

Bueno volvi, siento mucho no haber puesto nada... Pero entre que no tuve internet y tuve problemas familiares, pues se te quitan las ganas de hacer nada... Veo que esto está muy muerto... Nose si se podra reavivar las ganas del principio.

PD:. Arizasport no me parece muy bien lo que has hecho, segun tu dices que ha habido un traspaso, pero no me has enviado ningun MP diciendo que ibas a hacer otro campeonato para que pudiese seguir, por lo menos habermelo dicho por MP, simplemente es un tema de educacion Simplemente haberme avisado por MP me hubiera valido ... Tampoco me parece muy bien que cambiaras las reglas del principio...
Que ajustamos para la mejor convivencia...
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente nose si seguir dirijiendo el campeonato o abandonarlo. Pero esque está muy muerto. Cuando un barco se hunde es muy dificil que vuelva a navegar... Me estoy pensando seriamiente si abandonar. Si sigo tendría que ir todo muy deprisa para que este finde corramos

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
jmjc4, no te molestes conmigo, pero llevo tiempo mandandote mensajes para que empecemos, que se nos va el tiempo, y me contestabas siempre frases cortas en plan de pasar.........

Yo llevaba tiempo queriendo hacer un campeonato de este juego, y al ver como iva esto me decidi a arrancar.

Lo de traspaso era una manera de explicar que yo queria hacer esto contigo, pero que al no estar por aqui y no sabiamos lo que te pasaba pues era como lo que la palabra dice........pero no te lo tomes a mal eh

J

jmjc4

No me lo tomo a mal... pero me hubiera gustado que prolomenos me hubieras enviada un privado diciendomelo. No que dijieras en este post que el torneo ha cambiado de nombre y que lo dirijes desde ese foro... Si querias decir eso preguntamelo por privado. Lo que deberias sino haber hecho es crear un post nuevo

Unido
febrero 13, 2008
Contad conmigo chicos que sigo vivo es que el curro no me deja un segundo... estoy frito.

Yo creo que podríais organizarlo juntos.

Saludos

Unido
octubre 16, 2010
Por supuesto, es la mejor idea, si jmjc4 se anima esto arrancara en breve, digamos que se han dado una serie de factores que han llegado a este mal entendido, pero ya sabeis, si quereis pasaros por el foro

ww.f1worldchampionship.foroactivo.com/index.htm

aun no puedo poner enlaces XD
--- [ Añadido ] -----
si si, si eso es algo que no me di cuenta, dejare las normas de jmjc4 pero lo del 50% de carrera quizas sea mucho contando con entrar la gente y clasificar no?

Última edición:
Unido
mayo 27, 2010
-Frenos anti-bloqueo (ABS): No
-Control de tracción:No
-Cambio automático: Si/No (opcional)
-Control de estabilidad: No
-Ayuda de dirección: No
-Ayuda de frenado: No
-Control de lanzamiento: No
-Reglas de bandera: Si
-Consumo de combustible: Si
-Desgaste de neumáticos: Si
-Clima: Dinámico (variable)
-Longitud de carrera: 40%
-Grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia)
Colisiones: Si
Daños: Si
Sanciones: Si
Limitador de velocidad: Opcional
Frenado automatico en boxes: Opcional
Estrategia: Uso minimo de 1 juego de blandos y 1 juego de duros, menos en carreras de lluvia
no me gustan tus reglas arizport prefiero las de jmj4 o si no pon todas ayudas opcionales menos frenada ,,abs,,,linia de ayuda,,, lo unico que no cambies es de los coches prefiero equitativo

Unido
octubre 16, 2010
@iliyanman dijo:
no me gustan tus reglas arizport prefiero las de jmj4 o si no pon todas ayudas opcionales menos frenada ,,abs,,,linia de ayuda,,, lo unico que no cambies es de los coches prefiero equitativo
si si, si eso es algo que no me di cuenta, dejare las normas de jmjc4 pero lo del 50% de carrera quizas sea mucho contando con entrar la gente y clasificar no?
--- [ Añadido ] -----
Bueno pongo el enlace del foro, que ya tengo 50 mensajes, ya puedo XD

http://f1worldchampionship.foroactivo.com/index.htm

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
creo que me voy a desapuntar, dentro de nada sale GT5 y llevo organizando un buen tiempo un torneo con unos compañeros del foro. Lo siento mucho, me hubiese gustado correr pero visto que ni siquiera hemos empezado...

Unido
octubre 16, 2010
Pues es una pena Mralexf1 contabamos contigo para esta liga tanto como piloto como para organizador, pero si no es lo que quieres no te preocupes

Una lastima no haber coincidido en pista, me hubiera gustado correr contigo

Unido
mayo 27, 2010
porque todo el mundo le gusta GT5 XD seguro soy de los pocos que me parece un juego aburrido
--- [ Añadido ] -----
joder yo no se si en torneo llegaremos a 24 jugadores f1 muchos san ido al menos haber si llegamos a 12

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
bueno, el tema esta en poder poner el foro para que lo cojan los motores de busqueda que estoy teniendo problemas, una vez hecho lo ira encontrando gente

Tranquilo que llegaremos, habra buena participacion, es solo que necesitmamos hacernos propaganda

Por cierto, busca el hilo que he abierto titulado f1 world championship y postea para subierlo y hacerlo visible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior