[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Hay que aceptar que Vettel para ser tan joven es un piloto como la copa de un pino, le falta un punto de experiencia y maduración para ser el mejor, cosa que hoy en día tiene Alonso, y no soy ningún alonsista ni nada por el estilo, de hecho me encantá como conduce Raikkonen por ejemplo. Es un tio pasota que le ponen un coche malo y corre igual que con el mejor coche del año.
Esperemos que el año que viene gane Alonso. A Ferrari le ha faltado cabeza y frialdad. Eso de intentar cubrir a alguien que va detrás tuyo parando en boxes cuando no tenías que hacerlo no se puede hacer. Si no hubiese parado tras Webber ahora mismo estariamos viendo al calvo por la tele. En 2011 a Ferrari le va a venir bien los nuevos neumáticos, que con su potencial económico van a adaptarse al 100% al Ferrari. Esperemos que también a Fernando.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

Si ha ganado Vettel es porque se lo ha merecido.
no siempre es asi y todo el mundo lo sabe;)
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:
Vettel es un tio que me cae bien y se lo ha merecido si tuviera la fiabilidad de Ferrari alonso ni lo ve esta temporada menos bahrein
Vettel cae bien como el 80% de la parrilla actual, de ahi a que se haya merecido el titulo hay un rato, barrichello tambien me cae bien y o se ha merecido el titulo tampoco.

Si vettel hubiera tenido la fiabilidad de ferrari lo habria echado todo por tierra por ser tan apresurado, si alonso hubiera tenido el redbull aun con la falta de fiabilidad habria ganado el mundial en Montmelo.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2010
bueno vettel a ganado pero yo creo redbul a echo una jodida a mark weber confiaron mas en vettel y ferrari pico en la trampa porque ferrari dicia tenian fichado a weber y tambien ferrari le fallo la estrategia si no alonso ahora mismo seria campeon la culpa es de ferrari pero bueno yo preferia que ganara weber que vettel y mucho mejor sii ganara alonso... bueno si año que biene consiguen que el coche vaya como el de redbul alonso seria campeon facilmente

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
para el año que viene yo personalmente creo que ferrari parte con ventaja por el coche que ha fabricado este año, mas que nada por que es el primero con la nueva especificacion que es capaz de luchar por el titulo ( como redbull 2009) ahora ferrari podra poner en pista en el 2011 una evolucion mucho mas trabajada del f10 en cambio redbull tendra poco margende mejora con el redbull si es que deciden poner una evolucion del coche de este año o hacer un coche diferente. Si decidiesen hacer una evolucion que tan bien les fue del año pasado a este puede ser que tengan poco que mejorar ya que el coche es bastante bueno en cambio el f10 tiene mucho que mejkorar y no olvidemos que esta temporada ya era competitivo asi que creo que ferrari esta en un buen punto de partida.

Unido
septiembre 11, 2008
@Leo Rosso13 dijo:
@mralexf1 dijo:

no siempre es asi y todo el mundo lo sabe;)
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:

Vettel cae bien como el 80% de la parrilla actual, de ahi a que se haya merecido el titulo hay un rato, barrichello tambien me cae bien y o se ha merecido el titulo tampoco.

Si vettel hubiera tenido la fiabilidad de ferrari lo habria echado todo por tierra por ser tan apresurado, si alonso hubiera tenido el redbull aun con la falta de fiabilidad habria ganado el mundial en Montmelo.
No creo que vettel hubiera echo eso pero esta claro que a Alonso le das un Red Bull y en la segunda vuelta esta en yas marina jajajaj te gana el campeonato en Montmelo con lo cual llegamos a la conclusion es que sin un coche bueno en la F1 no haces nada si tienes el mejor ganas.

Unido
diciembre 26, 2008
@Leo Rosso13 dijo:
para el año que viene yo personalmente creo que ferrari parte con ventaja por el coche que ha fabricado este año, mas que nada por que es el primero con la nueva especificacion que es capaz de luchar por el titulo ( como redbull 2009) ahora ferrari podra poner en pista en el 2011 una evolucion mucho mas trabajada del f10 en cambio redbull tendra poco margende mejora con el redbull si es que deciden poner una evolucion del coche de este año o hacer un coche diferente. Si decidiesen hacer una evolucion que tan bien les fue del año pasado a este puede ser que tengan poco que mejorar ya que el coche es bastante bueno en cambio el f10 tiene mucho que mejkorar y no olvidemos que esta temporada ya era competitivo asi que creo que ferrari esta en un buen punto de partida.
En 2011 van a hacer coches casi nuevos. El alerón trasero movil, KERS y los neumáticos van a obligar a los equipos a cambiar sus coches y a los pilotos su estilo de pilotaje.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

En 2011 van a hacer coches casi nuevos. El alerón trasero movil, KERS y los neumáticos van a obligar a los equipos a cambiar sus coches y a los pilotos su estilo de pilotaje.
no necesariamente, lo unico que cambiara radicalmente es el aleron trasero movil por que el KERS no implica cambios en la aerodinamica del coche, el fuerte de redbull y en lo que ferrari puede mejorar muchisimo. Y los neumaticos el cambio mas significativo sera en las suspensiones mas que en el propio cuerpo del coche, asi que no creo que veamos los coches punteros muy diferentes, redbull sera practicamente igual, ferrari y mclaren lei en algun sitio que cambiaran algo la parte delantera con un morro un poco mas ancho y mas alto.
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

No creo que vettel hubiera echo eso pero esta claro que a Alonso le das un Red Bull y en la segunda vuelta esta en yas marina jajajaj te gana el campeonato en Montmelo con lo cual llegamos a la conclusion es que sin un coche bueno en la F1 no haces nada si tienes el mejor ganas.
vettel no creas que no a liderado nunca este mundial(salvo Abu Dhabi) solo por fallos del coche, el tambien ha tenido sus fallos y la verdad que entraba en los planes de todo el mundo que algun redbull ganara el mundial por que eran los mas rapidos. Alonso si le das un coche 2 decimas mas rapido en clasificacion gana 8 carreras esta temporadas y contrariamente a lo que dices si no tienes el mejor coche si que puedes ganar lo demostro el propio alonso en 2005 curiosamente falta de fiabilidad en mclaren, el coche mas rapido de el 2005, le concedio el titulo a alonso, lo mismo el 2006 con el ferrari tambien mas rapido que el renault, en 2007 ya sabemos lo que paso y ese coche si que era el mas rapido de la temporada. asi que sacando mis cocnclusiones, hay que darle a alonso un coche un poco lento para que gane XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Leo Rosso13 dijo:
@mralexf1 dijo:

no necesariamente, lo unico que cambiara radicalmente es el aleron trasero movil por que el KERS no implica cambios en la aerodinamica del coche, el fuerte de redbull y en lo que ferrari puede mejorar muchisimo. Y los neumaticos el cambio mas significativo sera en las suspensiones mas que en el propio cuerpo del coche, asi que no creo que veamos los coches punteros muy diferentes, redbull sera practicamente igual, ferrari y mclaren lei en algun sitio que cambiaran algo la parte delantera con un morro un poco mas ancho y mas alto.
Si metes más peso al coche tienes que cambiar todo el reparto de pesos del coche, por muy poco peso que le metas tienes que hacer un coche totalmente distinto.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

Si metes más peso al coche tienes que cambiar todo el reparto de pesos del coche, por muy poco peso que le metas tienes que hacer un coche totalmente distinto.
Puede ser, pero no creo que cambie mucho el coche de redbull ni de ferrari, de mclaren han confirmado que el morro sera totalmente diferente.

Yo de todas formas yq he hablado con mis contactos ya ya me han enviado la primera foto del Ferrari con el que Alonso ganara el mundial 2011 y os aseguro que es todo un pata negra!

Unido
octubre 16, 2010
A ver mi punto de opinion:

Campeon del mundo = el que mas puntos consigue = Vettel
que no es el que mas lo merecia, por supuesto que no, pero como no lo merecia Raikkonen en el 2007 por la inconsciencia de Mclaren, ni como lo merecio Hamilton en el 2008 por el "timo" que nos metio el Glock........en fin no pretendo crear polemicas con esto, simplemente justificar que campeon del mundo significa acabar con el mayor numero de puntos y punto, quien haya sido el mejor del año ya es diferente, para mi tiene mas merito lo que ha hecho Webber o Alonso que lo que ha hecho Vettel, pero bueno.........

2º punto, seamos realistas aunque nos joda (y a mi el primero que soy Alonsista) CARRERON de Petrov, alguien le vio un solo fallo? un solo blocaje de rueda? el mas minimo fallo? y eso que tenia a un tal Alonso endemoniado atras sabes.......Petrov ayer hizo el carreron de su vida, y la verdad sea dicha me parece de verguenza reprocharle el que, haber tapado bien huecos? haber defendido su posicion? es que no entiendo ni si quiera que le puedes reprochar........en fin, ahi me parece que Alonso tuvo una mala manera de quitarse la rabia, es mejor entrar al motorhome y pegar 2 puñetazos a la pared que hacer lo que hizo.

3º Me parece a mi que todo ha sido una pantomima, alguien se ha dado cuenta del simple detalle de que Alonso tenia detras a quien tambien se estaba jugando el mundial, que estaba rodando lento por Petrov, por lo tanto Webber podria haberle metido el morro y esas cosas no? hay algo que no sabemos y que yo por lo menos intuyo, y es que todo se preparo para Vettel, como no, y que a Webber se le puso de cebo para Alonso y Ferrari pico, y me da que Webber de la rabia no intento ni asomarse a Alonso ni una vez, como en plan pasota, no se si sabre estar explicando en concreto lo que pienso, pero ayer pasaron bastantes mas cosas de las que vimos por la tele..........

Enhorabuena Vettel (aunque no me guste que haya ganado el)

Unido
octubre 24, 2008
No es por arruinar la fiesta :D , ni menos meterle presion a j, pero ya queda menos de una semana y no se sabe nada de como correremos este finde...

Alguna novedad J????

Unido
mayo 27, 2010
3º Me parece a mi que todo ha sido una pantomima, alguien se ha dado cuenta del simple detalle de que Alonso tenia detras a quien tambien se estaba jugando el mundial, que estaba rodando lento por Petrov, por lo tanto Webber podria haberle metido el morro y esas cosas no? hay algo que no sabemos y que yo por lo menos intuyo, y es que todo se preparo para Vettel, como no, y que a Webber se le puso de cebo para Alonso y Ferrari pico, y me da que Webber de la rabia no intento ni asomarse a Alonso ni una vez, como en plan pasota, no se si sabre estar explicando en concreto lo que pienso, pero ayer pasaron bastantes mas cosas de las que vimos por la tele..........
que jodida weber pobre yo fuera los mataria el era el cebo para ferrari y ferrari son tontos y
picaron

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
bueno del CAMPEONATO que??? jaja yo ya llevo unas semanas leyendo y ya dije que me apuntaba.

QUE ALGUIEN REVIVA ESTOOO!! JAJA

Unido
octubre 16, 2010
Bueno me he permitido el lujo de empezar a mover esto por que si no no hacemos nada, asi que aqui pongo la direccion del nuevo foro donde se gestionara el campeonato,

De ahora en adelante TODO se realizara alli, por lo tanto los que sigais con ganas de participar pasaros y os registrais

El foro esta en obras, por lo que lo que veis no esta terminado, lo iremos rematando en funcion de necesidades y a ratos, que ahora mismo estoy yo solo

Ahora elaborare el nuevo calendario y demas cosas.

Alli estara todo mas a la vista y mejor organizado que aqui todo junto.

f1worldchampionship.foroactivo.com/index.htm

Unido
mayo 27, 2010
Bueno me he permitido el lujo de empezar a mover esto por que si no no hacemos nada, asi que aqui pongo la direccion del nuevo foro donde se gestionara el campeonato,

De ahora en adelante TODO se realizara alli, por lo tanto los que sigais con ganas de participar pasaros y os registrais

El foro esta en obras, por lo que lo que veis no esta terminado, lo iremos rematando en funcion de necesidades y a ratos, que ahora mismo estoy yo solo

Ahora elaborare el nuevo calendario y demas cosas.

Alli estara todo mas a la vista y mejor organizado que aqui todo junto.

f1worldchampionship.foroactivo.com/index.htm
yo me apuntado no se es un nuevo torneo o es el de jmj4,,,,,,,,,,,,,aun asi espero que jmj4 diga algo ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior