[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Y para que estan los MP digo yo¿? preguntaselo a el mediante un mp y listo.
Seguro que te lo pasa mirando su cuenta youtube y copiando el link.

Si es que :facepalm:

Unido
agosto 18, 2010
@Arizasport dijo:
@elima dijo:

Veis? ejemplo bien claro de lo que yo comentaba.........

Ahora que tengo que hacer recorrerme las 304 paginas para buscar el video de su vuelta? Y no solo eso, otro problema es que al ser asi ni si quiera sabia que hubiera subido aqui un video con una vuelta....

No queria sacar el tema, pero me ha venido a huevo para poner un ejemplo claro de la diferencia entre tener foro a usar un hilo, aparte de haber otras muchas ventajas.........

No sabras por que paginas andara mas o menos el video de su vuelta..........
tranqui que te lo busco
exactamente en la pag. 244, y creeme que no es malo XDXD

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
De verdad The Viper que ganas de complicarse la vida por no entrar a un foro y ver un tema que ponga videos y clicar.........ahora tengo que mandarle un mensaje, esperar a que venga y me lo responda, y que yo este todavia aqui no?

Lo dicho antes, solo queria poner un ejemplo real para explicarme, no quiero seguir hablando del tema

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Arizasport dijo:
De verdad The Viper que ganas de complicarse la vida por no entrar a un foro y ver un tema que ponga videos y clicar.........ahora tengo que mandarle un mensaje, esperar a que venga y me lo responda, y que yo este todavia aqui no?

Lo dicho antes, solo queria poner un ejemplo real para explicarme, no quiero seguir hablando del tema
Hombre si tienes prisa por saber su tiempo de un videojuego :rotonuse:
Y como ya dije ayer, al ser tan pocos crear un foro o una web no vale la pena y ya quedó demostrado porque ya se creo un foro hace tiempo y no funcionó.
A ver si esta vez es verdad que no quieres sacar el tema :coolface:

Unido
noviembre 1, 2010
hay hueco para mi?? ME GUSTARIA PARTICIPAR CON VOSOTROS ;)
--- [ Añadido ] -----
AGREGARME SI ESO , SOY ptt_

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mralex no son discusiones, solo son diferentes maneras de entender esto, pero yo no me lo estoy tomando como discusiones

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
pues yo me estoy partiendo la caja con las ¨no discusiones¨ XDXD esto es divertido XDXD

si quereis seguir por mi encantado XDXD

Vamos YER tu puedes!!!!!!!!!!!!

XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@Adri-T dijo:

venga y dejadme tranquilo ya:hola:
jajajajajaja

muy buena esa juanlu jjajaj

A por ellos juanlu al ataque!!!!!

si se meten contigo se las veran conmigo ¬¬:rototepega:
XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
Leo Rosso13 no creo que se me haya ido XD
pues?

@juanlu4 dijo:

doy la cara ahi tienes mi mensaje
yo no busco discusion, solo daba mi opinion sobre lo que pasa
no tiro la piedra y escondo la mano, no me referia a ti especificamente, me referia a todos los que faltaron y se enfadan
no somos pofesionales, pero si mayorcitos, un poco de compromismo
yo de momento no he faltado una carrera y tu si, algo tendre que enseñarte
pues yo creo que si se te ha ido la pinza... pero bueno cada uno tiene su punto de vista...
--- [ Añadido ] -----
@Arizasport dijo:
@elima dijo:

Veis? ejemplo bien claro de lo que yo comentaba.........

Ahora que tengo que hacer recorrerme las 304 paginas para buscar el video de su vuelta? Y no solo eso, otro problema es que al ser asi ni si quiera sabia que hubiera subido aqui un video con una vuelta....

No queria sacar el tema, pero me ha venido a huevo para poner un ejemplo claro de la diferencia entre tener foro a usar un hilo, aparte de haber otras muchas ventajas.........

No sabras por que paginas andara mas o menos el video de su vuelta..........
A ver... es que el ejemplo que tu mismo sacas esta equivocado y nos deja ver que estabas equivocado, la vuelta rapida en X circuito no tiene nada que ver con el torneo y la informacion que necesitemos del torneo, deciais que usar un foro era lo mejor para tener todo en mas orden... pero si lo importante para el torneo esta en el post principal, lo demas sobra y una vuelta rapida en cualquier circuito repito no es informacion crucial del torneo....

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Leo Rosso13 dijo:
pues yo me estoy partiendo la caja con las ¨no discusiones¨ XDXD esto es divertido XDXD

XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

jajajajajaja

XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:

pues yo creo que si se te ha ido la pinza... pero bueno cada uno tiene su punto de vista...

Unido
octubre 16, 2010
@Leo Rosso13 dijo:

XDXD
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

jajajajajaja

XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Arizasport dijo:

A ver... es que el ejemplo que tu mismo sacas esta equivocado y nos deja ver que estabas equivocado, la vuelta rapida en X circuito no tiene nada que ver con el torneo y la informacion que necesitemos del torneo, deciais que usar un foro era lo mejor para tener todo en mas orden... pero si lo importante para el torneo esta en el post principal, lo demas sobra y una vuelta rapida en cualquier circuito repito no es informacion crucial del torneo....
Bueno.....si eso es lo que pensais, que todo lo que hace falta para mantener activo un campeonato es lo que esta en la pagina princpal, ok

Yo ya no voy a volver a decir nada

Se acabo el tema

J

jmjc4

Haber, yo estoy más de acuerdo con Arizasport. Para que este bien organizado debería tener un foro en condiciones ( Lo mio era un poco chapuza... ) También se podría poner todo el el Post Principal, pero para que estubiera perfectamente organizado, creo que sería conveniente. He visto los torneos te the viper y la verdad están muy bien hechos pero creo que es distinto llevar un torneo de futbol que de F1...

PD:. Leo ya casi estaba casi olvidao ese tema y vuelves otra vez... Dejad el tema ya Por Favor

Unido
mayo 27, 2010
ik cuando sorteamos los coches o nos quedamos con lo mismos si lo hacemos de nuevo me elijo maclaren

Última edición:
J

jmjc4

Haber, está decidido haremos nuevo sorteo de coches y de categoría y de casi toh... Solo habrá 2 categorías F1 y GP2 a si que solo podrán participar 24 personas, como actualmente hay más ya veré el criterio que usaré...

Unido
abril 2, 2008
Yo creo qu e el principal criterio es ver quienes han estado en todas las carreras...no creo que lleguemos a 24

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior