[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@Arizasport dijo:
Jmlc4, con tu permiso y si mralex quiere, yo le puedo orientar un poco sobre como preparar la web, yo no tengo ni idea de hacerlas, pero te puedo ayudar a la hora de estructurarla

Y sobre el foro te puedo ayudar a ti jmjc4 podriamos darle aire fresco al que ya hay o preparar otro desde 0, pero para el foro si puedes contar conmigo para ayudarte a llevarlo y estructurarlo

Si permitis mi humilde ayuda creo que le podemos dar un aire fresco a este campeonato y convertirlo en algo muy grande, si te parece bien Jmjc4
La verdad es que la estructura es un poco coñazo si me quieres ayudar te lo agradezco mucho :chocala: O bueno si la quieres hacer tú y yo te ayudo sin problemas XD

Unido
mayo 27, 2010
haber no es nesesario crear otro foro para hacer otro campeonato con este foro jmj4 a quedado muy bien mejor es hacer lo de nuevo es dicir todo se borra y comenzamos de 0 y dejamos los mas activos y limpios como ex:jmj4,,marlex,,adri,,xerleyx,,the viper,,viejo-robot,,elma,,nausy_88,,chevi_tribiani,,ofidor,,juanpi,,venom,,leo rosso,,victor121,,bribi77,,jerald021...negrito_crack,,arizasport,,ptt_,,lord G,,sergilujo,,i yo (ilianman),,etc...si me saltado alguno perdonarme.con todos que e puesto somos 22 solo faltan 2 y ya tenemos f1 i gp2 que os parece ?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@iliyanman dijo:
haber no es nesesario crear otro foro para hacer otro campeonato con este foro jmj4 a quedado muy bien mejor es hacer lo de nuevo es dicir todo se borra i comenzamos de 0 i dejamos los mas activos i limpios como ex:jmj4,,marlex,,adri,,xerleyx,,the viper,,viejo-robot,,elma,,nausy_88,,chevi_tribiani,,ofidor,,juanpi,,venom,,leo rosso,,victor121,,bribi77,,jerald021...negrito_crack,,arizasport,,ptt_,,lord G,,sergilujo,,i yo (ilianman),,etc...si me saltado alguno perdonarme.con todos que e puesto somos 22 solo faltan 2 i ya tenemos f1 i gp2 que os parece ?
Hombre una web para tenerlo todo a mano nunca está de más. jeje

¿Desde donde empezamos? Otra vez desde Bahrein? Porque no hacemos en un sabado 2 carreras al 20% aunque sean solo Bahrein y Australia y ya empezamos y hacemos el domingo malasia al 20% y China al 50 o al 20 %. ¿Como lo veis? Es que entonces sería un coñazo volver a hacerlas todas otra vez y otras 3 semanas de retraso...

Unido
mayo 27, 2010
¿Desde donde empezamos? Otra vez desde Bahrein? Porque no hacemos en un sabado 2 carreras al 20% aunque sean solo Bahrein y Australia y ya empezamos y hacemos el domingo malasia al 20% y China al 50 o al 20 %. ¿Como lo veis? Es que entonces sería un coñazo volver a hacerlas todas otra vez y otras 3 semanas de retraso...
si pues como quereis vosotros si quieres este sabado hacemos la de bahrein y australia i el domingo hacemos la de malasia i si tambien quereis la china

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
y ya os dejo con esta ultima jajaj asi se celebra la victoria en un gran premio, con chapuzon en la piscina XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Algunos me conocereis, otros no. Pero desde mi experiencia creando ligas del fifa desde el 2008, yo no os recomendaría crear un foro nuevo ni una web, ya que al ser tan pocos no vale la pena y además aquí puedes poner todo lo que necesites.
Si la cosa va mal(que es lo que estoy viendo), lo mejor es cortar desde la raíz y me refiero a que dejes este post y crees uno nuevo con las ideas bien claras. Ya que esto no tiene sentido, porque esta creando un torneo nuevo dentro de otro y esto es un jaleo.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que simpatico era Fernando en esos tiempos no¿? XD

PD: No sé porque, pero la F1 en telecinco me gustaba mas y en cambio en la sexta me gusta menosXDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@The Viper dijo:
Que simpatico era Fernando en esos tiempos no¿? XD

PD: No sé porque, pero la F1 en telecinco me gustaba mas y en cambio en la sexta me gusta menosXDXDXD
yo tambien lo veo un poco diferente.. pero me sigue gustando... aunque he de reconocer que sin el calvo seria muy extrano, seria raro no ver sus orgasmos cuando gana o sus locuras cuando a alonso le falta una rueda

XDXD

Unido
junio 10, 2010
Yo lo que no entiendo es xq la gente se enfada si la avisan.
si te apuntas a un torneo es para competir, vale puedes faltar alguna vez, pero 3 y seguidas? y encima sin avisar, para eso te apuntas? ten un poco de respeto por los demas y si te dan un toque de atencion por lo menos ten la decencia de callarte, no tienes la razon
desde el principio hay unas normas, el resto no tenemos la culpa de q no te educaran bien, aparte de k ocupas un puesto k bien podría utilizar otro

vosotros igual no le dais importancia, pero el resto si
yo me apunte a torneos el domingo x la tarde pues ya se q los domingos lo tengo ocupados
bajo mi punto de vista, los k faltan no les importa nada el torneo, solo hay k leer algunos comentarios
es como en el trabajo, si faltas llamas, y si faltas de mas al final te echan
yo creo k se deberia volver a empezar
seriedad y compromiso! 12 jugadores, no 5, volantes en una categoría y mandos en otra

Unido
octubre 16, 2010
@The Viper dijo:
Algunos me conocereis, otros no. Pero desde mi experiencia creando ligas del fifa desde el 2008, yo no os recomendaría crear un foro nuevo ni una web, ya que al ser tan pocos no vale la pena y además aquí puedes poner todo lo que necesites.
Si la cosa va mal(que es lo que estoy viendo), lo mejor es cortar desde la raíz y me refiero a que dejes este post y crees uno nuevo con las ideas bien claras. Ya que esto no tiene sentido, porque esta creando un torneo nuevo dentro de otro y esto es un jaleo.

Un saludo.
Creo que justo te equivocas bastante, crees que en un mismo hilo estan todas las cosas necesarias para una liga de coches (de futbol lo desconozco) y que estan faciles de encontrar?

Cerrar este hilo y abrir otro de nuevas lo unico que conseguirias es volver a este problema dentro de 1 mes, se necesitan muchos hilos bien estructurados para que a golpe de vista sepas donde buscar lo que quieres saber o donde ver cosas concretas, me puedes explicar en un hilo de 300 paginas como es ya este como encontrar una informacion concreta? tendras que ir leyendo pagina a pagina hasta dar con ello?

Si tienes experiencia desde el 2008 permiteme que te diga (y ojo sin ofender) que no tienes muy bien captada la idea de organizacion de campeonatos

Unido
febrero 13, 2008
como se ha liao esto.... yo estoy con JmJc4 se puede faltar por supuesto no nos va la vida en esto pero hace falta un poco de compromiso. Yo he tenido que cancelar cosas los domingos por jugar y lo hago encantado porque me gusta, pero desde luego si en tres carreras has faltado 2 no esta de más dar un aviso. Ademas creo que los post hacia J no han sido correctos (en mi opinión) ya que realmente ha hecho un buen trabajo organizandolo todo y no debe ser facil. por lo que a mi respecta estoy dispuesto a aceptar lo que se decida pero para mi va a ser un poco dificil jugar 2 GP en un mismo finde a no ser que sean más cortos y los juguemos seguidos (mi parienta me cuelga). si es necesario empezar de nuevo se empieza y a divertirnos que es de lo que se trata.

Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Adri-T dijo:
si te apuntas a un torneo es para competir, vale puedes faltar alguna vez, pero 3 y seguidas? y encima sin avisar, para eso te apuntas? ten un poco de respeto por los demas y si te dan un toque de atencion por lo menos ten la decencia de callarte, no tienes la razon
desde el principio hay unas normas, el resto no tenemos la culpa de q no te educaran bien, aparte de k ocupas un puesto k bien podría utilizar otro

yo me apunte a torneos el domingo x la tarde pues ya se q los domingos lo tengo ocupados
bajo mi punto de vista, los k faltan no les importa nada el torneo, solo hay k leer algunos comentarios
seriedad y compromiso! 12 jugadores, no 5, volantes en una categoría y mandos en otra
como que se te ha ido un poquito la pinza no..?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Adri-T dijo:

sisi chaval:eaea: me vas a decir TU! a mi que no tengo educacion precisamente TU y lecciones tambien si quieres.....:eaea:

ni que fueramos profesionales que a final de mes te pagan por jugar no se tu pero a mi no ,jugaba cuando podia y si estos domingos no he podia pues ya esta:rotonuse:

pd: ahora todos a por mi me la so***XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

pd2: di mi nombre no tires la piedra y escondas la mano:hola:

y dejadme tranquilo que yo ya no participo en el torneo:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior