[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Bueno ya he vuelto y veo que esto se ha tranquilizado. Quien quiera hacer una reclamación que use el Formulario ese que cree. Está en la primera página en el SPOILER RECLAMACIONES.

Por el tema de Alexkiller no hace falta que creo que ya tengo pensada la sanción. Los demás que quieran reclamar algo que lo escriban. Por favor... Si el formulario funciona bien no he recibido ninguna xD.

Teneis hasta mañana para escribir una reclamación. Recordad que si no escribís reclamación no se investigará xD

Hoy actualizo la tabla de puntuación. Pero la persona que no se ha presentado o se ha ido de la partida NO PUNTUA

Unido
abril 2, 2008
iliyanman tienes una semana para practicar melbourne, lo mismo tuviste casi un mes para practicar bahrein, hay que aprenderse los puntos de frenado y cuando se va detras de otro hay que frenar antes o tomar otra trazada y frenar mas tarde, lo que no puedes hacer es apurar la frenada estando al rebufo porque el de delante clava frenos y te lo comes. No hay excusas de que hay que practicar ni nada, si llega el domingo y no te sabes el circuito directamente no participes, es mejor para todos. Hay percances que se pueden tolerar, pero siempre se sabe cuando hay mala intencion, yo también he tenido los mios, y una manera de hacerle ver al contrario tu buena fe es devolverle la posicion.saludos

Unido
mayo 27, 2010
XarlyeX iliyanma tienes una semana para practicar melbourne, lo mismo tuviste casi un mes para practicar bahrein, hay que aprenderse los puntos de frenado y cuando se va detras de otro hay que frenar antes o tomar otra trazada y frenar mas tarde, lo que no puedes hacer es apurar la frenada estando al rebufo porque el de delante clava frenos y te lo comes. No hay excusas de que hay que practicar ni nada, si llega el domingo y no te sabes el circuito directamente no participes, es mejor para todos. Hay percances que se pueden tolerar, pero siempre se sabe cuando hay mala intencion, yo también he tenido los mios, y una manera de hacerle ver al contrario tu buena fe es devolverle la posicion.saludos
[/U][/QUOTE]

XERLEYX jjaja lo digo en general vale solo e dado a adri y nadie mas que avia gente se reventavan cada curva ya te dije que fue un error lo de adri ya le pedi perdon seguro tu tambien cometes errores hasta fernando alonso o weber vetel cometen errrores proque en primera curva yo no di a nadie me dieron todos a mi yo los circuitos me lo se perfectamente no me digas que no participe vale me estas diciendo que no se conducir para es como un insulto solo digo practicamos un poco antes de la carrera para todos a mi tambien me dieron.. nadie mas a dicho algo de mi a que no,,si no me digas que tengo que hacer aver si tu cometes un error en melbourne sin querer aver que diras despues

Última edición:
J

jmjc4

He hecho la clasificación de F1. Tengo decir que se hace muy largo y aburrido xD A si que nose si haré hoy la de Gp2. Lio peor de todo es que en la siguiente carrera tengo que borrar todo xD. Estoy pensando cambiar de tabla de puntuación.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno, he visto que en la primera pagina hay un resumen de una carrera, pues yo voy a hacer el mio xDDD y porfa no escribir tanto, que si no no lo leo porque no hay ganas...
las 18:00 de la tarde del domingo 17, estamos ya todos en el punto de encuentro menos 3 pilotos... empezamos la clasificacion... yo en la primera curva hago trompo y como vi que uno era un coche fantasma sali sin preocuparme de que podia darle a alguien, ale pues zas en toda la boca, le doy a uno y penalizacion, 5 puestos, salgo ultimo, empieza la carrera todos en la primera curva se van a la mierda menos yo (que salia el ultimo) noseque_juanpi y el del red bull (que creo que fue el que hizo la pole) me pongo 2º y va juanpi que iva 3º y me da un toquecito... y digo yo me cago en el!! y seguia 2º y despues no me da un toquecito me pega xro bien dao! y me voy a la cola de atras... despues habian dos que no quiero decir quienes que nos e sabian el circuito y abeces frenaban y otras no... y me pongo 6º y la demas parte de la carrera aburridisima! xk como bien pone en el resumen que ya hay el de delante te saca 1min y tu al de detras otro minuto y muy aburrido... pinxo 2 veces la rueda 1 no, 2!!! impresionante!! acaba la carrera, y el que iba primero se quedo sin gasolina xDD y tubo que llegar a la linea de meta a 90/kmh xDDD un chasco de carrera... espero que la gente valla con mas cabeza en melbourne ahh al final acabe 5º xk se fue uno creo...
Saludos

ahh y por cierto pienso que jmjc4 se merece un gran aplauso por la manera de la que esta organizando el torneo y por la paciencia que debe de tener para hacer todo lo que ha hecho :palmas: :palmas: :palmas:

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
@raulalma dijo:
bueno, he visto que en la primera pagina hay un resumen de una carrera, pues yo voy a hacer el mio xDDD y porfa no escribir tanto, que si no no lo leo porque no hay ganas...
las 18:00 de la tarde del domingo 17, estamos ya todos en el punto de encuentro menos 3 pilotos... empezamos la clasificacion... yo en la primera curva hago trompo y como vi que uno era un coche fantasma sali sin preocuparme de que podia darle a alguien, ale pues zas en toda la boca, le doy a uno y penalizacion, 5 puestos, salgo ultimo, empieza la carrera todos en la primera curva se van a la mierda menos yo (que salia el ultimo) noseque_juanpi y el del red bull (que creo que fue el que hizo la pole) me pongo 2º y va juanpi que iva 3º y me da un toquecito... y digo yo me cago en el!! y seguia 2º y despues no me da un toquecito me pega xro bien dao! y me voy a la cola de atras... despues habian dos que no quiero decir quienes que nos e sabian el circuito y abeces frenaban y otras no... y me pongo 6º y la demas parte de la carrera aburridisima! xk como bien pone en el resumen que ya hay el de delante te saca 1min y tu al de detras otro minuto y muy aburrido... pinxo 2 veces la rueda 1 no, 2!!! impresionante!! acaba la carrera, y el que iba primero se quedo sin gasolina xDD y tubo que llegar a la linea de meta a 90/kmh xDDD un chasco de carrera... espero que la gente valla con mas cabeza en melbourne ahh al final acabe 5º xk se fue uno creo...
Saludos
Jajaja, de verdad te di un toque raul??? La verdad no lo recuerdo...Concuerdo en lo que comentas de la salida, vi como todos se iban a la tierra y yo como sali casi al final en la grilla, pase a quedar 2°...pero despues de verdad que no recuerdo haberte dado un toque :S

En fin, espero poder terminar la carrera en Melbourne :eaea:

Unido
febrero 14, 2010
@Juanpi dijo:
@raulalma dijo:

Jajaja, de verdad te di un toque raul??? La verdad no lo recuerdo...Concuerdo en lo que comentas de la salida, vi como todos se iban a la tierra y yo como sali casi al final en la grilla, pase a quedar 2°...pero despues de verdad que no recuerdo haberte dado un toque :S

En fin, espero poder terminar la carrera en Melbourne :eaea:
jajaja es que molo un monton cuando todos se fueron en la primera curva jejeje, si me diste supongo que seria sin querer por que en toda la carrera nadie se quejo de ti... no pasa nada ;)
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@raulalma dijo:
@Juanpi dijo:

jajaja es que molo un monton cuando todos se fueron en la primera curva jejeje, si me diste supongo que seria sin querer por que en toda la carrera nadie se quejo de ti... no pasa nada ;)
Saludos
Yo me acuerdo que siempre te dejabas doblar muy facilmente, muchas gracias. Pasadas las primeras vueltas todo fue muy facil. Sinceramente creia que los doblados no se iban a apartar bien pero al final incluso os saliais de pista a posta. Gracias a todos!:chocala:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo digo algo para que no se piense que he sido yo en la salida...
en la salida salia 6º e iba cuaro al final de recta hasta que me reventaron por detras como a todos ... esperemos que para la proxima carrera sepamos que el pedal del freno es el izquierdo y el del acelerador es el derecho... eso parecia una estampida de elefantes pero como iba en medio de la curva tapado por coches por todos lados no pude esquivarlo ..pero claro en la salida en la primera curva no podemos mirar para atras y ver quien viene pasado de frenada para posteriormente sancionarle.. que pena que no se pueda guardar una repeticion y mirar los incidentes...

J

jmjc4

No habrá carrera cuando la F1 Real y este campeonato coincidan. Una carrera empieza a las 2 y para las 4 ya habrá acabado. Mi idea es que este finde compitamos y el siguiente que hay un puente, descansemos.

PD:. Voi a cambiar la tabla de clasificación a la de Gesliga. Es que la que tengo es " Muy bonita " xD, pero poco efectiva. Tardaría mas de 1 hora en hacer las tablas de las 3 categorías

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
No habrá carrera cuando la F1 Real y este campeonato coincidan. Una carrera empieza a las 2 y para las 4 ya habrá acabado. Mi idea es que este finde compitamos y el siguiente que hay un puente, descansemos.

PD:. Voi a cambiar la tabla de clasificación a la de Gesliga. Es que la que tengo es " Muy bonita " xD, pero poco efectiva. Tardaría mas de 1 hora en hacer las tablas de las 3 categorías
quien vea la carrera real se tragara 60 cueltas y luego tendra que tragarse otras 30????:rotonuse:

menuda rebentada

Unido
diciembre 26, 2008
Jooo pues yo quiero correr este finde!! xD Si no corremos oficialmente que sea por lo menos una pachanga jeje

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
si corremos este finde yo me tragare 60 vueltas de la carrera real.30 de laque hago el sabado y otras 30 de este torneoXD en total 120 vueltasXD

Unido
junio 15, 2010
madre mia,voy y me meto en el foro de a por el campeonato y resulta que ahora va todo por aqui,y se me paso la carrera de este finde y yo sin saberlo,ahora donde se va a consultar los resultados ,clasificaciones dias de carrera etc etc,la verdad que me gustaba mas como estaba estructurado el tema en el otro lado
--- [ Añadido ] -----
bueno espero enterarme la proxima de la fecha exacta de la carrera y donde se mete unos para competir con el resto etc etc,y tambien saber los resultados del gp2

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
yo si que prefiero hacer la carrera de melbourne este finde, por que si por mi fuese siempre estaria dando vueltas a los circuitos es mas... dandole caña a la play!! como disfruto.... xDDDD
Saludos makinas!!

Unido
diciembre 26, 2008
@Primate dijo:
madre mia,voy y me meto en el foro de a por el campeonato y resulta que ahora va todo por aqui,y se me paso la carrera de este finde y yo sin saberlo,ahora donde se va a consultar los resultados ,clasificaciones dias de carrera etc etc,la verdad que me gustaba mas como estaba estructurado el tema en el otro lado
--- [ Añadido ] -----
bueno espero enterarme la proxima de la fecha exacta de la carrera y donde se mete unos para competir con el resto etc etc,y tambien saber los resultados del gp2
Resultados de GP2 me se los 3 primeros.
Yo 1º
Karl_kin 2º
Ilyanman 3º

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior