[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

jajaja a tomar por :elefante: XDXD

yo no se jmjc4 lo que tu veas yo ya expuse mi punto de vista y el el suyo ... el organizador del torneo eres tu... es tu decision yo la acatare sea cual sea...
jejeje se me ocurrio :coolface::coolface::coolface:
:rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::jeje:

Unido
agosto 15, 2010
yo tambien la acatare pero te ruego que seas consciente de lo que me a jodido esto no soy el tipico cabroncete que se alegra viendo como e jodido a leo a mi tampoco me ha gustado y si encimas me echas me joderia un huevo en fin es tu decision pero yo no volvere a causar problemas lo juro

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@legend20 dijo:
leo no volvera a pasar ya tienes a todos a tu favor es tan facil como ha dicho a juanlu si de verdad soy tan malo y te vuelvo a molestar me daran una patada en el culo y no tendre ninguna defensasolo te pido una oportunidad no puedo aceptar que me echen por una rueda pinchada
el gracias ese no era para ti))))))))))) no es que tenga yo a todos a mi favor es que te los has echado tu encima con tu comprtamiento en la pista... yo solo reclame .. y da la casualidad (si se le puede llamar asi ) que ya hay mas gente que te conoce como eres... es asi de sencillo .. yo no tengo la ultima palabra de lo que deberia pasar contigo .. la iene jmjc4 yo expuse mis argumentos y tu los tuyos , alla el que decida lo que le parezca yo ya diej que acataria lo que decidiese...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@legend20 dijo:
yo tambien la acatare pero te ruego que seas consciente de lo que me a jodido esto no soy el tipico cabroncete que se alegra viendo como e jodido a leo a mi tampoco me ha gustado y si encimas me echas me joderia un huevo en fin es tu decision pero yo no volvere a causar problemas lo juro
yo le daria otra oportunidad aver:elboinas:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo sinceramente no le creo en absoluto a alexkiller no es la primera vez que esta super arrepentido de haber hecho lo que hizo ... me parece toda una pantomima ... sinceramente hablando ...

PD:de nada juanlu tu siempre fumandote tus platanitos y haciendonos reir jajajXDXDXD

J

jmjc4

Antes dices que te adelanto en una curva y giraste porque tenías la rueda pinchada, Ahora dices que fue para girar a boxes. Joder si intentas defenderte no cambies de historia

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
en la carrera de f1 alguno a sido tan limpio conmigo que he limpiado un muro y too

modo ironico on XD
:oops:
jajajajjajajajjajajaj y lo has limpiado genial que he pasado yo por ahi y estaba limpisismo!!!!!!!

buen trabajo XDXD

ASI DA GUSTO CONTRATARTE JEJE EN 3 DIAS TENDRAS EL CHEQUE EN CASA XDXD

Unido
agosto 15, 2010
mira yo no volvere a causar quejas diga lo que diga leo (que no obstante entiendo su cabreo) o cualqier otro usuario NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE VOLVERA A TENER QUEJAS DE MI PORQUE CUANDO ME VUELVA A PASAR ESTO ME APARTE Y YA ESTA QUE ES LO QUE DEBI HACER

Unido
diciembre 26, 2008
Resumen GP2

Clasificación

La clasificación estuvo marcada por el intenso ritmo de mralexf1, karl_kin y Arkdx. Finalmente mralexf1 se llevó la pole seguido a medio segundo por karl_kin y a 1 segundo y medio por Arkdx.

Carrera

La carrera comenzó ''movidita''. Un accidente en la primera curva hacía que mralexf1 se distanciase del 2º hasta en 4 segundos al pasar por el primer parcial. Despues siguieron los accidentes. Arkdx se comía al Force India del gran desconocido de la categoría, bistussj, haciendo que Arkdx tuviese que hacer un Drive-Trough y finalmente abandonara la partida. Tras eso la carrera fue muy tranquila. Mralexf1 impuso su ritmo y llegó a doblar al 2º clasificado, karl_kin, pero un mal reparto del mapa motor hizo que la gasolina llegase al nivel más critico teniendo que dar la última vuelta a 80 km/h. Aun así gracias al intenso ritmo karl_kin no logró darle alcance con lo que al final mralexf1 finalizó primero, karl_kin segundo a tan solo 9'2 segundos y el Toro Rosso de iliyanman quedó tercero.

Unido
junio 10, 2010
esto... yo tuve 4 incidentes, nose a cual te refieres jmjc4 XD
el de la salida, el trompo del williams, el frenazo del force india para mi no merecen sancion, les creo y ha sido sin querer o fallos, etc

los empujones del toro rosso creo que si merecen sancion
el me ha fastidiado una carrera pues que el se quede sin la siguiente, Supension de una Carrera le daria yo
nose si lo veis demasiado duro pero para estas cosas yo tengo una solucion

cuando juego con amigos lo que solemos hacer es si hay lucha y resulta en toque el que sale ileso espera al que trompea y le da su posicion, nose si me explio, lo hago muy mal
por ejemplo, imagina que yo soy un ferrari y me pongo en paralelo con un redbull, le golpeo redbull, se sale de pista y trompea y en cambio yo sigo tan tranquilo, el beneficiado soy yo, pero como no se sabe si es sin querer o a posta para que despues no haya problema el ferrari (yo) debo esperar al redbull y darle la posicion, creo que asi se minimizan daños

es una regla que se deberia cumplir asi si chocas recibes un pequeño castigo
y al final aprenderas que no merece la pena empujar porque luego hay que esperar y no hay ventaja y si lo haces sin querer te vale para pensartelo dos veces antes de lanzarte al hueco y buscar un adelantamiento mas claro

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
es que no se puede defender ... si fuera la primera vez ya te habriamos creido hace rato ... pero es tanta la insistencia en hacernos conocer la grava o las protecciones que ya te conocemos de sobra y esta escenita de perdon yo no hice nada me la conozco de sobras ya ...

Unido
agosto 15, 2010
ya te lo e explicado no tengo nada mas que decir esto parece un juicio toma la decision que tengas que tomar pero si tan malo fuera no deberia aber mas problemas juanlu lo a resumido perfectamente dadme una oportunidad y si de verdad soy tan malo PUMMMMM PATA EN EL CULO aunque eso no va a pasar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior