@iliyanman dijo:
como eres tan triste de defenderte utilizando a otro? no se te ocurre nada mas para defenderte que utilizar mi accidente con el williams? perdona pero con esta actitud creo que te acusas aun mas
el Williams dice que trompeo y me dio sin querer, no vi como me dio, y le puedo creer
al Mercedes tambien le puedo creer xq dice que le empujaron a el
ambos tiene excusa
pero tu no la tienes! vi claramemnte como a posta me echabas de pista, eso-no-es-sin-que-rer!
en li-nea-rec-ta diste volantazo para chocarme! no-hay-ex-cu-sa
digamos que el empujon de atras como eres un poco noob es sin querer y te vamos a creer (ni loco), los otros 2 empujones no tienen excusa, por lo tanto eres un cerdo, esto es igual a vete a la autoescuela
yo no tengo nada en contra tuya ni en contra de nadie, no te conozco, por lo mismo que he tenido accidente con otros y les he creido a ti no
ahora no vayas de martir y de que tu eres el pobrecito
ya lo que faltaba
que no se te entiende!eso de las faltas que tiene haver lo de estamos ablando yo no te echado 3 veces y te dije mil veces perdon por lo de no parar ese solo era el unico error ninguno mas el otro fue limpio y el 3 eso ya es mas inventado pero tu sabras ati te castigaron por algo por dar a otros pilotos a mi no porque casi no te echo nada y punto tanto que quieres fastidar me no pdras ya no quiero hablar mas de esto si nadie mas quejado de mi tampoco me an castigo con nada en la carrera eso demuestra que no echo nada asi punto i final
como eres tan triste de defenderte utilizando a otro? no se te ocurre nada mas para defenderte que utilizar mi accidente con el williams? perdona pero con esta actitud creo que te acusas aun mas
el Williams dice que trompeo y me dio sin querer, no vi como me dio, y le puedo creer
al Mercedes tambien le puedo creer xq dice que le empujaron a el
ambos tiene excusa
pero tu no la tienes! vi claramemnte como a posta me echabas de pista, eso-no-es-sin-que-rer!
en li-nea-rec-ta diste volantazo para chocarme! no-hay-ex-cu-sa
digamos que el empujon de atras como eres un poco noob es sin querer y te vamos a creer (ni loco), los otros 2 empujones no tienen excusa, por lo tanto eres un cerdo, esto es igual a vete a la autoescuela
yo no tengo nada en contra tuya ni en contra de nadie, no te conozco, por lo mismo que he tenido accidente con otros y les he creido a ti no
ahora no vayas de martir y de que tu eres el pobrecito
ya lo que faltaba