[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2010
@juanlu4 dijo:
¿juego limpoo? los cojones en la primera curva me arraso un coche y en la siguiente me dio otro tan fuerte que me arranco hasta el retrovisor el aleron roto y me pincho una rueda.......:(

pd: me voy a pensar seriamente seguir en el torneo , demasiados golpes me han dado en la salida

pd2: me dan por detras pregunto quien fue y todos se quedan callados.............

pd3: ahora tengo que ir a la fabrica de renault a recojer el cheque por la carrera........ni que fueramos profesionales.........
yo no e visto bien pero e salido tercero y me colocado 2 en la 1ª curva, por lo que no e podido ser, creo que alguien a ido directamente a dar porque e visto una flecha por mi izquierda y os habeis salido, despues el cristaldark me a estado ralentizando y no me dejaba pasar y al cabo de una o pocas vueltas mas le e intentado adelantar, me a cerrado y e echo un trompo con el que alguien me a chocado, yo de lado seguramente se le habra roto el aleron delantero al que me a golpeado, despues e ido alcanzando a la cabeza, y se an ido haciendo trompos hasta que e alcanzado a naussy y en la curva en bajada de izquierdas, de donde salen las motos creo, a trompeado y le e adelantado y entonces a empezado el carreron, yo y naussy luchando el uno contra el otro fallando los dos adelantandonos y demas, asi hasta que me e alejado un poco y me e encontrado a Ofidor y no se si habra sido queriendo pero e trompeado al intentar adelantarle y me a cogido naussy, hemos llegado hasta otro doblado que se a dejado adelantar muy limpiamente, espero que naussy diga quien era, y al final hemos seguido adelantandonos hasta el final y he ganado
PD:Naussy dime si te e tocado alguna vez que no creo
PD2:Al cristaldark habria que sancionarle
PD3:Creo que los doblados y los que van mucho mas lento que alguien se deberian salir de la trazada porque a habido problemas

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

no tio del mosqueo que tengo la apage, llegas a verlo ni cuando nosotros vacilamos tio ,tal hostion que pense que me sacaban del juego:babas:

juego limpio? y una mierda:rotonuse:
buah tio pos a ver si en la proxima se va con mas cuidado tio.. tu tranki que habra mas gente que termine fuera en las proximas.

enga conectate ombre.. que nos reiremos engaa:amor:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@elima dijo:
@juanlu4 dijo:
yo no e visto bien pero e salido tercero y me colocado 2 en la 1ª curva, por lo que no e podido ser, creo que alguien a ido directamente a dar porque e visto una flecha por mi izquierda y os habeis salido, despues el cristaldark me a estado ralentizando y no me dejaba pasar y al cabo de una o pocas vueltas mas le e intentado adelantar, me a cerrado y e echo un trompo con el que alguien me a chocado, yo de lado seguramente se le habra roto el aleron delantero al que me a golpeado, despues e ido alcanzando a la cabeza, y se an ido haciendo trompos hasta que e alcanzado a naussy y en la curva en bajada de izquierdas, de donde salen las motos creo, a trompeado y le e adelantado y entonces a empezado el carreron, yo y naussy luchando el uno contra el otro fallando los dos adelantandonos y demas, asi hasta que me e alejado un poco y me e encontrado a Ofidor y no se si habra sido queriendo pero e trompeado al intentar adelantarle y me a cogido naussy, hemos llegado hasta otro doblado que se a dejado adelantar muy limpiamente, espero que naussy diga quien era, y al final hemos seguido adelantandonos hasta el final y he ganado
PD:Naussy dime si te e tocado alguna vez que no creo
PD2:Al cristaldark habria que sancionarle
PD3:Creo que los doblados y los que van mucho mas lento que alguien se deberian salir de la trazada porque a habido problemas

nose yo siempre me quite cuando me doblaban y en cuanto a lo mio el que me estallo se ve que no rompio nada porque sino hubiera salido coche destrozado:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Leo Rosso13 dijo:
@juanlu4 dijo:

buah tio pos a ver si en la proxima se va con mas cuidado tio.. tu tranki que habra mas gente que termine fuera en las proximas.

enga conectate ombre.. que nos reiremos engaa:amor:
nose espera aver:rotonuse:

Última edición:
J

jmjc4

Gran Premio Bahrein F1

Clasificación

9 personas se presentaron, faltaron 3, 2 con justificación . La clasificación fue muy rara, la pole la consigue futboleroc con 1,36. Un error del juego, los tiempos fueron muy lentos, solo 3 bajaron del 2,00. Casi 3 o 4 personas del 2,10 para arriba. A mi me sancieron con 5 puestos porque toqué al coche de alante, el de alante iba muy lento y yo le toqué. Hubiera quedado 4, pero salí 8 porque otro también fue sancionado.

Carrera

La salida fue lo peor de la carrera, muchos pilotos se chocaron. Yo me puse 4º pero di un trompo y me puse último, pero a la siguiente curva otros tantos se chocaron y adelanté unos cuantos puestos. Hubo 3 personas que abandonaron, 2 salieron de la partida y 1 descalificado. Estaba 4. A partir de la vuelta 5 para mi fue algo aburridisimo, el 3 me sacaba media vuelta y a el 5 le sacaba mas de media vuelta, paré a cambiar ruedas en la vuelta 8 o 9 y nisiquiera me adelantaron. Despues toda la carrera fue igual, adelantaba a un doblado y me doblaban. La unica emoción fue el 1 y el 2 que hubo unos adelantamientos. Yo fue como si corriera solo hacía un trompo y no había problema porque el 5 ni se me acercaba, tuve que hacer un Drive - Through
por algo muy raro, un doblado hace un trompo en medio de la pista, le doi y me sancionan a mi, no lo entendí mucho pero me daba igual porque no iba a moverme ningún puesto, Acabé la carrera 4 con una vuelta perdida y la ganó elima, muy seguido de Naussy

Unido
agosto 15, 2010
viendo los participantes y la organizacion en general sinceremante y en mi opinion (que nadie se ofenda) me parece este torneo mucho mejor que el de lord g creo que son menos sucios en general y esta mucho mas activo por haber mas participantes a falta de ver las penalizaciones o mejor dicho que se apliquen correctamente Y QUE SE SEA JUSTO CON LOS PARTICIPANTES me parece que esto va a estar muy entretenido

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
mi resumen ya que lo mio se acaba de ignorar completamente :¿juego limpoo? los cojones en la primera curva me arraso un coche y en la siguiente me dio otro tan fuerte que me arranco hasta el retrovisor el aleron roto y me pincho una rueda.......

pd: me voy a pensar seriamente seguir en el torneo , demasiados golpes me han dado en la salida

pd2: me dan por detras pregunto quien fue y todos se quedan callados.............

pd3: ahora tengo que ir a la fabrica de renault a recojer el cheque por la carrera........ni que fueramos profesionales.........

leo ponte el micro tio

Unido
agosto 18, 2010
buen resumen jmjc4, yo quiero saber quien rompio el aleron delantero creo entre la vuelta 2 y 6 o 7 para pedirle perdon, yo era uno que estaba de trompo creo que en la curva de donde salen las motos.

J

jmjc4

Juanlu si sabes quien es escríbelo en reclamaciones, se le aplicará un duro castigo. Pero mientras no sepamos quien fue, no podemos hacer nada. Haber si alguien dice algo.

cmr

Unido
marzo 5, 2010
@Adri-T dijo:
@cmr dijo:

hiciste pole porque los tiempos fallaron
no es la primera vez que pasa en online
tu tiempo fue de 1:27 y es imposible hacer ese tiempo
yo creo que no es justo pero bueno
jaja, si, eso es verdad, hice una vuelta penosa, hice trompos, llevaba casi 3 minutos de vuelta y me pone 1:27, un error garrafal, pero finalmente no se porque se me fue la señal...

Unido
agosto 18, 2010
parece q el mercedes esta siendo un poco guarro en gp2 la primera curva a ido un poco lanzado y despues a golpeado a Arkdx, tambien se ha tocado arkdx con williams y en otra curva el ferrari y el toro rosso creo ha habido percances varios con varias quejas
--- [ Añadido ] -----
vuelta 3 williams embiste a McLaren

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior