[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

te entiendo xarley al final nose ni ke are xD
--- [ Añadido ] -----
Confirmo que el campeonato no empezara el 9. Vamos muy retrasado, faltan muchas cosas todavía por confirmar. Falta saber que ayudas son permitidas, faltan unas cuentas personas de confirmar su participación, un participante se ha desapuntado , falta saber quien organizara GP2 y GP3.

A si que el campeonato empezara el día 16 con la clasificación y el 17 con la carrera.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno yo quiero anunciar que la paystation 3 todavía no la tengo, me han dicho que el problema está en SEUR Y que la consola está enviada... Yo creo que estaré para el inicio, pero a ver que pasa jeje.

Unido
febrero 13, 2008
Perdonad por no haber respondido antes pero es que estoy super liado en el curro. Yo ya tengo el juego y ademas estuve comentando algunos tiempos que había hecho en el foro.

Por mi estupendo que empezemos el 16 ya que yo este finde no puedo.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que no sería justo que cada uno eligiese las ayudas, no es lo mismo con prdiccionde frenada y abs que sin ellas. Respecto al control de tracción yo estba jugando sin el por el torneo pero creo que es demasiado sensible para los que jugamos con DS3.

Me parece bien la propuesta del organizador de control de tracción normal y poder elegir el cambio.

Uns aludo

Última edición:
J

jmjc4

Lo he estado hablando y al final habrás que poner ayuda de tracción. Ya que no se puede normal que cada uno lo ponga como quiera.

Unido
febrero 13, 2008
@jmjc4 dijo:
Lo he estado hablando y al final habrás que poner ayuda de tracción. Ya que no se puede normal que cada uno lo ponga como quiera.
Creo que no es justo que uno lleve control de tracción normal y otro total con la ventaja que eso conlleva a la hora de acelerar en las curvas

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
el torneo es para divertirnos o para ganar algo ??????:rotonuse:

pd: es que parece que los equipos nos van a pagar por carrera, que cada uno juege con la traccion que le de la gana y si es bueno o malo se vera al final de la carrera:eaea:

pd2: asi se les quita las ganas a cualkiera de jugar...........:(

salu2 y creo que billabong al final no compite

J

jmjc4

Mira como dice juanlu que cada uno lleve el control de tracción como quiera. Los que se consideren buenos pilotos que le lleven en normal o le anulen, el resto que se ponga ayuda de tración completa. Que son muchas vueltas, que no somos profesionales... Si no llevamos esa ayuda acaban la carrera menos de la mitad (Yo incluido ) Imaginate que estas detras de uno frena mal hace un trompo y te lleva por delante. Ala... 2 pilotos menos. Pero el problema esque veo que si no lo llevamos en la Primera o Segunda curva uno da un trompo y nos lo comemos todos.

Esto es para divertirse, pasarselo bien. No para enfadarse y llevarnos malos ratos. En cuanto vea que hay malos rollos tomaré medidas. Puede haber piques, pero que eso no pase a más. Cuando acaba la carrera todos tan amigos.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
Mira como dice juanlu que cada uno lleve el control de tracción como quiera. Los que se consideren buenos pilotos que le lleven en normal o le anulen, el resto que se ponga ayuda de tración completa. Que son muchas vueltas, que no somos profesionales... Si no llevamos esa ayuda acaban la carrera menos de la mitad (Yo incluido ) Imaginate que estas detras de uno frena mal hace un trompo y te lleva por delante. Ala... 2 pilotos menos. Pero el problema esque veo que si no lo llevamos en la Primera o Segunda curva uno da un trompo y nos lo comemos todos.

Esto es para divertirse, pasarselo bien. No para enfadarse y llevarnos malos ratos. En cuanto vea que hay malos rollos tomaré medidas. Puede haber piques, pero que eso no pase a más. Cuando acaba la carrera todos tan amigos.
es que hay algunos que parecen profesionales diciendo "no sin ninguna ayuda que asi es mas divertido" sera divertido para vosootros porque para mi jugar sin ayudas es un coñazo y yo acabo las carreras sudando y hasta los huevosXD

pd: espero que halla buen rollo porque sino sera una mier** de campeonato:(XD

pd2: algunos parecen que a final de mes cobran un sueldo por jugarXDXDXDXDXDXDXD

SALU2

Unido
febrero 13, 2008
Bueno yo he dado mi opinion al respecto, no creo q nadie deba darse por ofendido por un comentario que he hecho de forma respetuosa y sin ofensa alguna. Obviamente esto es para divertirse y yo soy el primero que pienso así, pero si la idea era hacerlo real yo creo que se debe competir en igualdad de condiciones. No digo que se quite el control de tracción o que sí, lo que digo es que sea para todos igual. Es sólo mi opinión, creo que igual de válida que la de cualquiera.

Dicho esto por supuesto lo que se decida lo acataré.

Un saludo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@bribi77 dijo:
Bueno yo he dado mi opinion al respecto, no creo q nadie deba darse por ofendido por un comentario que he hecho de forma respetuosa y sin ofensa alguna. Obviamente esto es para divertirse y yo soy el primero que pienso así, pero si la idea era hacerlo real yo creo que se debe competir en igualdad de condiciones. No digo que se quite el control de tracción o que sí, lo que digo es que sea para todos igual. Es sólo mi opinión, creo que igual de válida que la de cualquiera.

Dicho esto por supuesto lo que se decida lo acataré.

Un saludo
no te des por aludido que no va por ti:hola:XDXD

J

jmjc4

Ya... bribi. Pero yo prefiero que sea un campeonato divertido que no tan realista. Nose vosotros

Unido
febrero 13, 2008
Por supuesto yo tb, lo que digo es que si todos con tracción pues todos con tracción por mi perfecto. Yo jugando sin tracción no he acabado una sola carrera por encima del puesto 20. Yo preferiria jugar con la tracción normal, ya te lo comenté en el privado, pero personalmente tb me gustaría que todos la pusiesemos igual.

Saludos

Unido
julio 27, 2009
pues entonces ya arreglado el tema de las ayudas , aunq creo q no se ha comentado si se permite la linea de trazada y tal pero eso ya es menos importante .
creo q ya se presento uno para ser el organizador de gp2 y nos falta uno para gp 3 .

sobre el tema de los choques , creo que todos vamos a tener cuidado pero aun asi es muy dificil no tocarse con nadie . para eso estan las reclamaciones , todos podeis reclamar un golpe pero os pido que penseis si a sido realmente penalizable porq uno puede tocarte y sacrte de la pista pero no lo ha hecho queriendo sino que ha frenado tarde y se ha ido recto o no te ha visto o ...

J

jmjc4

¿ Podrias decirme quien se presento para organizar GP2 ? Sinceramente no lo se o no me acuerdo xD

Unido
julio 27, 2009
@XarlyeX dijo:
Confirmo yo tambien! Karl_kin escuderia Ferrari Gp2, me presto voluntario para crear partida, invitar, etc, pero no sabría hacer mucho más como grabar la carrera y eso....asi que si lo hace otro mejor. Por otro lado tengo una duda: la clasificación es un día antes del GP, pero en crear partida da opción de clasi+gp o solo gp y creo que si pones solo gp no puedes introducir manualmente las posciones de salida, no se como lo haríamos, pero creo que no se puede crear un GP y colocar la parrilla como el dia anterior, vamos a tener que hacerlo el mismo dia. Si estoy equivocado corregidme. Saludos
aqui lo tienes , no se si su propuesta segira en pie

J

jmjc4

Ok xD!!! No lo vi.... Bueno pues entonces ahora contacto con Karl. Gracias Chevi
--- [ Añadido ] -----
Para darle al foro un toque mas realista Chevi pasa de ser Administrador a Presidente Fia.

xD me hacía ilusión

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
jajajaja enhorabuena chevi, eres el nuevo jean todd, menos mal que este año no está max mosley jejejeje, si finalmente soy organizador de gp2 pueden llamarme charlie whiting (o como se escriba) XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior