[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Jajaja soy demasiado torpe. En tracion normal tronpeo igualmente pero menos. Yo creo que esta bien esa ayuda. Sin ayuda de tracion es muy dificil y con ayuda completa ya es demasiada ayuda. ¿ No creeeis ?

Unido
agosto 28, 2009
@jmjc4 dijo:
Jajaja soy demasiado torpe. En tracion normal tronpeo igualmente pero menos. Yo creo que esta bien esa ayuda. Sin ayuda de tracion es muy dificil y con ayuda completa ya es demasiada ayuda. ¿ No creeeis ?
Pues si,yo creo que con el control de traccion en normal estaria bien
--- [ Añadido ] -----
@jmjc4 dijo:
Pues si,yo creo que con el control de traccion en normal estaria bien

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Hola

Lo de la clasificacion los sabados va a tener que cambiarse porque o se hace una carrera + clasificacion o solo carrera con un orden de parrilla sorteado

Asi que me da a mi que tenemos que hacer una clasificacion + carrera los domingos

Un saludo!

Unido
julio 27, 2009
si , la verdad es q eso lo dijo XarlyeX y no le hicimos ni caso xD.

ahi otra opcion , hacer la clasificacion el sabado ( o cuando la tengacada uno ) y apuntar los puestos en un papael , luego el domingo , se hace clasificacion + carrera y que cada uno lo haga mas lento que el anterior para quedar en las posiciones correctas . O puede que los coches se coloquen dependiendo de quien entra antes a la partida cuando es invitado , no lo se pero si es asi , solo en necesario que el organizador invite al 1º y caundo entre , invite al segundo y asi sucesivamente porq no se si el organizador puede colocarlos como el quiera.

estoy releyendo lo q he dicho y creo q tiene poco sentido ...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Lo que se debería hacer es dejar las ayudas permitidas y que cada uno coja lo que quiera y punto.Es que no lo veo dificil de hacer, el beneficio es por igual, ganará quien pilota mejor y el que no es tan bueno luchará contra otros.

Salu2!

J

jmjc4

Haber... No he probado el Online, asi que nose como sera lo de la clasificicación y carrera. Ojala sea como dice chevi, pero sino se hara lo que se pueda... Todos tendremos las mismas ayudas. Yo propongo que las unicas ayudas permitidas sean el Control de tración en Normal (En completo me parece demasiado facil, no resulta realista lo de no poder trompear, sin ayuda de tracción es muy dificil porque al mas minimo fallo estas fuera de pista ) y tambien la ayuda de transmision manual o automatica.

Como nadie se ha presentado para organizar GP2 y GP3 y aparte queda muchas gente por confirmar me da que vamos a empezar el 16. Si esto se acelera mucho cabría la posibilidad de empezar el 9. Pero esto va muy lento

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
Haber... No he probado el Online, asi que nose como sera lo de la clasificicación y carrera. Ojala sea como dice chevi, pero sino se hara lo que se pueda... Todos tendremos las mismas ayudas. Yo propongo que las unicas ayudas permitidas sean el Control de tración en Normal (En completo me parece demasiado facil, no resulta realista lo de no poder trompear, sin ayuda de tracción es muy dificil porque al mas minimo fallo estas fuera de pista ) y tambien la ayuda de transmision manual o automatica.

Como nadie se ha presentado para organizar GP2 y GP3 y aparte queda muchas gente por confirmar me da que vamos a empezar el 16. Si esto se acelera mucho cabría la posibilidad de empezar el 9. Pero esto va muy lento

y el abs????

pd: veo que no acabaremos muchos el torneo:rotonuse:XD

J

jmjc4

¿Que es el Abs ? No lo he probado...
--- [ Añadido ] -----
Me acabado de dar cuenta de un datazo. Estamos en el 9º puesto de Post con mas mensajes y en el 15 º puesto con mas visitas del subforo Partidas , Torneos y Quedadas. Pero todo esto sin que haya empezado el campeonato.

Yo creo que este va a ser un muy buen campeonato.

Esto va a ser legendario... ( Como diria Barney Stinson xD )

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
@jmjc4 dijo:

yo juego con eso , solo con la tracion en normal y lo llevo ya bastante bien , yo voto por eso .

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
¿Que es el Abs ? No lo he probado...
--- [ Añadido ] -----
Me acabado de dar cuenta de un datazo. Estamos en el 9º puesto de Post con mas mensajes y en el 15 º puesto con mas visitas del subforo Partidas , Torneos y Quedadas. Pero todo esto sin que haya empezado el campeonato.

Yo creo que este va a ser un muy buen campeonato.

Esto va a ser legendario... ( Como diria Barney Stinson xD )
el abs esta debajo de frenada predictiva y creo que es para no bloquear ruedas:rotonuse:

Unido
julio 27, 2009
el abs la mayor utilidad es cuando tienes las ruedas desgastada , no pasarte la frenada porq ya no agarran bien y te vas recto , pero eso confrenar 10 metros antes lo solucionas .

dualshock 3 blanco + control de traccion normal + modo profesional IA + hispania = 11 puntos a mediados de temporada

J

jmjc4

chevi_tribiani es Administrador del Foro (www.aporelcampeonato.foros.bz)

Ahora mismo chevi tiene casi todos los derechos que tengo yo en el foro los tiene él tambien.
Me ayudará con los temas de las sanciones, las fechas etc...

Creo que se lo merece por todo lo que ha hecho por el campeonato y más. [ Me acuerdo de los gameplays antes de que saliera el juego ]

Él podrá hacer lo mismo que hago yo. A si que a partir de ahora es uno de los Jefes Del Campeonato

Unido
abril 2, 2008
jmjc4, en las ayudas al control de tracción cabe la posibilidad de permitirlas o no, no te da opción de ponerlo sólo en normal. si permites ayudas en el control de tracción cada uno puede elegir entre total, normal, o no poner control de tracción. me explico: configurar ayudas-control de tracción-permitidas. Si las dejas permitidas los participantes pueden elegir control de tracción- total-normal-no. Es un poco lio, pero lo que digo es que no se puede limitar a normal el control de tracción. Saludos

Unido
septiembre 22, 2009
Muy buenas

Me he cambiado el nombre de usuario por el de PSN para que luego en el torneo no haya confusioness!

Un saludo!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
chevi_tribiani es Administrador del Foro (www.aporelcampeonato.foros.bz)

Ahora mismo chevi tiene casi todos los derechos que tengo yo en el foro los tiene él tambien.
Me ayudará con los temas de las sanciones, las fechas etc...

Creo que se lo merece por todo lo que ha hecho por el campeonato y más. [ Me acuerdo de los gameplays antes de que saliera el juego ]

Él podrá hacer lo mismo que hago yo. A si que a partir de ahora es uno de los Jefes Del Campeonato
ok ok XDXDXDXDXDXDXDXD

PD:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior