[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
tranquilo emecc que si no ya sabes lo que tendre que hacer :rototepega:

pd:esta guapa la cancion pero yo kiero mi juegoXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Esque lo vi ayer suerte que yo aun no lo he reservado mañana mismo lo hare
caguen!!.. caguen!!, caguen!!!! :mad: caxis en la mar salaa y aora k ... tu lo tendras 2 semans antes k los demas ...caguen!!!!!!!!!!:mad: jeje eno disfruta y entrenate k te vamos a aplastar ¬¬!

todo desde el cariño ehh !! xdxd:victoria:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Eso ya adelanto yo que es imposible.
Si sale el 23 el 10 es imposible que ya lo vendan, 2-3 días antes vale pero no mucho mas.
Saludos

Unido
julio 27, 2009
pero si dfuera asi ... supongo q game los pondria a vender ese dia o al sigueinte porq sino iban a perder muchos juegos

pd: os pongo las frases q nos va a decri el mecanico a lo largo de la carrera en el individual . lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo jugando
. "Hemos instalado un nuevo set de neumáticos, deberías ser capaz de presionar un poco más en cuanto cojan temperatura"

· "Los tiempos por vuelta están bajando, parece que las condiciones de la pista están comenzando a mejorar"

· "Estás perdiendo mucho tiempo en el sector 1"

· "Parece que podríamos ver algo de lluvia ligera en esta sesión, atento a las condiciones meteorológicas y trata de escoger el mejor momento para entrar"

· "Tus frenos están en la zona de temperatura óptima"

· "El tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a intermedios si lo deseas"

· "Estamos fuera del ritmo de Alonso, tenemos que conseguir algunas vueltas rápidas"

· "Parece que uno de los McLaren está a punto de entrar al pit, el equipo se prepara"

· "Ondean banderas amarillas en el sector 3. Se aplican las condiciones de bandera amarilla, ten cuidado con los escombros"

· "Drive through, drive through por adelantar con bandera amarilla"

· "Estás muy por delante, momento para pensar en conservar el motor"

· "La pista parece estar secándose, busca la línea seca"

· "¡Bien hecho! Gran trabajo! ¡Qué victoria! Felicidades, 25 puntos! "

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
pero si dfuera asi ... supongo q game los pondria a vender ese dia o al sigueinte porq sino iban a perder muchos juegos

pd: os pongo las frases q nos va a decri el mecanico a lo largo de la carrera en el individual . lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo jugando
. "Hemos instalado un nuevo set de neumáticos, deberías ser capaz de presionar un poco más en cuanto cojan temperatura"

· "Los tiempos por vuelta están bajando, parece que las condiciones de la pista están comenzando a mejorar"

· "Estás perdiendo mucho tiempo en el sector 1"

· "Parece que podríamos ver algo de lluvia ligera en esta sesión, atento a las condiciones meteorológicas y trata de escoger el mejor momento para entrar"

· "Tus frenos están en la zona de temperatura óptima"

· "El tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a intermedios si lo deseas"

· "Estamos fuera del ritmo de Alonso, tenemos que conseguir algunas vueltas rápidas"

· "Parece que uno de los McLaren está a punto de entrar al pit, el equipo se prepara"

· "Ondean banderas amarillas en el sector 3. Se aplican las condiciones de bandera amarilla, ten cuidado con los escombros"

· "Drive through, drive through por adelantar con bandera amarilla"

· "Estás muy por delante, momento para pensar en conservar el motor"

· "La pista parece estar secándose, busca la línea seca"

· "¡Bien hecho! Gran trabajo! ¡Qué victoria! Felicidades, 25 puntos! "

claro yo supongo que todos se pondrian a venderlos para no perder ventas:rotonuse:

Unido
abril 2, 2008
Chevi tu en qué trabajas? de jefe de prensa de codemasters? eres un paparazzi de los videojuegos jejeje gracias por toda la info

Unido
julio 27, 2009
Chevi tu en qué trabajas? de jefe de prensa de codemasters? eres un paparazzi de los videojuegos jejeje gracias por toda la info
uyy si. si yo cobrara lo que cobran eso .

en breve suguro q tenemos mas detalles interesantes de los q no se han ablado .

pd: estudio no trabajo pero si dais buenas criticas puede q me fichen los de codemaster como espia...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
uyy si. si yo cobrara lo que cobran eso .

en breve suguro q tenemos mas detalles interesantes de los q no se han ablado .

pd: estudio no trabajo pero si dais buenas criticas puede q me fichen los de codemaster como espia...
jjaja pos no tienes nada k envidiarles a los k trabajan ahi ..nos as mantenido al tanto de videos y aora esta noticia jeje k pena k no te podamos pagar xdxd:jeje:

PD: no os parecen pocas frases?? digo k nos informen si a abido algun accidente de los k luchan pr el campeonato con nosotros si es k estamos luxando por el campeonato .. o para la clasificacion k nos digan la posicion en k kedamos o k nos feliciten por conseguir la pole.. nose a mi me parecen muy pocas o mas bien insuficientes..

Unido
julio 27, 2009
puede q haya algunas cuantas frases mas, pero no creo q muchas .en todos los juego de f1 q hayamos jugado hay menos frases q eneste , o almenos mas chorras.eso de que te digan q los otros van a entrar para q tu entrees y todo eso es una pasada

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
puede q haya algunas cuantas frases mas, pero no creo q muchas .en todos los juego de f1 q hayamos jugado hay menos frases q eneste , o almenos mas chorras.eso de que te digan q los otros van a entrar para q tu entrees y todo eso es una pasada
ya eso si ...pero en los otros juego teniamos al menos los comentarios de los comentaristas y acia mas amenas las carreras en las k dominas pero si vas delante y ya lo uniko k escuxas es k aorres motor y te faltan 15 vueltas pa terminar y siempre escuxaras lo mismo pos.. nuse.. ojala pongan algunas mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior