se llama "End Credits" y la cantan "Chase & Status ft Plan B"
ta uapa la cancion pero yo no kiero canciones.. kiero el juego ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trankilo emeec:eaea: XDXDse llama "End Credits" y la cantan "Chase & Status ft Plan B"
Pues segun la tienda futura-online ellos tendran el juego disponible el 10/09/2010tranquilo emecc que si no ya sabes lo que tendre que hacer :rototepega:
pd:esta guapa la cancion pero yo kiero mi juegoXD
no jodas!!!!!!!!!!! y yo reservandolo en game caguen por k no me lo dijiste antesPues segun la tienda futura-online ellos tendran el juego disponible el 10/09/2010
Esque lo vi ayer suerte que yo aun no lo he reservado mañana mismo lo hareno jodas!!!!!!!!!!! y yo reservandolo en game caguen por k no me lo dijiste antesya solo nos faltarian 9 dias ! :babas::babas::babas:
y esta pagina como se llama?? yo tampoco lo he reservado aun...Esque lo vi ayer suerte que yo aun no lo he reservado mañana mismo lo hare
caguen!!.. caguen!!, caguen!!!!Esque lo vi ayer suerte que yo aun no lo he reservado mañana mismo lo hare
http://www.futura-online.com/comprar-formula-1-2010-ps3-p-19593.htmly esta pagina como se llama?? yo tampoco lo he reservado aun...
Saludos
pero si dfuera asi ... supongo q game los pondria a vender ese dia o al sigueinte porq sino iban a perder muchos juegos
pd: os pongo las frases q nos va a decri el mecanico a lo largo de la carrera en el individual . lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo jugando
. "Hemos instalado un nuevo set de neumáticos, deberías ser capaz de presionar un poco más en cuanto cojan temperatura"
· "Los tiempos por vuelta están bajando, parece que las condiciones de la pista están comenzando a mejorar"
· "Estás perdiendo mucho tiempo en el sector 1"
· "Parece que podríamos ver algo de lluvia ligera en esta sesión, atento a las condiciones meteorológicas y trata de escoger el mejor momento para entrar"
· "Tus frenos están en la zona de temperatura óptima"
· "El tiempo parece estar mejorando un poco, podríamos tener una oportunidad y cambiar a intermedios si lo deseas"
· "Estamos fuera del ritmo de Alonso, tenemos que conseguir algunas vueltas rápidas"
· "Parece que uno de los McLaren está a punto de entrar al pit, el equipo se prepara"
· "Ondean banderas amarillas en el sector 3. Se aplican las condiciones de bandera amarilla, ten cuidado con los escombros"
· "Drive through, drive through por adelantar con bandera amarilla"
· "Estás muy por delante, momento para pensar en conservar el motor"
· "La pista parece estar secándose, busca la línea seca"
· "¡Bien hecho! Gran trabajo! ¡Qué victoria! Felicidades, 25 puntos! "
uyy si. si yo cobrara lo que cobran eso .Chevi tu en qué trabajas? de jefe de prensa de codemasters? eres un paparazzi de los videojuegos jejeje gracias por toda la info
jjaja pos no tienes nada k envidiarles a los k trabajan ahi ..nos as mantenido al tanto de videos y aora esta noticia jeje k pena k no te podamos pagar xdxd:jeje:uyy si. si yo cobrara lo que cobran eso .
en breve suguro q tenemos mas detalles interesantes de los q no se han ablado .
pd: estudio no trabajo pero si dais buenas criticas puede q me fichen los de codemaster como espia...
ya eso si ...pero en los otros juego teniamos al menos los comentarios de los comentaristas y acia mas amenas las carreras en las k dominas pero si vas delante y ya lo uniko k escuxas es k aorres motor y te faltan 15 vueltas pa terminar y siempre escuxaras lo mismo pos.. nuse.. ojala pongan algunas maspuede q haya algunas cuantas frases mas, pero no creo q muchas .en todos los juego de f1 q hayamos jugado hay menos frases q eneste , o almenos mas chorras.eso de que te digan q los otros van a entrar para q tu entrees y todo eso es una pasada