[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Que sea una dorada ehh
esa no me la conozco pero si es muy cara te tendras k conformar con una xibeca xdxd:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Como pase por aqui un moderador se va a poner a cortar cabezas :rototepega: XD
ostia es verdad offtopic!! pos una pregunta k ya se izo pero nadie izo caso cual es vuestro circuito preferidi de la formula 1 ?:eaea:
ace tanto k se ace offtopic por aki y no pasa nadie .. nos tienen olvidados??

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Vamos a reconducir el hilo o tendrán que rodar nicks :rototepega:

Ya en serio, no me hagáis cerrar el hilo por favor.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Un poco de vacilón no creo que haga daño, no crees?
ya estan aki!!! eno va vamos a callarnos k si cierran el hilo por nuestra culpa la hemos liado:eek:lee: ya nos callamos jefe!! de aora en adelante ablaremos del juego ... que lo k decia k a lo tonto a lo tonto ya estamso a 30 solo nos kedaran 24 dias y me lo mandan a casitaa k ilusionn!!:jeje::jeje::eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Vamos a reconducir el hilo o tendrán que rodar nicks :rototepega:

Ya en serio, no me hagáis cerrar el hilo por favor.
el hilo estaba un poco de bajon y fui yo el que empeze:douh:

si tienen que infraccionar a alguien infraccioname a mi pero no le cierres el hilo a jmc4 que le a costado hacerlo.

salu2 y perdon:hola:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Bueno venga, menos Off - Topic haber si por eso nos cierran el hilo :douh:
ya ya nos callamos k solo faltaria k te cerraran el hilo por nuestra culpa se acabo el off-topic:X
--- [ Añadido ] -----
ya no le demos mas vueltas al tema ..nadie va a cerrar nada por k ya solo ablaremos del juego..(aunke sin noticias nuevas no se de k vamos a ablar) pero bueno algo se nos ocurrira.. y si no posteamos tmbn tendremos problemas por falta de actividad... por lo menos intentamos acer entretenida la esperaasta k salga el juego ..y yo tmbn tuve la culpa a jmjc dejale el hilo k se lo a currado bastante ...
perdon y salu2 tbmn de mi parte :D

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si es verdad vamos a dejar este tema de una vez y ablemos del juego.. sabeis cuantas nacionalidades se pueden escoger en el juego para el modo trayectoria?
en el CE solo se pueden escoger las nacionalidades de los pilotos participantes esa temporada y una banderita de la comunidad europea..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior