[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Tranquilos todos que acabare con emeec sin piedad, al tiempo que grito por el micro y contravolanteo en plena recta de meta... jajajaja
ajammm!! todos a por mi ..? eso es k me temeis... bn ya estoy metiendo miedo...:rototepega::rototepega: cuando empiece el torneo os dare risa jajajaja:eek:lee: cuidado no me dejo doblar y terminamos los dos en el muro k como estare de los ultimos no me importa perder un punto si me doy la satisfaccion de verte en el muro muajajjajaj:rototepega:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
oye y cual es vustro circuito y curva preferidos????

mi circuito preferido es spa y la curva preferida lo pone en la firmaXD

pd:emecc tranquilo que solo te intentaremos matar hasta que te empotres contra el muro despues iremos a por otroXDXD:rototepega:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja no tendre que correr porque sere yo el que ira a por tiXDXD:rototepega:

a ver si es verdad ¬¬ no te tengo miedo .. te van a caer ostias k no las podras contar jajaja ya veras ya veras..:rototepega::rototepega::eek:lee:

todo desde el cariño ehhh:cunao:
--- [ Añadido ] -----
oye y cual es vustro circuito y curva preferidos????

mi circuito preferido es spa y la curva preferida lo pone en la firmaXD
mi circuito favorito es monaco(no kiere decir k sea bueno corriendo ahi) y mi curva preferida es la misma tuya ¨eau rouge¨ y el circuito en general tmbn me gusta y lo eche de menos en el CE:eek:lee:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
a ver si es verdad ¬¬ no te tengo miedo .. te van a caer ostias k no las podras contar jajaja ya veras ya veras..:rototepega::rototepega::eek:lee:

todo desde el cariño ehhh:cunao:
sisi claro todo desde el cariño intentare que cuando algun dia jugemos online tu y yo te empotres a 330 km/h contra el muro :rototepega:

desde el cariño ehhXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
A BUENO SI NO OS CEBAIS CONMIGO ESTA BN ..DESPUES DE MI OSTIA AY MAS CANDIDATOS JAJAJA ya veras como te comeras la puzolana muajajaj
--- [ Añadido ] -----
sisi claro todo desde el cariño intentare que cuando algun dia jugemos online tu y yo te empotres a 330 km/h contra el muro :rototepega:

desde el cariño ehhXD
yo tmbn te kiero tio :eaea: yo tambiente kiero muajajaj.. te kiero ver fuera en la primera curva.. tenlo por seguro k si te veo delante mio me olvidare k tengo frenos:rototepega::rototepega: te va a caer la del pulpo:rototepega:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
A BUENO SI NO OS CEBAIS CONMIGO ESTA BN ..DESPUES DE MI OSTIA AY MAS CANDIDATOS JAJAJA ya veras como te comeras la puzolana muajajaj
si si el proximo puede que sea nausy billabong o yo o TU otra vezXD :rototepega:

no se sabe pero no os preocupeis que ireis cayendo una por uno:rototepega::D

desde el cariñi ehhXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si si el proximo puede que sea nausy billabong o yo o TU otra vezXD :rototepega:

no se sabe pero no os preocupeis que ireis cayendo una por uno:rototepega::D

desde el cariñi ehhXD
y yo por k repito ?? ¬¬ me da la impresion.. o me odias a muerte??? jajaja:eek:lee::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
claro no os habreis pensado que estaba hablando en serio???? estaba vacilandoXD
estabas de coña??? k embustero eres tioo!! pos yo iba en serio ¬¬! kakajaj

es broma.. o no.. .:rototepega:

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Parece mentira luisito (Es para junlu, lo que pasa que ahora lo llamaré asíXD) tu crees que estaba hablando en serio, era todo bromas, seguramente ganaré todas las carreras porque los rivales son unos paquetes...XDXDXDXDXDXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Parece mentira luisito (Es para junlu, lo que pasa que ahora lo llamaré asíXD) tu crees que estaba hablando en serio, era todo bromas, seguramente ganaré todas las carreras porque los rivales son unos paquetes...XDXDXDXDXDXD
jaja nau( yo tambien te llamare asi)XD no te preocupes que no vas a ganar tu solo:trofeo: XDXDXDXD yo tambien intentare ganar algoXD

pd: si no sera culpa de emeccXD

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si puede que te odia a muerte o no??:rotonuse:

pero ten cuidado cuando jueges online:rototepega:

es broma

o no:ein:
buah tio k enigmatico te pones jajaja :ein: :eek:lee::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
madre mia k makinas.. dejadnos por lo menos salir delante alguna carrera para saber k es ver la salida sin coches delante ..por k despues ya en una vuelta ya nos abreis adelantado a todos xdxd si es k vais de tapados y despues cuando os mostreis ...:eek:lee:

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jaja nau( yo tambien te llamare asi)XD no te preocupes que no vas a ganar tu solo:trofeo: XDXDXDXD yo tambien intentare ganar algoXD

pd: si no sera culpa de emeccXD
ombreeeeeee...!!! si no ganas es por k yo te puso otro aleron y te toke los frenos y te cambie la presion de los neumaticos... aunke creo k con lo buenos k soys aun con todo eso ganais ¬¬:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
no te lo tomes como una amenaza

o si:rotonuse: XD
yo no me lo tomo como amenaza no te tengo miedo ... aunke entiendo k tu si me temas eso es normal :eaea: jajajaja

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
También que decir que me compro, es decir, si voy mal en una carrera (doblado) y emeec va primero y luisitoXD segundo pues me chocaré contra emeec para que gane mi compi.
Juanlu el dinero tiene que ser blanqueado, nada de dinero negro ehh

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
no te preocupes lo del dinero esta solucionado solo falta que cajacanarias me de el creditoXDXDXD

nau para cobrar tienes que eliminarlo ehhXXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
También que decir que me compro, es decir, si voy mal en una carrera (doblado) y emeec va primero y luisitoXD segundo pues me chocaré contra emeec para que gane mi compi.
Juanlu el dinero tiene que ser blanqueado, nada de dinero negro ehh
y si yo te ofrezco mas Naussy?? ..podemos negociar y si es al revez y yo voy segundo y juanlu primero y vas a ser doblado, te lo meriendas a el y todo ok.. vamos negociando va..:palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior