[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Pues muchos se van porque la nueva pagina sera multiplataforma y no quieren estar en una pagina con gente de xbox y nintendo,en mi opinion una tonteria muy grande

Unido
agosto 15, 2010
Pues muchos se van porque la nueva pagina sera multiplataforma y no quieren estar en una pagina con gente de xbox y nintendo,en mi opinion una tonteria muy grande
totalmente de acuerdo en mi opinion se debe a un problema mental y social de algunos usuarios

Unido
agosto 17, 2010
yo lo veo una verdadera tonteria, esto que quiere decir, que el campeonato va a cambiar?? me refiero a que habra menos campeonatos y quedaran coches libres o no. No entiendo que problema habra, yo se convivir con otras consolas, no me molestan.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
mejor dejemos de hablar aqui de eso que como estan las cosas igual nos lo cierranXD

pd. no creo que nos afecte en nada no nos precupemosXD

Unido
agosto 17, 2010
jaja, ojala pudiera, aparte de que estoy de vacaciones en la playa y no tengo la play aqui conmigo, tampoco tengo el CE, ya que siempre pensaba que algun dia saldria un juego nuevo de f1, cosa que nunca ocurrio hasta este año.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
pos yo prefiero dejar de jugar al CE ..mas k nada por k cuando llegue el otro estare tan acostumbrado a la forma de conducir en el CE k seguramente me costara adaptarme ..pero bueno para eso existe el vicio ajaja dia y noche con el F1 2010 asta cogerle el trankillo

Unido
agosto 28, 2009
pos yo prefiero dejar de jugar al CE ..mas k nada por k cuando llegue el otro estare tan acostumbrado a la forma de conducir en el CE k seguramente me costara adaptarme ..pero bueno para eso existe el vicio ajaja dia y noche con el F1 2010 asta cogerle el trankillo
A mi me pasara lo mismo que a ti me tendre que acostumbrar al 2010 habra que practicar antes del torneo,sobre todo las salidas y las paradas a boxes que son 2 cosas muy importantes en una carrera

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
A mi me pasara lo mismo que a ti me tendre que acostumbrar al 2010 habra que practicar antes del torneo,sobre todo las salidas y las paradas a boxes que son 2 cosas muy importantes en una carrera
si yo creo k si ..abra k practicar muxo muxas cosas , el paso por curva no es el mismo k en el CE , los puntos de frenada y las referencias e incluso la distancia de frenada seran diferentes.. la salida sera mas complicada k en el CE abra k acelerar en el momento justo (aunke espero k el año proximo tengamos jumpstart) y las paradas en boxes k tenemos k poner el limitador jaja mas de uno tendra un drive trough jaja molaria verlo xdxd:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Codemasters ha confirmado que el lanzamiento europeo de F1 2010, el juego oficial del campeonato para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a la Europa continental el próximo 23 de septiembre, un día antes que en Reino Unido.

El título adapta la competición de este año, y nos lleva a recorrer los circuitos oficiales del Mundial por todo el mundo, incluyendo, por primera vez, los circuitos de Singapur y de Abu Dhabi.

vandal.net

sale un dia antes!!!!! ya no es el 24, ahora es el 23!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas::eek:lee:

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Señores no pongan más vídeos que me muero por jugar :babas:
Por cierto mañana estoy de noche, practicaré a ver como me levanto, ya que la hora de las carreras es un poco justa.Me tengo que espabilar, comer...

Salu2

Unido
mayo 16, 2009
y no te olvides de que tenemos circuitos nuevos que no los emos corrido nunca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior