A mi me pasara lo mismo que a ti me tendre que acostumbrar al 2010 habra que practicar antes del torneo,sobre todo las salidas y las paradas a boxes que son 2 cosas muy importantes en una carrera
si yo creo k si ..abra k practicar muxo muxas cosas , el paso por curva no es el mismo k en el CE , los puntos de frenada y las referencias e incluso la distancia de frenada seran diferentes.. la salida sera mas complicada k en el CE abra k acelerar en el momento justo (aunke espero k el año proximo tengamos jumpstart) y las paradas en boxes k tenemos k poner el limitador jaja mas de uno tendra un drive trough jaja molaria verlo xdxd

lee:
--- [ Añadido ] -----
Codemasters ha confirmado que el lanzamiento europeo de F1 2010, el juego oficial del campeonato para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a la Europa continental el próximo 23 de septiembre, un día antes que en Reino Unido.
El título adapta la competición de este año, y nos lleva a recorrer los circuitos oficiales del Mundial por todo el mundo, incluyendo, por primera vez, los circuitos de Singapur y de Abu Dhabi.
vandal.net
sale un dia antes!!!!! ya no es el 24, ahora es el 23!!

lee:

lee:

lee::trofeo::trofeo:

almas:

almas:

almas:

lee: