J
jmjc4
El F1 2011 va a ser bestial con eso de 24 jugadores en linea y el safety car
jajaj por pedir kno kede tio !! jaja el no ya lo tengo pero toddo el mundo le pide un video y se lo da asi k yo por provar a pedir algo diferente jajajaA ver si tu te crees que esto es la tombola XD XD
parece mentira pero bendita frase tio que razon tienesMenos quejas, que ahora empieza una nueva generacion de videojuegos de F1!
pos me parece genial por k eso de k lleven el cartel ese encima no me gusta ..todos sabemos k pilotos corren en cada escuderia y sabemos cual es por la cosita esa de arriba de la toma de aire k es roja o verde ..lo del nombre sobraba ¬¬.si , si se puede quitar el nombre .
y lo de la sorpresa , se comentaba que eran las fisicas mejoradas ( era la opcion menos votada en la web xD) pero no esta confirmado al 100%
Bufffff que tentación de comprarme el G27 me está entrando jeje supongo que con un volante irá mucho mejor, sobre todo para las frenadas y acelerar, se controla más el pedal a medio gas que apretando un botón, yo creo que sería una ventaja.
cojone...s no hay tentacion k valga esa pasta jajajaSi, pero vale 350 :buf: :buf: :buf:
tio... no hay comentarios este añoBueno pues el siguiente piloto oficial puedo ser yo si hay una baja jeje! Eso del Safety Car estaría guapisimo jejeje, los comentarios y todo eso seguiran siendo del querido lobato? xD
cojone...s no hay tentacion k valga esa pasta jajajalee:
porq se van a ir?? nose , no creoUna pregunta un poco tonta,con todo el lio este del cambio de web que sera multiplataforma y tal,nuestro torneo seguira intacto verdad no vaya a ser que con el cambio se vaya alguien del torneo
No se como hay un monton de gente que se va a ir por eso lo preguntaba,espero que noporq se van a ir?? nose , no creo